Mensajes de José María Aznar enviados por Educación:

Antonia: las personas que vivimos aquella época sabemos que todo eso es mentira.
Porque había paro cero los españoles se marcharon de su tierra y dejaron a sus esposas e hijos y se fueron a buscar aventuras y cuando ya estaban cansados volvían y allí encontraban otra vez su trabajo. No, eso no es así los españoles que eran la mano de obra barata de Europa se marchaban a buscar el pan de sus hijos porque en la España de su excelecia sólo había hambre y represión. Cuando volvían para ya quedarse despues ... (ver texto completo)
Sr. Liberal: siga usted leyendo que buena falta le hace, pero léalo todo no sólo lo que a usted le interesa o lo que en su día pudo o le dejaron leer porque desde entonces no ha leido nada al respecto. Hasta otra.

SALUD Y REPÚBLICA.
Sr. Liberal: Debería dar un repaso a su ortografía, tantos errores hacen daño a la vista. Le recomiendo leer historia de España y la prensa diaria, ayuda mucho a escribir y a opinar. Hasta otra.
Sr. Liberal: Se me olvidaba; los monosílabos verbales no se acentúan y tuvo del verbo tener se escribe con" V".
Sr. Liberal: Está visto que usted sigue empeñado en "Matenello y no enmendallo". No quería volver a tratar el tema, pero hace daño a la vista y a la sensibilidad de cualquier ser humano lo que usted dice. ¿Cómo se atreve usted a decir que Aznar quería acabar con un régimen " dictatorial, tirano y personalista que aniquilaba a todo aquel que se oponía a su dictado". ¿Sabe usted quien salía a la calle en los años setenta para pedir que no se votara la constitución. ¿Ha leido usted la hitoria más reciente ... (ver texto completo)
No Sr. Liberal, no me refiero a los que están en Afganistán, porque estos están allí por decisión del parlamento y el visto bueno de la O. N. U. Yo a los que me refiero (Y usted lo sabe muy bien) son a los que en su día, si autorización de nadie y basándose en mentiras (como ha quedado luego sobradamente demostrado) invadiero un país masacrando a su población. Unos por apropiarse del petróleo y otro que iba de palmero por salir en la foto.

Por otra parte ¿Tiene eso algo que ver con la pymes o ... (ver texto completo)
Da gusto leerle sr. Liberal. Mientras unos están con el estómago lleno y nómina a final de mes, que más da que en otro sitio la gente esté siendo masacrada por las bombas de los primeros. No sé quién será usted ni la familia o amigos que tendrá, lo que si recuerdo es a una mujeer en los primeros días de la guerra en un mercado con un niño en las piernas después de un bombardeo, seguro que usted no lo vio estaría llenándose el estomago o haciendo cuentas con su nómina de final de mes. Vivir para ver.

El ... (ver texto completo)