Mensajes enviados por manolo ///:

Me sorprende esta mañana Pablo Iglesias en una entrevista con Ana Rosa Quintana, y le piden opinión de las virtudes de sus rivales políticos Rajoy socarrón, Rivera ágil, Sánchez guapo sorprendente, teniendo encuesta que será con Sánchez con quien esta llamado a pactar.
Yo creo que las persona màs adecuada para defender a los pobres y los pensionistas es "RIVERA"...................... .............................. .............................. .......
Es admirable tu postura, porque si yo estuviera en tu lugar, echaría pestes de los políticos, ya que cada día estoy mas convencida que solo piensan en ellos mismos, a ver si aciertas y este hombre nos lleva a buen puerto. Un saludo.
Ni a uno ni a otro.......................... .............................. .............................. .............................. .............................. ....., que se marchen....................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
Toda la requeza que tienen es debido a los andaluces y dem`as regiomnes de nuestra españa y su pongo que deben tener menos pagarìtos en la cabeza y comprender que las cosas an cambiado.
Y menos moño y màs pelos en el.................... en la cabeza.
El pueblo que borra su pasado, vuelve a tropezar en la misma piedra, esperemos que nuestros gobernantes tengan sentido comun, cosa que dudo porque estamos volviendo al revanchismo y eso es malo. un saludo
Estos del partido PP, me da ganas de gomitar cuanlos veo en t. v. por DIOS que se marchen que el pueblo español està sufriendo mucho y los pobres màs.
Hola HISPANIADOR: Bajo mi punto de vista llevas razón lo que pasa que algunas personas la historia la modifican para su conveniencia lo mismo en el asunto de edificios que de otra indole
Este tema es muy discutible, que hacemos con la red de carreteras extendidas por todo el pais: ¿las cerramos todas?.
Y los pantanos que estamos disfrutando todos los españoles y muchas viviendas de protecciòn para los pobres o ¿ESTO ES MENTIRA?.
sE DIGA LO QUE SE DIGA, HAY QUE APROVECHAR TODO Y HOY EN DIA NO SE HACEN NADA EN FAVOR DE LOS POBRES........................ ............................. ¿de que estamos hablando?.
¿Y al hombre no? siempre la mujer
Castor: Efectivamente al ¿hombre no? siempre a la munjer, y esto una cosa tan repugnante que la mejer cada vez se hacen dueña y poderosa de todo y en determinados juicios mienten
de una forma descarada y ¿ellas lo saben y abuzan.
Un saludo.
Triana: No tengo màs que decirte que as escrito muy bien, pero con este mensaje los hombres nos damos cuenta de que las mujeres son de "armas tomar", y nos sobrepasan en todos los temas de la relaciòn (hombre-mujer).
El hombre por su naturaleza no tienen en su cabeza tanta astucia y su nobleza es muy diferente a la maldad de la mujer.
No quiero extenderme màs en este tema que tiene para escribir 2.000 libros.
Saludo.
Hola pepe33, puede que lleves razón, pues recordando el pasado, se me viene a la memoria que en la revista del Cuerpo, venía fotografiado en la portado con un título que decía: DE GUARDIA A DIRECTOR GENERAL, y posiblemente ingresara en el Cuerpo, se fuera a la academia de Zaragoza y pasara al ejército donde hizo su carrera y llegara a teniente general, de donde pasó a mandar como director general, el Cuerpo al que había pertenecido en sus principios de militar. Un saludo.-.
Este: Teniente General fuè un hombre inmejorable en el cuerpo y se le decia ¿EL GUARDIA VEGA?.
Hola Iberia,

Empiezo por informarte que no suelo asistir a las procesiones. Pero eso no impide que reconozca el derecho de la gente a practicar sus creencias y sus costumbres. Lo que tú propones no es equivalente, porque son muchos más los que las aceptan que los que las rechazan, por lo menos aquí en Andalucía.

Así que lo tomo como una opinión de dudosa justificación.

