Mensajes de Noticias enviados por Mc Carmen:

Desde luego, 'estos' de los sillones vitalicios que se pasan la patata de unos a otros (ya estan los otros con los dientes afilados a ver cuando les va a tocar el turno), no hay forma de darles un pasaporte para pekín...
Nos están moliendo a palos con multas, impuestos, subidas de tdo tipo,... Como dice julio anguita: estamos en emergencia nacional. Y me da la risa, porque el otro día oí decir a garcía del concha que estamos en un tiempo 'zarrapastroso' ¿Qué buen calificativo!
Salu2
= Sanciones de hasta 500 euros =

Los que acudieron a la concentración el pasado 27 de oct.; les están llegando multas de quinientos euros. Se sabe que han llegado 60 multas, pero pdrían ser hasta 300
Se da la circunstancia de que si una concentración no ha sido autorizada, es muy distinto a que sea 'iligal'
Es imposible saber quien participa y quien no; sencillamente, pasaba por allí
**LOS DELITOS DEL BANCO HSBC, IMPUNES ANTE LOS TRIBUNALES

El poder de los bancos sobre la ley que rige a las personas normales queda demostrado de nuevo en el caso de HSBC Rothschild, banco que nació en el siglo XIX para tramitar los pagos del tráfico de opio y que pese a la evidencia de que ha lavado cientos de millones de dólares del narco mexicano y realizado transacciones de miles de millones de dólares de dinero vinculado al terrorismo, no será ni siquiera acusado, ya que esto "pondría en ... (ver texto completo)
**EL INDULTO

También denominado 'derecho de gracia' y que supone el perdón de la pena
Este procedimiento se halla recogido en una ley de 1870 (dónde está ya la fecha)
Esta concesión compete al rey a propuesta del ministro de justicia, y se acordará mediante real decreto

200 jueces han firmado un manifiesto contra el ejercicio abusivo del indulto en España

Esto viene a cuento porque han concedido 'medidas de gracia' a 4 mossos d'escuadra condenados por torturas. Y ya es el segundo
Hola!
Sí, del tamaño de un grano de arroz. Se implantará detrás de la oreja. Comienza el marcado como al ganado. Es el número de la bestia del cual habla el apocalipsis
En EE. UU ya han comenzado
Comenzaron por la implantación a los animales, luego salieron los tatuajes, los piercings, eso para hacer boca
Es un medio de contro por satélite. A través de él pueden provocar crisis cardíacas, corrientes galvánicas por tdo el cuerpo, inducir a suicidios, homicidios,..... No servirán ya las tarjetas ... (ver texto completo)
**EL MICRO-CHIP HUMANO. MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

La etapa final de la esclavitud humana está llamando a nuestras puertas: el microchipeado de la especie humana que nos convertirá para siempre en esclavos del sistema económico. Como es de suponer, se disfraza en algo positivo para los ciudadanos, como la identificación y seguimiento de niños en prevención de secuestros,... los mismos secuestros mediante los que la Élite crea un estado de opinión favorable a sus planes según el clásico esquema PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN que lleva a la gente a pedir voluntariamente el "remedio a la situación" que ellos han fabricado ... (ver texto completo)
LA PRENSA ALEMANA ALUCINA CON ANA BOTELLA Y EL DESPILFARRO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

DER SPIEGEL se escandaliza en un artículo (compartirlo, leerlo completo no tiene desperdicio), sobre la alcaldesa de Madrid, cuyo único "mérito" es ser la señora de Aznar.

El semanario no daba crédito, "el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!", "su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos", tiene "un mayordomo cuya única función es servirla el ... (ver texto completo)
LA "INDEPENDIENTE" OMS RECIBE CIENTOS DE MILES DE DÓLARES DE COCA-COLA Y NESTLÉ

La Organización Mundial de la Salud, que se autodefine como independiente, recibe cientos de miles de dólares de los principales productores de algunas bebidas y alimentos que pueden provocar problemas de salud......>>
Síiiiiii.... la solvencia de la banca es muy, muy importante. Para quiénes? Para las alimañas

Estas medidas son un 'parche' puesto en una herida sangrante. Solamente es para calmar un poco el clamor popular
Hacen falta soluciones y no las hay ni las habrá de momento

-Las gentes que pierden sus casas pierden su identidad-
Y uelvo al trapo sobre el proyecto HAARP>>

MÁS MENTIRAS Y MÁS MIEDO. LA FARSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Por supuesto que está habiendo cambio climático -anomalías climáticas- pero no es el CO2 producido por el hombre quien lo ha causado.

