Mensajes de Ayuda urgente enviados por san:

Y... Ahora, Elvis Presley, ¿Como se puede hacer eso Ferisa, Es conde t, Ventosillano?. Si eso se puede hacer, este foro, no me parece serio, ya que podrias escribir por ejemplo en nombre mio o de otra persona cosas que no hemos dicho, ademas seria trampa autocomplacerse figurando que lo dice otro forero.
Ya me suponia Ferisa, que lo de ser ganadero no iba contigo, pero si que me sospechaba a juzgar por tus delirios, que te chutabas, en cuanto al comentario de que cultivas marihuana, cuando lo relei, me rei mucho imaginando a tus vacas pastando la marihuana y bien colocadas, y a ti, tambien, bien colocado, y haciendo el amor con alguna de ellas al confundirla con Cristina Almeida.
Bueno chicos, me despido del foro con una buena sonrisa por lo de las vacas, ya que en lo demas, ha sido patetico, pesado, interminable, improvo, antididactico, aburrido, y por tanto poco constructivo.
Uno de los conflictos y problemas de este mundo esta ocasinado por la droga, y vosotros los drogatas sois los que pensais arreglar el mundo.! Pobre mundo! ... (ver texto completo)
¿Ventodillano, Ferisa, Es conde t? ¿Tres en uno como en la Santisima Trinidad? Dime Ventosillano, como se hace eso de escribir con el seudonimo de "" es conde t, y al rato aparece el mensaje como Ventosillano? Otra casualidad es que ahora resulta que tambien eres ganadero como el" es conde t " y otra cosa rara o contradiccion, es que me criticas a mi que les doy todo mi apoyo a los ganaderos porque son de los que realmente aportan con su trabajo el alimento a la gente, y defiendes a Ferisa, que es ... (ver texto completo)
Ferisa, si crees que es una chorrada el que los sociatas se llenes los bolsos con el dinero del pueblo, o que el gandero no tenga ni un dia libre porque es tu exclavo, ya que tú, como parasito solo te dedicas a comer su carne, o que no eres consecuente con lo que predicas, ya que con irte como te digo al amazonas, ya tendrias tu problema solucionado, y nos habrias dejado tranquilos a todos, y si no quieres ir tan lejos, te compras una vaca un prado y unas gallinas, y a vivir tu vida sin que te exploten ... (ver texto completo)
Ferisa, Ferisa, eres incansable, y con mas caradura que los sociatas, que predican que hay que repartir, y ellos se llenan los bolsos con el dinero del pueblo y se asignan sueldo y jubilaciones millonarias, y defienden la sanidad y enseñanaza publica, pero van a los hospitales privados y llevan a sus hijos a los colegios privados incluidos los de religiosos, y tienen un cacao mental tan gordo, que luego dicen que hay que quemar iglesias y matar a curas.
Y digo que eres un caradura, porque predicas ... (ver texto completo)
Ferisa Ferisa, estas como una cabra, y nos dices que tu doctrina o politica esta por venir, lo que quiere decir que ya la tienes escritsa, desarrollada, y registrada, ya que como bien sabes vivimos en un regimen democratico, y si bien tienes todos los derechos a montar tu partido, tiene que estar legalizado, si no ¿Como te vamos votar?, por otra parte los 35 millones de españoles que estamos contentos con que nos expñoten, y los mas de 12 millones de inmigrantes que han venido a España a que les ... (ver texto completo)
Ferisa, lo tuyo es de siquiatra, lo de ese loco, que se ha aprendido una cantinela, y la repite sin saber ni enterarse de lo que dice ni de los argumentos que le dicen, y aunque vivas del cuento y del sudor del projimo, pues como no me dices de que vives, esta claro que te pagan por ser agitador profesional, pero si te queda un poco de dignidad y sentido comun, deberias de enterarte, que las simplezas y soflamas, que predicas, ya las pusieron en practica en la revolucion rusa del 17 y solo condugeron a las guerras, a la hambruna y a la tirania mas cruel, y la experiencia nos dice, que pocos se salvaron de tanto desastre, asi que hace falta ser mu tonto mu tonto, pero que mu tonto, para no darse cuenta que si escupes hacia arriba, te caera el gargajo en la cara. ... (ver texto completo)
Ferisa, eres peor que los talibanes, peor que aquel jefe de los Gemers Rojos de Camboya que queria volver a las cabernas, asesinando a la mitad de su poblacion para conseguir sus objetivos, en concreto, un fanatico loco que te aprendiste la nefasta, caduca y ruinosa doctrina marxista y la repites como papagayo bobo.