Un saludo.
No estoy de acuerdo con determinadas manifestaciones escrita en este foro, sobre la senana santa. Yo creo que esto nos hace ser mejores personas y acordanos de DIOS.
Ciudadana: Este tema es tan doloroso que no comprendo como hay personas que la utilicen de esta forma tan dañina y miserable.
Esta señora está viendo los toros desde la barrera. Antes sí, ahora no.
Angel: Yo creo que la señora Colau, descubrirá ¿America?.
Yo creìa que los catalanes serìan màs listos por que el caso (PUJOL Y HIJOS), y los aclamaban por las calles y hacian monumentos en las plazas pùblicas.
Cuando se escuchaba decir ¿los españoles nos roban y yo decìa serà verdad o nò y finalmente sale la verdad?.
(LA PELA, LA PELA Y LA PELA).
Pedir justicia y devoluciòn del dinero a la Hacienda de todos los españoles.
Perdonen, mi grave ignorancia, he vivido muchos años en España.... y algo conocí, y observé........ vá mi pregunta...... ¿para que sirve a España,,, tener monarquia,,,, reyes, principes, y cientos de personas del séquito, viviento a costillas de los Españoles.... (quisiera una respuesta conviencente.) Gracias...
Yo creo que es la ùnica forma de evitar la lucha por el poder.
Quiero ponerle por ejemplo (cataluña).
Un saludo.
Yo en su día me decanté por Almuñécar. Sigo en mis trece, no obstante recomiendo al que quiera cambiar de región que se venga para Cataluña pues esto se pone interesantísimo. Una cosa, al que venga, le recomiendo que se traiga el trabajo si lo tiene, si es jubilado, y no tiene una buena pensión Mejor que se quede. Por supuesto traer el idioma aprendido (Me refiero al catalán) Yo llevo 51 años y asta ahora no lo he necesitado ¡Pero quien sabe!
El que se traslade a cataluña que lleve la cartera bien repleta de PELAS y màs PELAS, no hay trabajo excepto si te metes de polìtico, con la polìtica comeremos todos.
LIBERAL. Esto de la pareja es un tema muy complejo. Vamos a definir varias tendencias dentro de una pareja. Empecemos por el casamiento religioso (por la iglesia). Casamiento civil. Vivir en pareja sin más requisito que el amor condicionado a una separación sencilla en caso de que el amor muera. Esta última faceta está de moda. No existe nada que te haga sentirte "preso" por una mujer. La pareja (boda)... por medio de la Iglesia, es el más difícil de llevar
Angel: Cuando escribes hay que tenerte muy encuenta, En este caso y en anteriores sobre este tema dices verdades como templo.
Un saludo muy afectuoso,
Ciudadana

Ciudadana: No te quito la razòn, son momentos muy dificiles pero hay que tener encuenta que existen personal muy humano, pero teniendo encuenta el cumplimiento del deber y son muchos los que dieron su vida por todos los españoles y hoy este cuerpo sigue vigilante sin descanso ni de dia ni de noche y creo que es un pilar fundamental para la naciòn.
No me extiendo màs por que hay mucho que escribir
Pero primero se rinjen por la sensibilidady la bondad hacia las personas y cuando esto ... (ver texto completo)
Ciudadana: Yo tengo informaciòn de que asì fuè el origen de esta palabra y que tanto adoramos y queremos y como tambien las niñas del otro de juncarejo de valdemoro, puès tanto un colegio como otro son del cuerpo.
Un saludo muy cordial.
Angel: El alsalto a una carce para liberar a cualquier persona es un caso (muy, muy dificil y tan dificil creeme.
Un saludo.
Angel: La història se repite y te dirè que (TANTO VA EL CANTORO A LA FUENTE)....................... .............................. .............................. .....................
Un saludo.
Ciudadana: En que mesaje consegistes pornerte en contacto con Carmen Gonzalez Fernandez, que se puede decir que es (juncarejeña) de valdemoro, puès estas personas tambien tienen el nombre de (polillas en femeninas), puès era una iluciòn en las fiestas del colegio que ellas axistian con las monjas. Espero recibir contestaciòn de todos y todas de los dos colegios de valdemoro.
Cuantos recuerdos.
Un saludo.
matujo. Mejor que no pase nada. No está Cataluña para ver que Artur Mas está imputado, que no sería nada del otro jueves, pero si llegara a tener cárcel, los secesionistas asaltaban la cárcel.
Angel: El alsalto a una carce para liberar a cualquier persona es un caso (muy, muy dificil y tan dificil creeme.
Un saludo.
Ciudadana: La guardia civil tiene sus colegios pagados por tudos los miembros del mismo. Los huerfanos tengan la edad que tengan son igresados y educados en ellos, y dos huerfanos de 9 y 10 años fueron al colegio de guardias jòvenes de valdemoro (madrid) y como todos fueron uniformados y bajo la atènta resposabilidad de un comandante del cuerpo.
En una visita del director general en aquellos tiempos (hace muchìsimos años, no puedo especificar fechas).
Todos los colegìales de mayor edad estaban ... (ver texto completo)
Ciudadana: Contestaba a un cura africano que està en cataluña y decia. ¿Que Dios querìa la independencia?, pero nunca a Iberìa que os embio mi màs cordial saludo.

