Mensajes de Cataluña enviados por Carmela:

Otra virtud que te honra es.

QUE ERES MUY DE IZQUIERDAS.
Muchas gracias, es lo que siento. La única diferencia entre el pueblo y todos los pueblos, es la capacidad intelectual, pero eso se compensa con el desarrollo personal para realizar todo tipo de trabajos y la tenacidad personal, para acceder a cualquier trabajo sería lo importante, pero aquí lo único que cuenta es el "dedo" o "padrino/madrina" que se pueda conseguir. Cuando todos tengamos las mismas oportunidades, entonces podremos hablar de "democracia".
Saluldos cordiales
Yo me puedo atribuir virtudes como la "sensatez", la empatía, bondad, sinceridad, etc.., pero la educación me lo impide, TIENEN QUE SER LOS QUE TE CONOCEN, los que te las atribuyan, así no vale. Eso es egolatría, y yo carezco de ese defecto, y lo digo, porque todo el mundo que me conoce, me dice que carezco de dicho defecto.
CIUDADANA. ¿Qué hay que repartir? No caiga usted en un mal empleado por la izquierda. Mire usted, si hay algo que repartir, QUE EMPIECDE A HACERLO EL PSOE E IZQUIERDA UNIDA. ¿Por dónde empezamos? ¡Ah, sí! Empecemos repartiendo el trabajo que hay poco. Reparta usted, reparta... Ahora que tengo DOS VACAS, vendrán los míos y me darán otra más. No, no... tú tendrás que dar una al que no tiene ninguna. ¡De eso nada! Lo mío es mío y lo de los otros es de todos. Ya, ya, ya... reparto equitativo. ¿No es ... (ver texto completo)
No te cansas del "y tu más", como no sabes rebatir con argumentos, lo único que os queda es el "y tu más" y la herencia recibida. Preparad un poco los escritos, por fa.
¿A que le llamas genial?, a un comentario de un "niño" de colegio, que contesta a un escrito, (que por lo visto no ha leído o no ha entendido), y contesta saliento por "peteneras".! Que pena me da la gente, que cuando no tiene argumentos, sale por los "Cerros de Úbeda". Esto es lo mismo que si yo ahora digo: como habéis votado a los corruptos, tenéis que poner entre vosotros también el dinero que nos robaron a todos, jaja. ¿Verdad que es una tontería, pues lo mismo me parece el comentario a Elo, ... (ver texto completo)
Es tan evidente para mí lo que parece al contrario para ti que es imposible ni siquiera llegar a un punto intermedio.
Em la época de Paco lo que no habia era NINGUNA LIBERTAD PARA LA MUJER, No se si morían mas o menos que ahora pero si que eran muchísimas mas las maltratadas y mucho mas maltratadas y además con la connivencia de vecinos que parece lo encontraban natural (LA MATE PORQUE ERA MIA)
Yo no tengo ninguna hija pero si tuviera quisiera que viviera en un mundo como el actual mejor que en ... (ver texto completo)
También había una frase muy especial que demostraba como el poder del hombre sobre la mujer imperaba: dos personas comentando el asesinato del marido a la mujer, y la que escuchaba decía casi siempre: ¡algo habrá hecho para merecerlo!.
Jaja, tienes razón, yo por ejemplo tendría que poner: de una berciana-leonesa-castellano leonesa-española-ciudadana del mundo. Pero es muy largo, así que me quedo con española......... o ¿berciana?, no se que decir, jiji.
Es broma, soy hija de mi mami.
"De casta le viene al galgo", jaja.
¡Ya no es lo que escribe! (que también), pero ¡lo que dice!. Definición perfecta del estado de la Nación.
Lo que dice Triana que Luis del Olmo estuvo en la radio 40 años no es cierto. Luis del Olmo comenzó en la radio en Ponferrada en radio Juventud a los 20 o 21 años luego una temporada muy pequeña en León y luego En RNE en Barcelona creo que decia de COSTA A COSTA
De RNE se fue a la COPE en donde empezó a ganar dinero, creo que unos 5 millones de la época, era la emisora de los curas que la subió de categoría que nadie la conocía, creo que alli empezó a llamarse PROTAGONISTAS NOSOTROS,
Luego se ... (ver texto completo)
La "Sra. Elo", conoce toda la carrera de Luis del Olmo, pues en la época en que empezó él en "Radio juventud de Ponferrada", muy jovencito, ella formaba parte de algunos jurados, junto con personalidades destacadas de la ciudad, de festivales, celebraciones y eventos que organizaba dicha radio.
¡Hola Carmela! No me has molestado en nada. Quizás fuera una falsa interpretación. ¿Amigos? Te ofrezco mi amistad y mi mano. Que para los tiempos que corren, no está mal, ¿eh?