¿Insultar yo a los trabajadores? ¿Donde he dicho yo eso taliban? Yo he trabajado, o lo que tu dirias "explotado durante 40 años " y solo critico a politicos y sindicalistas inutiles ... (ver texto completo)
Ferisa, ¿No te cansas de aburrir al personal?. Y es que aburres a un muerto con tus charlatanerias retrogradas, arcaicas, simplonas, y demagogas, que ya no las dice ni Fidel Castro, como eso de " la explotacion del hombre por el hombre ", ya que despues de 50 años de llevar a la miseria a su pueblo, se da cuenta de que su gente se le escapa jugandose la vida a Estados Unidos, o a España para que los que dan empleo les exploten.
¿Sabias, que en Corea del Norte, donde no hay ""explotacion del hombre ... (ver texto completo)
Luis (PP), ¿Me esta criticando a Aznar?. Yo en este caso no, ya que nunca le vi poner ladrillos, si acaso, decir en los mitines, que si los sociatas iban a contruir 300.000 viviendas,él, medio millon, pero eso son todas las mentiras que emplean cuando creen que les va a rentabilizar en votos, pero yo ya entonces, mi sentido comun me decia que si ya habia 2 millones de viviendas vacias, quien iba a comprar las que se seguian construyendo?. Lo que esta claro (aunque nadie lo haya llegado a comprender), ... (ver texto completo)
Sra. Clara. vaya perra han cogido con meter en este tema, el campo y las patatas, cuando lo que he querido decir, es que si al agruicultor le pagan un centimo, el aricultor, no puede pagar 3 centimos al recolector; yo creo que no es dificil de entender.
Sra. Clara, yo no se si ese buenismo que usted aparenta (y siempre con el dinero y la seguridad de los demas) es porque vive en una nuve y no ve o no quiere ver la realidad, pues la realidad es la que es, y si no la quiere ver, eso no la librara de las consecuencias.
Como usted bien dice, hay poco mas de un millon de inmigrantes trabajando dignamente, aunque la riqueza que aporten no llegue ni para mantenimiento propio. ¿De que viven los 11 millones restantes?
Los jubilados Alemanes, suecos o ingleses, que viven en España, dejan aqui el dinero de sus pensiones, y el gasto de sanidad se lo pasan a sus respectivos paises. ¿Me esta comparando usted a esta gente con los gitanos rumanos y otros de su estilo?
Me parece ya un poco aburrido tener que relatar cosas tan obvias y sabidas, como que la delicuncia, y delicuencia de tal violencia que jamas habiamos conocido, se haya multiplicado por mil, que la sanidad se haya colapsado, cosa logica, ya que si tenemos los mismos hospitales y 12 millones mas de usuarios muy necesitados de sanidad, es lo que esta ocurruiendo, y eso mismo podemos decir de la justicia, que nada mas los abogados de oficio que necesitan, nos cuestan cientos de millones, y no digo luego en la carcel.
Estoy seguro de que usted no vive en esos barrios, donde el español de toda la vida, ha tenido que marcharse porque le han arrunado la tranquilidad de su vida. ¿Vive usted en alguno de ellos? ¿Ha metido en su casa para que no duerman en la calle a 10 de ellos y les da de comer, teniendo en cuenta que con solo 4 €, los puede alimentar perfectamente (patatas a 0,20)
Muchas veces he oido que los sueldos de los trabajadores son bajos y que la consecuencia es que los inmigrantes trabajan por menos, y eso sin contar con los chinos que se quedan con los mejores y mas grandes locales y de vez en cuando la policia descubre que en el sotano hay chinos trabajando 16 horas, por unos pocos euros o por la comida. ¿Donde estan los sindicatos, la inspeccion de trabajo, las ONGe, los derechos humanos, y la gente buenisima como usted.
Sra. Clara una vez mas dire que estos foros son para buscar soluciones, no para seguir defendiendo las causas por las que estamos en esta gravisima situacion, asi que si me va a contestar con las mismas simplezas tiene que reconocer que sera una perdida de tiempo, y uno se aburre de que tanto mareen la perdiz. ... (ver texto completo)
Liberal, ahora resulta que soy yo el que no sabe leer los textos y el que hace perder el tiempo. Ya veo que como no tiene ningun argumento, se ha limitado a repetir lo que ya le he dicho varias veces, y es que no solo tiene que leerme, si no enterarse de lo que lee, y sobre todo opinar con criterio, sentido comun, y razonar con datos, para poder avanzar en la conversacion, y que esta sea fructifera y no un dialogo de besugos.
En mi mensaje anterior, preguntaba, el porque en Francia pagan mejor a ... (ver texto completo)
Sr. Luis (PP), Sr. Liberal, QUE EL TEMA NO VA DE PATATAS, si puse el ejemplo de patatas, como pude poner el de tomates o el resto de productos del campo, fue para demostrar, que poco se puede pagar al recolector, si al sufrido agricultor, y unico que no tiene nada asegurado, le pagan poco sus prodductos.