?
Iberìa: Es verdad que abandonè por causa del desprecio que recibì de un tal Rogelio y antes de enfrentarme al problema decidì abandonar.. siempre juntos y ahora este golpe me hizo abandonar antes de la hora.
El dolor es muy grande y no perdono jamàs.
Me calculo quies es Iberìa.
Te envio un saludon muy afectuoso.
No, no manolo, no estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña, ni mucho menos, así que debes tratarme de V. E., porque en ese aspecto me lo merezco.

Yo también he sido siempre español aunque últimamente me decanto más por eliminar todas las fronteras y declarar que soy ciudadano del mundo,! me gusta más!.

saludos
Iberìa. Tu te mereces el tratamiento de V. E, por mi parte, y te digo que como hay tantos personajes que rompen y maltrantan la bandera nacional y no quieren ser españoles pero sì quieren todos los privilegios de nuestra naciòn.
No comprendo ni acataluña, ni las vascongadas.
Te envio un cordial saludo.
Gracias Ciudadana, pero es que Manoloavecilla el "polilla", se quedó a piñón fijo desde que estuvo en Valdemoro y posee personalísimos portes y pensamientos.

saludos
Iberìa: En este mensaje me he reido a lo grande por tu forma de explicarte y debes de estar muy informado puès (sì) soy polilla-
Te saludo muy afectuosamente.
Es cierto y Dios lejos de personarse en la campaña electoral para pedir el voto a la independencia, lo haya a través de su subordinado, obispo de su iglesia, Xavier Novell que ordenó a las parroquias que toquen las campanas el 27-S a las nueve de la mañana "para anunciar que ha llegado el día de la libertad".

saludos
Iberia: Quiero preguntarte si en tu mensaje està de acuerdo con la independencia de cataluña y de esta forma sabremos tus ideas y te trataremos de V. E., lo digo por si hay un error en mi mensaje.
Un saludo.
Yo ciempre fuì muy ESPAÑOL.
Es cierto y Dios lejos de personarse en la campaña electoral para pedir el voto a la independencia, lo haya a través de su subordinado, obispo de su iglesia, Xavier Novell que ordenó a las parroquias que toquen las campanas el 27-S a las nueve de la mañana "para anunciar que ha llegado el día de la libertad".

saludos
Dios està muy lejos de de vd, y del obispo y es mejor que sepan que la iglesia catòlica quiere la pàz para ESPAÑA.
Yo creo que Vd debe marcharse para africa y de camino se lleva vd, al obispo.
Iberìa: Yo creo que lo de las autonomìas fuè el gran error que se cometiò, otra cosa diferente como delegado del gobierno y punto.
Triana: Boicotean los independetistas a presidente del gobierno de ESPAÑA, con isultosy fueras de aquì.
Yo digo que los que se tienen que marchar de españa son ellos que no quieren ser españoles, por que el presidente del gobierno està en su paìs y mandado y gobernado por el.
Esto demuestra donde llegan estos señores......, yo presidente del gobierno no me cayo pase lo que pase y de esta forma se arreglarìa todo de un plumazo.
Amen.
Franma: Yo con pocas letras tratarè de darte toda la razon por la tienes. El presidente del barca quiere

¡
Franma: Repito lo que querìa decirte, tienes toda la razon, el presidente del Barsa quiere (la teta y chupete) como buen catalan y la pela, la pela y màs pela y despuès hablan de un emigrante al español.
Un español de esta ciudad trabajaba en un hotel de barcelona y le pagan 600 euros y ha tenido que volver con su madre por que estaba pasando hambre.
Franma: Yo con pocas letras tratarè de darte toda la razon por la tienes. El presidente del barca quiere

