Mensajes de Foro Común enviados por Carmela:

Si está ley no se elimina inmediatamente, voy a proponer en change. org, que se solicite con un número suficiente de firmas lo siguiente: a todos los violadores, posibles violadores, maltratadores de género, pederástras, eterosexuales que tiene un hij@, y la compañera no quiere tener más, etc., etc., (menos los homosexuales), que les capen, para que esa ley no perjudique aún más a las mujeres.
Después de la ley del "aborto", aprobada en el consejo de ministros, impuesta por el "ente" Gallardón, (no puedo llamarle persona, porque al considerar a las mujeres seres inferiores, sin capacidad de discernir, por tanto "no persona"), ha hecho que este país nuestro que aún no había conseguido superar las dos Españas, ahora se convierta en cuatro Españas, dos por pensamientos distintos, y otras dos por división de sexos de 1ª y de 2ª.
Toda la razón ciudadana, porque parece que a los de siempre (trabajadores de todos los tipos), nos teníamos que conformar con el bocata de mortadela, como hace 50 años, y dar gracias porque los poderosos nos concedían ese privilegio de poder comer.
¿Como puede ser que ese "ente" esté en todos y permita que este mundo esté como está, con ladrones que roban a los pobres, con prevaricadores, con cuchillas en las vallas, con muertes hambre y desnutrición en los niños de todos los países con gente que se hace más rica fabricando y vendiendo armas de destrucción masiva? y sin ir más lejos portándose conmigo tan mal, que no le hago nada.
Y también te puedo contestar a la siguiente: intervenir: tener o tomar parte en un asunto, interponer uno su autoridad, mediar, examinar y censurar las cuentas autorizadamente; luego también cuando marcas ofensivo, estas interviniendo.
¿Quedas satisfecho con mi contestación, copiada del diccionario español de la Real Academia?.
Saludos.
Te puedo contestar, Participar: notificar, comunicar, avisar, tener parte en una cosa, tocarle algo a uno en ella, luego marcar ofensivo, si es participar.
Garzón se pudo equivocar en algo, que por aquí se nombra hechos graves. Otros interpatamos en su día de que quería saber mas de hechos muy graves: Se le cargaron y muy aprisa. Los pensanrtes nque seguimos el evento, si que nos extraño la prisa en quitarle de enmedio, mientras que casi se dejo de hablar de los Gurtles y sus porquerías. Mientras Garzón sigió hablando, y acontecimientos sucedidos despues y que suceden ahora msimo nos dan la razón.
Garzón seguía hablando de como una democracia, se ... (ver texto completo)
Soy Carmen hija de Elo, si esto fuera el facebook, habría dado a la manita de "me gusta". Comparto tu exposición casi al 100%.
Saludos.
Si de usted dependiese, aquí solo admitiría a los que gustan de halagar sus oídos y alimentar su desmedido narcisismo.
Que barbaridad, LA MALA HIERBA NUNCA MUERE. Menos mal que hay grandes y buenos productos para eliminarla. En realidad me das pena, solo sabes faltar a la gente pensando que así eres importante. Me das tanta pena en el fondo, que desde este instante dejaré de leer cualquier cosa que escribas.