¿Porque en Francia pagan mas a los vendimiadores?. Pues esta claro, porque alli el vino vale tres veces mas.
Sr. Luis (PP), Sr. Liberal, si a estas alturas, hay que enseñar el A E I O U, me parece ... (ver texto completo)
Liberal, veo, que no me has leido, cuando digo que las patatas estan a 20 centimos y el resto de productos del campo y ganaderia a precios parecido, y eso es consecuencia de la alta produccion, por lo que si llevamos a cabo tu ""genial "" idea, tendrian que regalarnos las patatas, por lo que poco se podria pagar a los recolectores, y entonces, llegaria el Sr. Luis (PP) y pondria verdes a los sufridos agricultores
Sr. Luis (PP), ¿Quien gobernaba en esa fecha en la que premiaban al agricultor y ganadero por abandonar su actividad? ¿Quien gobernaba cuando se hacian obras inutiles como aereopuertos sin proyecto de aviones que aterrizaran? ¿Quien gobernaba cuando en los mitines si los de un parido decia que iba a construir 300.000 viviendas, el otro decia que el 500.000?. En esa epoca yo decia: Si hay 2 millones de viviendas vacias ¿para que se van a construir mas y mas?. ¿De quien es la culpa entonces de esta ... (ver texto completo)
Luis (PP), todo esto que aqui le escribo, a mi nadie me lo ha contado, por lo que me limito a razonar con sentido comun, lo que veo.
Esta generacion, de los Aznar, Felipe Gonzales, Zapatero, Rajoy y demas politicos europeos y sus entusiasmados democratas ciudadanos, acabaran en muy pocos años con 2000 años de cultura judeo-cristiana occidental de progreso, cultura, derechos, y justicia, por lo que desraciadamente, sus hijos es lo que van a heredar, lo que no tengo claro, es si tendran que llevar ... (ver texto completo)
Sr. Luis (PP), me dice que en parte me da la razon, ¿Podria decirme con argumentos en que no tengo razon?.
¿Solidario? ¿Cuantos indigentes ha metido en su casa?. Esoy seguro, que podria meter por lo menos a 10, ya que no creo que esos que duermen en la calle, gasten mas de un €, por lo que perdonando el cafe, el tabaco y comprandose una chaqueta menos, los mantendria todo el año. Pero claro, usted me dira que sea el gobierno; pero..... ¿Es que no lo hace ya con nuestro dinero? pero no es solo mantener ... (ver texto completo)
Angel, y tambien va por Luis (PP), ustedes, lo que deben de hacer, es contestar a mis razones y reales argumentos, y que son datos que todo el mundo sabe, otra cosa es, que ustedes con sus ideas fijas no quieran verlo, pero les aseguro que...."sin embargo se mueve ". Tengo muy claro que rectificar es de sabios, pero deduzco que ustedes de sabios tienen poco.
Yo he sido votante del PP, desde la epoca de Alianza Popular, hasta las ultimas municipales, que vote al Frente Nacional y que seguire votando ... (ver texto completo)
Sr. Luis (PP), con toda seguridad que yo hubiese salvado a las personas ¿(Quien dice que no son personas?) antes que al delfin, y eso que yo no quiero inmigrantes en mi pais, ya que aunque usted pueda negarlo, lo mismo que negaban que la tiera se movia; la invasion de inmigrantes, lo unico que nos ha traido es miseria, delicuencia, enfermedades, y destruccion de nuestra cultura. En cuanto a las personas que se preocuparon mas por el delfin, ya puede imaginar lo hartas que estaran de los inmigrantes, ... (ver texto completo)
Sr. Luis Perez (PP), me gustaria que leyese mi comentario anterior, al mismo tiempo, decirle, que al PP, habria que denunciarle por racista, ya que solo se dedica a ayudar en todos los sentidos a los inmigrantes, mientras que hay miles de españoles que no les llega la pension y le cortan la luz del ascensor por no poder pagar, y otros muchos tenemos que mantener a nuestros hijos de mas de 30 años porque no tienen ninguna ayuda, y muchas veces me pregunto, que sera de ellos el dia que yo muera, mientras ... (ver texto completo)
Colombiano, ¿Porque la ayuda que pides aqui, no te vas a Colombia a pedirla?
Alli sois mas ricos, pues aqui tenemos 8 millones de pobres y cinco millones de parados, y encima tenemos que mantener a 12 millones de inmigrantes, que como tu se han dedicado a hacer hijos para que les sigamos manteniendo, ya que seguimos el mismo camino que otros paises europeos donde tercera generacion de inmigrantes, vive a cuenta del estado. ¿Que pueden aportar a España 12 millones de inmigrantes de los cuales ni ... (ver texto completo)