Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por manolo ///:

Es cierto, has dado en el clavo, hay amores que no se olvidan pasen los años que pasen y aúnque el tiempo lo deje como un bonito recuerdo cuando vuelves a recuperar a esa persona, aunque solo sea como amigos, ha merecido la pena lo que hubo entre los dos, porque creo que el primer amor, esa persona que lo fue todo para ti y que el destino hizo que tomasen caminos separados gracias a facebook se pueden volver a encontrar.
Viru: Gracia por tu contestaciòn es muy exacta y realistas.
Un saludo.
Si os referís al Amor de la pareja (no digo hombre mujer para discriminar)
Ya lo he dicho en este foro ES CUANDO MIRAS A LOS OJOS A OTRA PERSONA Y SIENTES MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO;
Eso es el (AMOR CON MAYUSCULAS)
Elo: En este caso eres la "VERDAD PERSONIFICADA" y me gusta leer los mensajes y elegir el mejor.
Un saludo.
Yo creo que el amor de verdad no tiene caducidad nunca. Pero las circunstacias son las que hace variar a las personas.
Hay amores que se recuerdan toda la vida y los que estén de acuerdo conmigo que me contesten.
Le doy la razon a Elo, siendo una persona muy exacta en sus escritos.
Saludo.
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
El amor no es entrega, ni paciencia, ni toleracia.
Puès es dos personas que se quieren y quieren vivir juntos, pero si esto no es posible tenemos el problema.
Tu que situaciòn tienes........................ ...............
CARMEN GARCÍA GRACÍA. Algo de lo que nos dice también entra en las puertas del amor. La realidad en temas como el amor, a veces es muy cruda.

Es cierto que si encuntras un amor y eres correspondido/a -como dice Ciudadana-, no encontrarás problemas. Lo peor de todo es enamorarte de alguien que no te hace caso, y aunque dicen que el tiempo todo lo borra, siempre queda una brasa que te quema. No se olvida tan fácil.

Pero bueno, con amor o sin amor hay que seguir viviendo.

Un saludo.
Angel tu sigues con tus apresiaciones tan precisas y exactas. Te saludo auque hace tiempro que no te contesto, pero sì te sigo leyendo.
El amor, no necesariamente, tiene que implicar exclusividad y mucho menos eternidad, es un estado de ánimo que está fuera de las normas a las que nosotros, egoístamente le queremos imponer, de todas formas cuanto más dure, mejor.
Pachu: Tu sabes antes de casarte lo que eso significa y los esfuerzos creados el bienestad de toda la familia, y un monton de cosas que se tiran por la borda y todo y a la ruina y despuès biene los arrepentimiento y màs cosas.............
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Yo creo Mary yo creo que te expresa bajo tu punto de vista y quisiera decirte que es entrega y fidelidad total en ambas partes y te aseguro que es para toda la vida. Por lo demàs todos lo sabemos....................... .......................
Manoloavecilla, mira creo que la convivencia en la mayoría de los casos se convierte en rutina, y esto termina machacando a las personas, no es fácil convivir. Saludos
Mary Carmen: No creo que tu pienses asì y el matrimonio es quererse, apoyarse y defenderse y desmostrar en todo momento el amor por la otra personay yo creo que las mujeres lo ven desde otro punto de vista. Te quiero saludar muy afectuosamnete.
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Mary Carmen: Te contarè que cuando la pareja se quiere de verdad debe de ser la felicidad màs grande del mundo y te dirè que 80% de los matrimonios estan juntos por los hijos.
Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Mary Carmen: Yo tampoco te puedo respoder exactamente a tu pregunta pero te dirè que si lo logras es lo mejor del mundo y en otra ocaciòn me extenderè màs.
El amor no existe entre hombre y mujer. Existe el amor filial. En una pareja hay sexo. Si existiera el amor nunca se daría la traición.
Cuando una mujer traisiona a su marido ya el hombre lo detecta en su comportamiento y su forma de ser y sin embargo el hombre solamente quiere a su mujer. Pero la traiciòn lleva consigo la separaciòn tarde màs o menos.
Lope de Vega definió muy bien lo que es el amor.

Para mí el amor CORRESPONDIDO lo es todo, si te enamoras de una mujer que no te quiere DEBE DE SER UN INFIERNO.
Angel: Elamor correspondido lo es todo pero cuando te casas con una persona que no tiene sentimientos ni te quiere es un infierno, pero entra en juego el amor de los hijos lo màs grande del mundo y uno es capaz de soportar las màs grandes barbaridades.