Mensajes de Toros enviados por manolo ///:

¿Cómo es posible hacerle esto a un animal, mirarle a los ojos, llenos de dolor y agotamiento y asegurar que forma parte de nuestra cultura?

Esto es una barbaridad, o sea, la más clara heredad de los bárbaros.

"Cultura es sinónimo de civilización y progreso intelectual."
Esto no entra dentro de la tauromàtica y lo considero muy mal.
Supongo que si, jamás he ido a una corrida.
Por cierto, a mi tampoco me gusta la ópera.

Besos
Aranja: A mì no me gostan las naranjas agrìas, pero por eso no me opongo que cada uno elijan sus justos preferentes.
¿vivir y dejar vivir?.
Un saludo.
A mí todas esas historias inventadas por aficionados, ganaderos y toreros no me impresionan. Lo cierto es que la oposición a los toros aumenta debido a la brutalidad con la que son sacrificados en las plazas. La gente se harta, los pueblos avanzan y las civilizaciones
actualizan sus bárbaras costumbres antiguas, igual que sucedió con las celebradas en los circos romanos durante las fechas del Imperio.

Estoy totalmente convencido de que las autoridades acabarán prohibiendo las corridas en España ... (ver texto completo)
Cabrero: Vd, cuando se come una cabra que piensa, me supongo que rezarà por ella.......................... .............................. ..................... Saludo.
Yo creo que en esta vida hay "VIVIR Y DEJAR VIVIR", puès los toros o corridas de toros son màs antigua que Vd.
La fòrmula màs adecuada es la tolerancia de (ambas partes) y de esta forma los españoles podemos vivir en paz. No olvide nunca que hay muchas familias que viven de este
arte que es los toros.
Espero que Vd, me comprenda y que se sitùe siempre en el centro y esto es "vivir y dejar vivir".
Espero no se enfade y le saludo.
Ciudadana

Ciudadana: Extienèndete un poco màs para yo sacar concluciones, y de esta forma arreglarìamos el pais, por que cada uno camina por libre y un pais pròspero se construye de esta forma.
Por ejemplo los ingleses, son ricos y pròspero.

Un saludo un poquito màs grande.

:
Seguramente que muchos de los que estan en contra de la fiesta de los toros son cazadores y muchas de las piezas quedan heridas pero claro estas no sufren lo mismo que el gobierno Canario prohibe los toros y permite las peleas de gallos.
Mi opinion es que el que està en contra de los toros y su celebraciòn habìa que excijirle y prohibìrle en el D. N. I. la utilizaciòn de cazerias y no poder comer carnes de ningun animal ni pescado.
Una vez aceptado y firmado se compromete a no cometer actos impuros pasar por la justicia.
Me gustan los toros, NO me gustan las corridas de toro.
No veo el arte por ningún lado.

Ciao
Yo creo que existe la livertad y la democracia, puès dejèmos que cada uno se gane la vida como pueda dentro de el orden establecido.
Los toros existieron siempre y dieron y dan de comer a miles de personas y familia.
Cuando le ponen en el plato un buen filete de toro Vd, se lo come.......................... .............................. .............................. ......................
¿vivir y dejar vivir?.
Un saludo.
No estoy en contra de comer carne ni que los animales se maten entre sí por necesidades alimenticias; sólo repudio el maltrato animal en espectáculos y "deportes" para diversión de los humanos.

Si algo del sufrimiento animal ha sido prohibido en Cataluña, bienvenido sea; ojalá se prohíba en todo el mundo.

saludos
Iberìa: Cuando hay livertad es para todos los estilos de la vida, y màs cruel que los toros que sueltan en las provicias catalanas. (NO EXISTE NADA).
Porque son muchos años maltratando a los animales y, en este aspecto, muchos ya estamos civilizados.

saludos
Iberia: Seguro que cuando te comes un filete de ternera, no dices que se lo coma otro.
Tu sabes que en la provicia de cataluña se prohibiò los toros en la plaza, puès si esto fuese cierto, se hubieran prohibido tambien en los pueblos.
Todo es polìtica y mentira.
Conde: Los toros existen en España desde siglos, es una fàbrica de empleo, distraciòn, arte y riqueza.
No nos sirve personas que destruyen y sì aquellos que construyen de una forma u otra empleo, trabajo y riqueza. ¿està claro? y el ¿pan pan y al vino vino?
No hay problema, no me enfado aunque hayas conseguido tu intención de "picar" un poquito. Me alegra que sepas, no ya que no me gusten los toros, sino que no me gusta el maltrato animal, sean toros, gallinas, delfines, vacas, etc. etc. e igualmente que sepas que soy ateo; ahora que lo de: "y todas esas cosas", no lo descifro.

saludos.
Triana: Vivir y dejar vivir, pero tu no quieres otras personas se ganen la vida.
Cuantas cosas hay que deben de ser prohibida y no lo son, seguramente que tu obsevaràs cosas que no tenias que comer por que la carne son de los animales..
Bueno yo tengo una experiencia en la que no actuaron como dices; resulta que fui con un amigo a denunciar en el cuartel que este amigo había sido testigo de una visión de un ovni a lo que daba mucha credibilidad porque daba como vulgarmente se dice "pelos y señales" del hecho; pues ¡SABES QUÉ?, le dijo el jefe del cuartel que para cuentos no estaba la Guardia Civil que fuera a la policía local a denunciar ésto y allí tras explicarle lo acaecido le remitían a la guardia civil; total que unos por otros, ... (ver texto completo)
Iberia: Yo creo que en mi negocio, unos de los obreros me dicen que hay un ovni.
Hay que tener muchas ganas de entorpecer y fastidiar.
Con la guaza a otra parete........................ ..............................
Ferisa: No llevas razon en nada de lo que expone y piènsalo bien, por que es tu seguridad y la de tu familia y cuando te veas en peligro acudiràs a ella.
Te saludo.
Y piensas que si presento en el cuartel de la Guardia Civil una denuncia contra el ministro de cultura, me harían caso y darían trámite a la denuncia. No me detendrían por ofensa a las altas instituciones del Estado.

saludos.
Iberia: Recuerda que este cuerpo le darà curso a todas las denuncias que se presenten.
Y este cuerpo desde su fundaciòn es apolitico y se debe a su pueblo y obedece al poder legalmente constituido.
Marcella: Cuando te comes los filetes de los toros en el plato, con tu tenedor y cuchillo, o los filetes de cerdo u otros tantos animales que son sacrificado diarimente que piensas.
Seguramente que muchos de los que estan en contra de la fiesta de los toros son cazadores y muchas de las piezas quedan heridas pero claro estas no sufren lo mismo que el gobierno Canario prohibe los toros y permite las peleas de gallos.
Esto de tantos mandando no es bueno para ESPAÑA, por que los toros siempre existiò y crea muchos puestos de trabajo, pero claro eso no le importa, no pasado hambre ellos....