Mensajes de Política enviados por JAVA:

Hasta cuando vamos a permitir que la casta politica, siga mintiendo, burlandose de los electores, haciendo todo lo contrario de lo que prometió, que cualquier movimiento a su alrededor sea calificado como algo delictivo, basta ya de bipartidismo, de corrupción, estamos hartos de que todo siga igual, de tanta tapadera de que nos tomeis por tontos, de que nos menosprecieis hasta el punto de permitir que nos roben nuestros ahorros y secuestren nuestras jubilaciones.
Tenemos que acabar, tomad conciencia, ... (ver texto completo)
A... ver... vosotros que sois tan listos, a... ver... si sois capaces de decir al resto de contertulios de la red, como se solucionaria el problema de España, o sea cómo creariais EMPLEO. Yo afirmo al 100X100 que creando empleo se acaban todos los problemas. Os dais cuenta dónde hay manifestaciones en las que algunos no se os ha perdido nada, no están aquellos a los que hemos votado como representantes para que defiendan nuestros derechos, quejas, etc. para que mierda los queremos, sólo para cobrar ... (ver texto completo)
Bueno, como no tenemso ni puta idea de nada, esperamos, espero, que nos dé una soberana lección.
Bueno, ya estoy aqui de nuevo, no es mi intención insultar a nadie, ni molestar a nadie. Aparte de dedicar mi vida al trabajo por cuenta ajena, más de veinte años, otros sin trabajo, varios de autónomo y otros de empresario, he vivido casi todos los sectores de la relacion laboral y todo aquel que no ha sido empresario y trabajador, no entenderá nunca el mundo laboral. No entiendo como un diputado del psoe, o de iu que tienen de sueldo una verdadera fortuna traten de arreglar nada a los trabajadores, ... (ver texto completo)
Tengo 59 años, leo e intento entender los mensajes que mandais a través de este foro y alucino, no teneis ni puta idea de lo que es la realidad de españa, de la democracia, de la situación actual ni de nada, os sobra tiempo y lo empl, eais en escribir tonterias, la mayoria copiadas de no sé dónde. Yo he vivido la dictadura, he sido representante de los trabajadores, (enlace sindical), más de 12 años, sé cómo actúa la MASA, sé cómo actuan los sindicatos (hoy verticales), y por eso no entendeis a los ... (ver texto completo)
La situación esta, como esta, y la culpa no es del gobierno actual, y de este lío que tenemos, no se sale en dos días requiere años. O tenemos un poco de serenidad y control, o al final nos vamos a encontrar con un Chávez cualquiera que nos quiera gobernar, entonces si que lo pasaremos mal.
La manifestación de ayer, no nos beneficia en nada, lo único que exportamos es salvajismo.
Y el alcalde de Marinaleda lo que a hecho es sencillamente robar, y no entiendo por que este elemento no esta en la ... (ver texto completo)
O sea que según tu parecer la cosa está como está y ya está...... porqué se te olvida que la oposición del gobierno es tan culpable como él mismo, porqué no se unen, luchan y trabajan por los mismos intereses, aunque haya ciertos matices que no coincidan. Te voy a poner un ejemplo muy claro: Tú te harias cargo de una empresa que está quebrando o que mirando sus resultados económicos demuestran que van a la bancarrota?...... Yo ¡nó!, pero los politicos SI, porque lo hagan bien o mal, no pasa nada, ... (ver texto completo)
Si Cataluña se convirtiera en un pais independiente que ocurrirá con los bancos y nuestros ahorros ubicados en ellos?
Lo cierto y verdad es que los vándalos siempre somos los mismos, porque estamos hasta........ Si nos manifestamos, se rien de nosotros, ahi si que hay polis, pero cuando saqueaban las arcas de todos los ayuntamientos y otros centros estatales y otros sitios donde las influencias se subastaban con dinero publico, no se actua con la misma contundencia, si no al revés, ésta se hace con protección, éste sistema democrático si lo es, no es bueno, ni justo, ni nada por lo tanto hay que cambiarlo, el problema ... (ver texto completo)
Es la pura verdad ahora, tendriamos que cambiar algo, para hacer esta sociedad más justa. Un saludo.
hay que ver como fastidia cuando se pone al aire libre la verdad del nacionalismo, cuantas verdades dices en tu comunicado, que antipatia te van a tomar, que bonito es pescar siempre a rio revuelto, con el beneplacito de tanto caudal. Siempre el pastor que reune su ganado........ al que lleva al matadero por el camino que sea para su propio beneficio únicamente.
un amigo ledijo al otro hoye quien invento la constitucion y el otro le rrespondio fue franco quemedices siera un dictador si pero los deportistas los toreros los rrelijiosos los gualda civiles y los codrustos acian loque les daba la gana bueno pero esa la constitucion antigua que pasa con la moderna rreferente alos politicos pues siguen con vieja
AUSI estabas en la onda, la misma que sigue...
sin palabras
Os dais cuenta que las principales noticias de TV, hablan de politicos corruptos, politicas repes, sin ton ni son, sospechas corruptas de banqueros, maniobras en las bolsas, etc y etc. Para hablar del problema de Gibraltar con España por la pesca hablan, la portavoz del gobierno, la alcaldesa de La Linea, el alcalde de Algeciras, el presidente de la Junta de Andalucia, ahí es donde se ve que las administraciones de España están triplicadas. En nuestro pais claramente sobran 300.000 politicos con ... (ver texto completo)
¿POR QUÉ SER HONRADO CUESTA TÁNTO? Desde todos los puntos de mira de las cosas, más la honradez, no creeis que todo iria mejor?
Yo quisiera entender de politica pero cuando llegan las elecciones generales y sabiendo el pais (ESPAÑA) como está y se ponen todos los politicos tan contentos, no pierde nadie, todos ganan.... ahí es donde me pierdo. Ninguna responsabilidad por parte de los que salen y con los brazos abiertos los que entran.......
Como el euro no lo pueden devaluar en España, pues devaluan todo lo que hay a su alrededor, pero sus sueldos que hoy se pueden calificar de millonarios ni los mencionan, por si acaso. Se creen que somos tontos. Avisamos que estamos hartos y algún dia no muy lejano alguien se errepentira de no haber obrado bien.
Los BANCOS no tienen en sus arcas el dinero que todos los clientes hemos ahorrado y allí depositado, ya se ha visto con casi todos, por lo tanto nuestros ahorros están en riesgo permanente, yo exijo que estos se garanticen al 100X100 y si no, no sigamos (los que aún puedan ahorrar algo) haciendo depósitos en los BANCOS, lugares tan inseguros, no vaya a ser que en el futuro se produzca un "corralito total" como ha ocurrido en otros lugares o como ha ocurrido con los inversores de participàciones preferentes y similares. Si vais a invertir, no firmar ningún documento en el acto, llevarlo a casa y leer bien todo el documento, no os fieis de la persona que hay delante, por qué creeis que las cambian periodicamente? ... (ver texto completo)
Como el euro no lo pueden devaluar en España, pues devaluan todo lo que hay a su alrededor, pero sus sueldos que hoy se pueden calificar de millonarios ni los mencionan, por si acaso. Se creen que somos tontos. Avisamos que estamos hartos y algún dia no muy lejano alguien se errepentira de no haber obrado bien.
Si todos los politicos que cobran super sueldos del estado se lo rebajasen sólo el 60%, se solucionaria todo el problema de liquidez y no habria que hacer esos recortes que afectan siempre a los que ya estan recortados por las circunstancias economicas. Que se recorten los sueldos ¡ya!
hacer más, callar más, reconocer más......