Un saludo.
Igualmente Angel, te explico lo del "tu", en mi caso por lo menos, me parece más cercano tratar de tu a todo el mundo, hay casos en los que me doy cuanto al rato, que la o las personas con las que hablo no les gusta y entonces, procuro adecuarme a ellas, pero como me enseñaron desde pequeñita que todo el mundo es "bueno", hasta que no se demuestre lo contrario, me encuentro más cómoda empleando el tuteo, y supongo que si me encuentro mejor emanaré mejores vibraciones. Saludos.
¡Hola Carmela! Tu frase me inclina a pensar que a mí también se me ha olvidado la misa y el rosario. En lo que dices de "majaderías", pues, analiza bien lo que dices, porque das a entender que el (la) que dice majaderías no soy yo, ¡qué bien!

Te trato de tú como usted lo hace conmigo.

Un saludo.
Emplee la palabreja con toda la intención, pero como broma, no con doble sentido, perdón por no haber puesto un jaja, para que se notara.
Lo siento si te ha molestado,
saludos.
¡NA!, una reprimenda escasa, ramplona y entre amigos. No me convence. Hay que ser más fuerte. De hecho usted lo es cuando quiere. Lo que dice no va a misa ni reza el rosario. Lo dicho..."Na de na".
En eso es en lo único que te doy la razón, "ni va a misa ni reza el rosario", no tiene tiempo para "majaderías", ahora, puedes estar seguro que lo que escribe, es lo que piensa.
Saludos.
Hola soy Carmen, hubiera dudado por tantas explicaciones que has dado, pero el caso es que la fecha me despista, pues mi hijo nació en el 80 y mi hija en el 85, y como ves en la foto, son "mocitos", habrá sido hecha entre los 94 a 97 aproximadamente, creo que puede que tenga razón mami en este caso, jiji.
Saludos.
Hola a todos, mami, pongo esta foto para que recuerdes una parte de tu Cataluña, no se donde la hiciste (eres la de la cámara), y como está también Tita y mis niños, aparte de papi, claro esta, recuérdame donde estábais.
Bicos.
¡La ignorancia que atrevida es ¡, dice CON TODOS MIS RESPETOS, y luego falta al respeto con: cansina, sectaria e intolerante. Diré solo un refrán que viene que ni pintado para este personaje: SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
El simple hecho de aunar el no denunciar a los corruptos con el miedo al recuerdo de la guerra civil me parece a mí al menos tal gilipollez rallando con la incultura más atroz.
Que esta barbaridad la digan nuestros muy mayores, ya está mal, pero que lo diga gente que ni ha pasado ni ha sufrido tal atrocidad, es para madarles diréctamente a hacerselo ver.
PERO QUE COJONES TENDRAN QUE VER LOS DE LOS ERES O EL BARCENAS CON LA GUERRA CIVIL, joder, con lo bonito que es hacer el coito.

Y en cuanto ... (ver texto completo)
El que tendrá que hacérselo ver seguramente serás tú, que ni tienes educación, ni verguenza ni siquiera cultura, de la cual parece que presumes, si para rebatir una idea lo único que se te ocurre es el insulto y la mala educación, tendrás que acudir a unas clases de "educación para la ciudadanía". Los que tienen los muertos por las cunetas te pueden contar mucho de educación y aguante. Y si lo que te gusta es "joder", pues practícalo cuanto quieras pero en tu casa o en donde quieras, pero no en un ... (ver texto completo)
CARMELA, En efecto, no deberíamos caer en el "y tú más" o "los tuyos más", pero es necesario no tener amor propio por un partido y perdonar los "pecados graves" de tu partido, mientras que siempre condenas las acciones del contrario. No podemos limitar nuestro campo de acción siempre en "mi partido" sin mencionar al otro siempre y cuando también es corrupto; digamos: ambos.