¡
Pero en el seno de muchas familias andaluzas, extremeñas, murcianas, etc. etc. cuyos progenitores llegaron hace muchos años a Cataluña como emigrantes y se asentaron allí, sí que está habiendo una lucha que en muchos casos está rompiendo la armonía que reinaba en sus relaciones y la mayoría de las veces lo ocasiona el simple hecho de poner sobre la mesa su disparidad de opiniones en relación con la pretendida independencia catalana; siendo las opiniones más generalizadas, que los mayores se decantan ... (ver texto completo)
Iberia: Esta palabra de "emigrante a cataluña", no me gusta y no la considero apropieda para todos los españoles que deciden marcharse a otras provincias españolas y sì considero que cuando se està dentro de nuestro territòrio nacional es nuestra tierra.
NINGUN ESPAÑOL ES EMIGRANTE DENTRO DE SU PAIS.
Ciudadana: Yo creo que este individuo llamado (màs) se està pasando veinte pueblos y espero si frascasa en en este lio se marche de nuestro territòrio nacional y para siempre.
Y que la pàz continùe en las provincias catalanas.
Si alguien lo entienden que me lo explique, las pensiones han subido un 1% y el IRPF un 3 1/2 o mas con lo cual cobrare menos que el año pasado
Las pensiones no suben y sì debìan reducir politicos y demàs consejeros y otros muchos, no deben de hablar tanto de las pensiones..................... .............................. .............................. .............................. ............
Triana: Me gusta mucho la contestaciòn dada a Juan Marquez el 14/09/15, puès de esta forma te caracteriza tu personalidad.
Un saludo.
¿Cómo es posible hacerle esto a un animal, mirarle a los ojos, llenos de dolor y agotamiento y asegurar que forma parte de nuestra cultura?

Esto es una barbaridad, o sea, la más clara heredad de los bárbaros.

"Cultura es sinónimo de civilización y progreso intelectual."
Esto no entra dentro de la tauromàtica y lo considero muy mal.
Sin duda estamos al borde de la quiebra, nos han dejado una herencia envenenada pero esto no tiene vuelta atrás, lamentarse no soluciona nada, buscar culpables, no es necesario, sabemos quienes son, y CINCO MILLONES Y MEDIO DE CIUDADANOS LO CERTIFICÁN.

Todos estamós en contra de los recortes y sinceramente serián casi innecesarios si comenzarán ha atajar la raiz del problema y este no es otro que que la casta politíca.

En Alemania con una población de casi 83.000.000, de habitantes hay 145.000, ... (ver texto completo)
Ahora me entero de tantos polìticos y se comprende que todos se matan por ser de algun partido.
Esto tienen que solucionar y reducir màs del 70 %, por que este pais no puede con tantos polìticos y esto tarde màs o menos lo tienen que solucionar por que no tenemos soldados en los ejèrcito.
Yo creo que antes de ser polìticos lo deben de preparar militarmènte por si`fuese necesarìo defender nuestra naciòn.
Yo espero que a este traidor y cobarde se le acaben todas sus baladronadas y pague las fechorías que ha cometido, que han sido muchas, y espero que esté en la cárcel y la autonomía suspendida.

