Mensajes de La Guardia Civil enviados por manolo ///:

Hola pepe33, puede que lleves razón, pues recordando el pasado, se me viene a la memoria que en la revista del Cuerpo, venía fotografiado en la portado con un título que decía: DE GUARDIA A DIRECTOR GENERAL, y posiblemente ingresara en el Cuerpo, se fuera a la academia de Zaragoza y pasara al ejército donde hizo su carrera y llegara a teniente general, de donde pasó a mandar como director general, el Cuerpo al que había pertenecido en sus principios de militar. Un saludo.-.
Este: Teniente General fuè un hombre inmejorable en el cuerpo y se le decia ¿EL GUARDIA VEGA?.
Yo lo ùnico que quiero decir, que este cuerpo fuè fundado como (CUERPO DE ARTILLERIA Y INFANTERIA) y està claro.
En este mi mensaje de fecha 14/12/2014, quise de decir que la Guardia Civil fuè creada como fuerza de INFANTERIA Y CABALLERIA. y con esto està claro.
Observo alguna contradicción en tus argumentos.
El diccionario dice sobre la palabra militar lo siguiente: Persona que forma parte de un ejército entre otras pero siempre referido a esta naturaleza.
La guardia civil tiene los mismos grados, galones y estrellas que el ejército.
En el día de las fuerzas armadas desfila como cualquier militar.
Si entras en internet en: Guardia civil dice lo siguiente: El Director General de la Guardia Civil tiene rango de subsecretario y le corresponde, bajo la ... (ver texto completo)
Yo lo ùnico que quiero decir, que este cuerpo fuè fundado como (CUERPO DE ARTILLERIA Y INFANTERIA) y està claro.
Hola Gloria Ana, no es lógico ni siquiera humano, que pienses que lo más bonito de la Guardia Civil es el hecho de que sus componentes, tan trabajadores como los demás trabajadores españoles, no puedan sindicarse; ¿crees que los guardias civiles no lo desean?; ves lógico que para defender los derechos de los demás, ¿ellos no tengan los mismos derechos?. En cuanto a que no puedan decantarse por ningún partido político, tengo que decirte que ellos en este aspecto son tan ciudadanos como los demás y ... (ver texto completo)
Yo darè mi umide opinion.
La Guardia Civil se debe al (poder legàlmente constituido) y de condiciòn apolìtica y no debe manifestarse pùblicamnete sobre polìtica (es su condiciòn desde su creaciòn).
Si creo que ha debido existir una fòrmula de defensa para los guardias (que nunca existiò).
Gloria María, en la Guardia Civil no hay cuerpos de élite, la Guardia Civil es sólo UN CUERPO, por cierto de mucha élite. Ahora bien hay gente que distingue las especialidades que hay dentro de la Guardia Civil como de más o menos élite y esto también es un error porque las especialidades de la Guardia Civil son todas, absolutamente todas del mismo nivel de importancia y por ejemplo un guardia civil especialista en desactivación de explosivos nunca será más importante que otro guardia civil especialista ... (ver texto completo)
Iberia: En tu contestaciòn a Gloria Ana, yo te digo que demuestras que estas muy bien informada.
Un saludo.
.
Ciudadana: Te pregunto ¿EN QUE ASPECTO TE SALTASTES? las normas y si no quieres me puedes poner punto suspensivos.
Te saludo.
Ciudadana: No hay que muy listo para darse cuenta de el trabajo que realiza este cuerpo llamado la Guardia Civil en beneficio de toda españa.
Recordar lo que es imnovidable, la sagre derramada (la mucha sangre) en las provincias bascongadas.
Esto quedarà en la historia.
Jack: Cuando se enterarà que la Guardia Civil no es enemiga de nadie y sì es veladora del orden, la paz de todos.
Que pesado es Vd, puès ya no le contestarè màs.
Ferisa: Te recuerdo que son Guardias Civiles como los demàs y te dirè quen son màs rectas en el complimiemnto de su deber.
Por este motivo te digo que no desean los camioneros que los pares Guardias civilas.
Señor: Empiezo dicièndole a Vd, que es muy cruel en todo su escrito, por que comprendo que desconoce la realidad, soy hijo del cuerpo y sintièndome herido de corazòn, le ruego no se dirija a mi màs.
Segoviano: Al leer su mensaje me he reido mucho y no quiero quitarle la razon en algunas cosas, y quiero saludarle afectuosamente, pero esperando contradecir algun mensaje del el Segoviano.
Señor: Las fuaerzas armadas españolas estan compuestas por Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil.
Este cuerpo desempeña funciones policiales en determinadas circunstancia.
Si usted lee el mensaje detenidamente yo no me he metido con el cuerpo de la guardia civil, digo que hay como en todas las profesiones individuos que son buenas, malas y malisimas personas y espedifico la diferencia que hay entre una profesion u otra.
La demas conclusiones las ha sacado usted solo.

Saludos
Sr. Alba: Le contesto a su mensaje, y quiero decirle que seguramente los hay como en todos los estamentos de la vida, pero no olvide que es un cuerpo militar.
Le saludo afectuòsamente.
Sr. Alba: Lo que Vd, me quiere decir es que repartan copìtas alcohol y palmaditas en las espaldas.
Pues la guardia civil, es humanitària y recta en el cumplimiento del deber.
Todo depende de como sea el individuo que se integre en el cuerpo de la guarcia civil, como en todas profesiones hay gente buena, menos buena, mala, algo mas mala y malisima, si un individuo de condicion malisima su profesion es barrendero seguramente no llamara tanto la atencion como el individuo malisimo tenga puesto el traje verde con su correspondiente tricornio. El barrendero si tiene un dia malo dide (Hoy va a barrer tu p.... a M..... e) y ahi casi se termina la historia, pero si el que tiene ... (ver texto completo)
Sr. El guardia civil no es como Vd, lo identifica.
Vd, seguramente cumple con su trabajo todos los dias y si no lo hace, es rresponsavilidad suya.
Le dirè que la guardia civil es garantia de seguridad, paz para todos.
Cuando la Guardia Civil puerde el tiempo contigo, serà por que tu eres un pasota y quieres vivir a tu modo.
Puès yo te digo que para hacer lo que quieras, te tienes que marchar a (africa).
Señor: Me dirijo a Vd, con mucha pena, por que comprendo que es Vd, un ignorante en este tema, le dirè que españa entera le està agradecida a la Guardia Civil de su sacrificio en todos los temas. Y ahora yo le pregunto cuando ocurre algo grave a quien acude Vd, ¿y seguramente a refugiase en el cuartel? Le envio un cordial saludo.
Pipo: Que nombre tienes, puès tienes que ser muy pequeñito, y te digo que no tienes que temer a la Guardia Civil, todo lo contràrio por que este cuerpo protege mucho a los menores de edad como tu.
Creo que Vd, es una persona que no tiene ni ideal de lo que escribe. Vd, tiene que ser persona que no puede estar serca de un Guardia Civil por que tendrà alguna circunstacia personal que le impide estar serca un un representante de la ley y creo que la Ley para Vd no existe. Pero le dirè que la Guardia Civil sigue siendo el temor de los delincuentes y de los infractores. Viva la Guardia Civil