Un saludo.
Después de mucho leer la contestación que haces al mensaje que había enviado a mi madre, había optado por no contestar, pero me contradigo a mi misma y contesto.
¿En alguna palabra de las que pongo, digo algo que indique que hablo solamente de la corrupción que se produce en algún partido político en particular?, lo vuelvo a releer y nada, por lo que veo, das por hecho que pertenezco al partido socialista, y en mi escrito solo hablo de corrupción, etc, etc., en general, es más ni nombro a ninguna ... (ver texto completo)
Angel eso es lo que digo, que se nombra a un corrupto y rapidamente se nombra al otro partido ¿y no es lo que he dicho? ahora lo leo pero es lo que pretendia.
Muy suspicaz tu.
Hola mami: pienso que cuando sale a la luz una corrupción, malversación, extorsión, etc., no es cuestión de decir: "y tu más", lo importante es que la Justicia lo aclare, si es cierto lo castigue, y después podamos decir, "UNO MENOS", aunque de momento ésto parece un poco utópico. Bicos.
Carmen cariño, nosotros (tu menos porque estaba en Ponferrada) vivimos 30 años en Cataluña tu has tenido un lapsus raro en ti, que tienes una memoria privilegiada, lo que tu cuentas debió de ser hace 20 años y lo recuerdo muy bien, y que tu en agradecimiento a esas personas ta atentas les mandaste un regalito, tu siempre tan delicada y agradecida, eres un sol cariño, que orgullosa estoy de mis dos hijas, y no hablo de mis nietos porque "NO TOCA" pero les adoro.
UN PETO, (ya no recuerdo si se dice ... (ver texto completo)
Al final me despiste y no explico porque puse la foto, están tres leoneses sentados en la Pza de España en Sevilla ¿Creo no?, con un catalán de pura cepa, que es tan buena persona como grande. Bicos para todos.
Que majaderías se leen a veces, no entiendo porque, antes de pulsar en la tecla enviar., no se hace una lectura rápida de lo escrito.. En fin, perdonen la crítica, pero quizá sirva para algo.
Me presento antes de nada: Carmen hija mayor de Elo. Las personas que me conocen saben que siempre respeto la opinión de cualquier otro ser humano aunque no esté de acuerdo con él/ella; esta vez haré una excepción con tu párrafo. "Majaderías": dicho o hecho necio y molesto, supongo que serás Juez o por lo menos Juez de paz, para definir tan tajantemente un comentario de otro ser humano; "pulsar la tecla de enviar antes de releer" en esto tampoco estoy de acuerdo contigo, cada ser humano es un mundo, unos mas impulsivos, otros mas metódicos, pero todos merecemos el mismo respeto, ninguna criatura es perfecta; y por último "que sirva para algo", por lo que leo también eres Maestro o Catedrático en Educación para la ciudadanía, lengua, ética, democracia o respeto al prójimo. Por lo cual después de repasar mi escrito, lo envío con toda la modestia y procurando ser lo más humilde posible.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola mami, yo no hablaré sobre este tema, quiero contar una vivencia que me ocurrió en Cataluña, (aunque bien mirado concierne un poco a lo que tu dices), vosotros vivisteis 20 años en Cataluña, además en tres de las provincias, bueno a lo que iba, uno de todos los veranos que pasaron tus nietos contigo y papá, hace ya algunos cuantos años, era la época en la que en el suplemento del periódico EL PAIS, hacían una forma de juego que a través de unas pistan que daban, tenias que llegar a un nº de teléfono ... (ver texto completo)
Si se donde estoy, en la foto situada en la esquina de la mesa a la izda de la profesora, solo se me ve la carita, 3,5 añitos, y el sitio las Escuelas de la Magdalena, que era donde estudiábamos los/as de la Romería. Te mando con quien iba a la escuela, de la mano. Bicos.
¿Que vas, a decir tu, que eres mi mami?, hablando de una leonesa que quiere a Cataluña, estarás contenta leonesina, pues estás muy cerca de tu Cataluña. Bicos mami.
Muy grandioso mami, nunca he estado en Sagunto. Me alegro lo esteis pasando bien. ¿Que tal el tiempo?, bicos.