También puede darse el caso que huya de España porque es un cobarde de tomo y lomo, y porqué su ruina moral y política está consumada. Aunque bien mirado este hijo de p... a si tuviera arrestos debería suicidarse y le haría un favor a España, Cataluña y a los catalanes, pero seguro que el 10-N habrá noticias ... (ver texto completo)
Esto de cataluña tiene muy mala suluciòn por que de ninguna manera que lo miremos (se puede comprender desde muchos àngulos).
Los culpables cuando las cosas se pongan feas, se marcharan fuera de las aguas juridicionales españolas y permaneceran en ellas y una vez visto los acontecimientos tomaran la
de San Diego.
Los hijos de España no nos sentimos contento con estos señores.
La jura de la bandera nacional que prometimos defender a nuestra patria........................ .............................. ... (ver texto completo)
-Es lamentable que un representante del Estado Español que representa la Soberan
ia Nacional de España en esta Comunidad Autonoma actue desde la deslealta demo
cratica hacia las instituciones que representa como sujeto que se debe a la Co
nstitucion Española y bajo ningün concepto eludir su responsabilidad con el co
njunto del Pueblo Soberano que se debe a el.
-pacense el dia 10-11-2014 no pasara absolutamente nada.
si crees lo contrario dimelo en que terminos y lo reflexionaremos.
-Un ... (ver texto completo)
Yo creo que todo depende de lo mal que se construyò las comunidades autònomas. Nunca debiò existir que se formaran en gobiernos autonòmicos y sì una mesa con un cosejero por partido polìtico
Un reglamento de captaciòn y obediencia a España. (la desobediencia llevarà consigo la expulciòn).
Amen.
Siudadana: La iglesia lo que hace es pregonar la doctrina de Jesùs, pero Dios existe y comrobado por mi persona y èl me protegiò de muchos males y peligros de la vida o de los hombres malbados.
Yo no soy practicante pero su poder infinito los dirige èl.
Un saludo para tì.
Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
Angel: Digan lo que diga esto de las autonomias no funciona y creo que es un cancer para España.
franma. Todo muy bien pero el derecho a decidir lo tenemos todos los españoles. Cataluña es España y punto final.
Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
Visca cataluña
Elo: Yo creo que vd, esta cobràndo la pensiòn hace bastantes años. Y me gustatarìa leer en sus mensajes que renencia a esa pensiòn en beneficio de los pobres de una de las regiones de ESPAÑA. ¿la que vd quiera?.
Entoces yo pensarìa que es vd, una buena ESPAÑOLA..................... .............................. .............................. .............................. .........................
Lo que falta en cataluña es la monja charlatana.
Lo que fataba en la elecciones catalanas es la MARCHANTE de los tertolio de t, v. es una eminencia y espero que pronto le den un puesto de mucha resposabilidad en la NASA AMERICANA y de esta forma llegarèmos al infinito.
Lo que falta en cataluña es la monja charlatana.
Supongo que si, jamás he ido a una corrida.
Por cierto, a mi tampoco me gusta la ópera.

Besos
Aranja: A mì no me gostan las naranjas agrìas, pero por eso no me opongo que cada uno elijan sus justos preferentes.
¿vivir y dejar vivir?.
Un saludo.
A mí todas esas historias inventadas por aficionados, ganaderos y toreros no me impresionan. Lo cierto es que la oposición a los toros aumenta debido a la brutalidad con la que son sacrificados en las plazas. La gente se harta, los pueblos avanzan y las civilizaciones
actualizan sus bárbaras costumbres antiguas, igual que sucedió con las celebradas en los circos romanos durante las fechas del Imperio.

Estoy totalmente convencido de que las autoridades acabarán prohibiendo las corridas en España ... (ver texto completo)
Cabrero: Vd, cuando se come una cabra que piensa, me supongo que rezarà por ella.......................... .............................. ..................... Saludo.
¿Por ser fieles?
¿Por defendernos?
.................

Es asunto de curiosidad ANALIZAR las razones que conducen a las personas a querer a sus perros tanto a más que a sus propios hijos.

¿Por qué ocurre esto, si sólo son animales?
Hombre tanto como a los hijos no, pero sì que queremos a los perros por que son el mejor amigo de toda la familia y el que me contradiga que tenga base suficiente para hablar de las personas actualmente hoy........................... .............................. .............................. .............................. .............................. ...... Saludo.
Yo creo que en esta vida hay "VIVIR Y DEJAR VIVIR", puès los toros o corridas de toros son màs antigua que Vd.
La fòrmula màs adecuada es la tolerancia de (ambas partes) y de esta forma los españoles podemos vivir en paz. No olvide nunca que hay muchas familias que viven de este
arte que es los toros.
Espero que Vd, me comprenda y que se sitùe siempre en el centro y esto es "vivir y dejar vivir".
Espero no se enfade y le saludo.
Triana: No olvides que engañar al catalan es muy dificil, son listos y lo verermos en estas elecciones ni Mas ni Pujol juntos, por que el catalan no olvidaran nunca lo de Pujol.