Mensajes de Tribuna libre enviados por Carmela:

¿Dónde están los de la izquierda qué no responden a mi pregunta? No están obligados, pero por "amor al foro" vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Por qué en Andalucía no han salido los de la "bata blanca" en señal de protesta? En Andalucía hay 17 centros sanitarios concertados y un buen número de privados a los que llevan también a enfermos cuando están saturados los centros públicos. ¿Por qué no protestan los sindicatos y las personas dedicadas a la sanidad? También sucede la mismo en Asturias y en Cataluña ... (ver texto completo)
Tranquilo, tranquilo, que todo llegará, falta poquito para que el pueblo llano salga a la calle en masa, por "sanidad", "educación", "aborto", "dependencia", "paro", hambre", "desesperación", etc., etc., un poquito más de tiempo y lo veremos todos.
Saludos.
Ciu, ¿piensas que lo que digo en mi anterior escrito es una respuesta?.
Por suerte para mí, no tengo ni he tenido (como hija y como madre) esa situación, pero poniendo un poco de empatía, no quisiera encontrarme en semejante trance.
Saludos ciudadana,
Creo que hay una ley no escrita, que dice que cuando el aire que respiras te lo quitan, y la convivencia no existe, mejor cortar de raíz, o tu o yo. Pero hay otra ley no escrita tampoco, que cuando un hijo tiene una necesidad imperiosa, que solo tu puedes darle, hasta la vida si es preciso, para que el/ella pueda sobrevivir.
Y hablo como madre y como hija, y sobre todo es naturalmente mi opinión.
He mirado bien y son 17, dos los repetía en distintas posiciones, perdón, me pasé de listina.
Pues yo tendré la vista aumentada porque veo 19.
De acuerdo totalmente con lo expuesto. Como soy anticlerical, no he puesto AMEN.
Saludos.
Un artículo muy interesante, muy instructivo y definitorio en grado sumo. Da pena pensar que esa es la situación de nuestro país, que el pueblo lo ve claro (porque no somos tontos), y luego en las urnas sucede lo que sucede. ¿que lees toda la prensa de este país?. Muchas gracias por la información.
Saludos Triana.
¡A mí!, NADA, ni tu "aguijón abejita", creo que por mucho que cambies de nombrecito, seguirás siendo un "pardillito". jijiji, no me puedo reír mejor, porque en el fondo, me dan un poco de pena, los pequeños saltamontes, que se tienen así mismos tan poca estima.
Si al comentario anterior hecho por "Elo", se le puede definir así, entonces será mejor que leas mensajes anteriores hasta que te hartes, porque hay un montón en todas las direcciones, así que "ajo y agua", que el que se "pica ajos come".
Saludos.