Mensajes de ¿Es justo que la riqueza este en manos de unos pocos? enviados por san:

Sra. Clara, como ha tocado el tema ecologico, pero claro, solo con buenos deseos, pero con pocos argumentos, y menos soluciones, le voy a contar el problema de la humanidad que no tiene solucion:
Empezare por decirle, que yo soy partidario de la tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar, y sin ser de esos militantes ecologistas, que van a las manifestaciones en coche y tienen 50 bombillas en casa y su aire acondicionado, en mi casa, reciclamos el cien por cien.
Yo de pequeño pase hambre y frio, ... (ver texto completo)
Sra. Clara, primero quiero decirle, para evitarle suspicacias, que hasta mi jubilacion he sido un obrero que ha trabajado muy duro, y que ahora vivo manteneiendo a mis dos hijos que estan en el paro con mi jubilacion, con la cual, administrandome bien, llegaba a fin de mes. ¿Que me ocurre ahora?, pues que no llego, con eso del copago, el € en rcetas, el centimo, el IVA, el IBI...... y.... todo esto ¿a donde va a parar?. Pues a politicos inutiles y corruptos, pero caritativos como usted (con el dinero ... (ver texto completo)
Clara, yo pense que ya no quedaban personas tan infantiles, porque aunque es demagogia lo que dice, la demagogia no cabe en lo infantil. Usted no se da cuenta que lo que propone no es otra cosa que puro comunismo, y como imagino que no tiene idea de lo que es, aunque me resulte a estas alturas un poco infantil, se lo dire: El comunismo, es el responsable de todos los males de la humanidad, que desde el año 1917, en Rusia, hasta hoy en Cuba o Coea del Norte, solo ha traido guerra, miseria, tirania, ... (ver texto completo)