Mensajes de El aborto enviados por Carmela:

Pues sigue sin cuadrarme lo de progresista, que vendrá de progreso, El aborto indiscriminado a mi parecer se acerca mas al nazismo, si una cosa estorba se elimina, ¿que mas progreso que respetar al ser humano? se dice que es un feto cuando ya ha cumplido los tres meses de gestación, como se puede ver por las ecografías está formado, es una personita,"digan lo que digan los progresistas"
Para entender perfectamente estas cosas, no hay nada mejor que participar de ellas, por ejemplo hacerse voluntario en un colegio "especial", donde se intenta, contando con el progreso que defines (recortes y más recortes, para todos estos niños) educarlos, enseñarles con muchísimo esfuerzo y dedicación, a que su mente crezca un poquito, (son niñ@s con cuerpos de adolescentes y medio adultos, y con mentes de 3 a 5 años), a veces se da algún pasito, a veces se quedan donde están, pero lo que si está ... (ver texto completo)
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
Claro que tengo mi criterio, y no me gusta que me llamen estúpida, los remedios siempre son femeninos, la ligadura de trompas es irreversible, pero no conozco ningún remedio masculino nada más que el condón, la vasectomía, también se puede arreglar, si esa persona quiere tener familia.
Te diré que tu nunca has tenido un aborto, esta señora que escribe si lo ha tenido, y por desgracia.
He dado mi opinión y por darla nunca esperé que me llamaran estúpida, y más vale que no dé opiniones, pues tranquilo ... (ver texto completo)
Propongo como remedio, si esta ley (sacada de la manga), se cumple, que todos los varones se hagan la vasectomía, como remedio importantísimo para que ninguna mujer tenga que abortar.
Mira Carmela a mi tu libertad ni fu ni fa, me la trae fresca, si lees bien escribo:
No juguemos con la palabra libertad.
Lo mismo te digo con relación a tu pensamiento sobre "un ser vivo", para mi que un espermatozoide entre en un óvulo, no será nunca un ser vivo, solo es una reacción química que puede o no seguir la cadena, o quedarse en nada.
Por eso digo que es mi opinión, no quería meterme con las opiniones de otr@s, de todas formas lo dejo aquí, no quiero entrar en polémicas.
Como dije al principio solo dí mi opinión sobre mi libertad y la de todos los que me rodean. Tienes razón, que las libertades de los demás cada uno se la tome como quiera. ... (ver texto completo)
Parece mentira, pero hasta la religión que predomina en nuestro país lo dice: No juzgues y no serás juzgado. Se pueden dar opiniones, pero nunca nunca sobre este tema, se puede obligar a nadie ha hacer algo en contra de sí mism@, nadie está en posesión de la verdad.
Soy madre de dos hermosísimos hijos, chico y chica, y son mi vida. Pero sigo pensando que ser o no ser madre, y ser hombre, todo ello no puede influir en mi libertad, el problema es que los que elegimos para que nos gobiernen, deben de pensar que están por encima de nosotros, y no señores, estamos nosotros, con todas nuestras virtudes y defectos por encima de ellos, el pueblo es el que gobierna, y si no nos gustan tendremos que elegir a otros. Jamás se me ocurriría quitar la libertad (teniendo en ... (ver texto completo)
Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para ... (ver texto completo)
¿Quien eres tú para juzgar que juego con mi libertad".
Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar, yo no creo que el aborto, sea un tema para legislar, para imponer, ni para criticar desde los púlpitos de una religión, estamos hablando de LIBERTAD, de libertad individual, como individuos, seres humanos, y no entiendo que la libertad sea distinta para las personas de diferentes sexos. Esto es lo mismo que si individualmente por ley, prohibieran a las personas "masturbarse", la iglesia lo intentó, hace años, y sobre todo a los hombres (no entiendo ... (ver texto completo)
En Japón no existe la disyuntiva de aborto si o no, solo pueden tener un hijo o cumpliendo unos requisitos y en casos extremos 2, allí no se plantean si matan al feto o no.
ESTIMADA CARMELA. ¿Ha leído usted los supuestos casos en que queda ahora el aborto?
El PP en su programa llevaba este puneto. Cuando vuelvan los socialistas, que dehagan la nueva ley y en paz.

Usted es partidiaria del aborto en cualquier caso. Bueno, es su opinión y la de mucha más gente: hombre/mujer, pero también hay personas que no están de acuerdo. ¿Quién lleva razón? Que cada cual asuma su papel. Si bien, hay personas que en vez de representar un papel en esta vida, lo que hacen es un "GRAN ... (ver texto completo)
Angel: ¿verdad que la ley del aborto, no obliga a todas las mujeres embarazadas, a que realicen un aborto?. Pues de la misma forma, ¿no es cierto que una mujer que decide (muy a su pesar), abortar, tendría también que tener la libertad de hacerlo?.
De acuerdo totalmente; el 90% de las personas que lo deciden (hombres), no pueden hacerlo (abortar, digo), por eso es mucho más facil tomar esa decisión.
-El grito silencioso-
Independientemente del metodo que se utilice, los fetos estan sufriendo es el peor dolor corporal, que se puede aplicar a un ser humano, al final de su corta vida, es sometido a una agonia mortal. Abren su boca en un grito silencioso.
Y ¡¿desde cuando el asesinato es un derecho?
Un saludo.
En muchos países que se llaman "civilizados", existe la pena de muerte, hasta existe la "dilapidación" a mujeres que cometen adulterio, me gustaría saber si a todas las personas que piensan que un aborto es matar a un niño, esto de la pena de muerte les parece natural. Para mí, matar a un ser vivo (sea o no sea un ser despreciable), es MATAR, abortar a las 15 semanas, una mujer que no puede mantener ese "futuro" (después de 9 meses) hijo, que sale con malformaciones, que no va a tener padre, que ... (ver texto completo)