La farsa del cambio climático es que éste ha sido producido por la acción del hombre, y concretamente por el CO2. El hombre tiene una capacidad muy limitada para influenciar en el clima. El cambio climático se debe a los ciclos del Sol. El Sol es el que gobierna ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado el 'chocolate' Es una delicia, ningún otro chocolate se puede comparar con el que ahí se fabrica
Sí, un país de cuento. En un terreno tan pequeño y tanta variedad, paisajes, ciudades modélicas, orden y limpieza, turismo de élite, con una gente muy metódica,... Pero no es tdo oro lo que reluce....
HAARP==>El Arma más Poderosa

En esta imagen, haarp en acción sobre chemtrail

vídeo YouTube, teoría de la conspiración con jesse ventura: proyecto haarp (sbtítulos)
Dónde están las reservas de oro de occidente?

¿Cuál es la razón de esta súbita desconfianza de las autoridades monetarias alemanas? Tenemos por una parte las informaciones que apuntan a que Alemania podría ser, inesperadamente, la primera nación en abandonar el euro, desentendiéndose del "lastre" de ser la locomotora de la economía europea, y por otra las denuncias, hasta ahora acalladas, de que las reservas de oro de los países de occidente se han "volatilizado" (entendámonos, han sido saqueadas ... (ver texto completo)
= LOS HOMBRES DE NEGRO NOS VIGILAN =

¿Cómo es posible que hayan desaparecido 0 muerto en extrañas circunstancias tantas personas que han investigado y denunciado todo tipo de escabrosas cuestiones en la que están implicadas nuestros gobiernos entre las que se encuentran temas como la ENERGÍA LIBRE, ENCUBRIMIENTOS, SALUD, OVNIS o CIENCIA?

¿De dónde salen y quién paga a esos amenazantes hombres vestidos de negro con corbata que acosan a dichas personas?

El siguiente artículo ayudará a esclarecerer ... (ver texto completo)
"TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL HUMANO",
conferencia de JL de 'mundodesconcido. com'

Es un vídeo, pero como no abren
os dejo el título para que lo busquéis
'Tecnología para el Control Humano V2'
EL BCE GASTARÁ, EN PLENA CRISIS, 1200 MILLONES DE EUROS EN SU NUEVA SEDE

Mientras el Banco Central Europeo exige austeridad a varios países de la UE, construye una ostentosa sede cuyo presupuesto es de 1.200 millones de euros (más de 1.500 millones de dólares).

El mamotreto en cuestión fue presupuestado inicialmente en 850 millones de euros, pero «El incremento de los precios de los materiales de construcción y servicios que se habían calculado en 2005 elevaron los costes totales», explicó Jörg Asmussen, miembro del consejo de gobierno del eurobanco y del comité encargado de la construcción del edificio. Este gasto extra en su presupuesto choca con la imagen de fiel defensor de la política de austeridad del presidente de la entidad, Mario Draghi. Ya se sabe: los sacrificios para los demás y el lujo para mí. ... (ver texto completo)
<<CAMBIO DE ESTRATEGIA CONTRA SIRIA>>

Un extraño proyectil lanzado desde Siria (no se sabe por quién) cayó en Turquía y mató a una familia entera, incluído un menor. Turquía respondió rápidamente al ataque (posiblemente tenía ya preparada la respuesta) y la OTAN afila sus misiles para acudir en su ayuda.....
<<INDECT>>

¿De qué se trata?

INDECT son las siglas que representan „Intelligent information system supporting observation, searching and DeteCTion for security of citizens in urban environment“ („Sistema inteligente de información, que apoya la observación, búsqueda y descubrimiento para la seguridad de los ciudadanos en el entorno urbano“). Es un proyecto de investigación de la Unión Europea que se inició en el 2009 y se planea finalizar en el 2013.

INDECT es el proyecto de vigilancia más extenso que se haya planeado o establecido hasta el momento. No abarca solamente Internet. Cualquier persona que pase por la calle tampoco podrá librarse del INDECT. Esto que suena como una extraña ciencia-ficción puede convertirse en una realidad inquietante a partir del 2013. La ciencia-ficción es el ayer. El mañana será INDECT. INDECT comunica todos los datos que se encuentran en foros, redes sociales (como por ejemplo, Facebook) y buscadores de Internet con bases de datos del gobierno, datos de comunicación y reportes de las cámaras de vigilancia. INDECT sabrá dónde estamos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cuáles serán nuestros siguientes pasos. INDECT sabrá quiénes son nuestros amigos y dónde trabajamos. INDECT juzgará si nos comportamos de forma normal o irregular.

Ver Enlace ... (ver texto completo)
Carta abierta de Antonio Romero a Rajoy

"Policías infiltrados provocando a sus compañeros de uniforme es ilegal y terrorismo de estado"

VER ENLACE (si es que abre)
LA JUSTICIA RASTREA INTERNET PARA DAR CON LOS ORGANIZADORES DEL 25-S

Tanto Google como Facebook han ayudado a la Audiencia Nacional en la investigación, facilitando perfiles, direcciones de correo e IP´s, y remitiendo a los "sabuesos" al Departamento de Estado de E. E. U. U., donde ambas compañías están establecidas. ¡como para fíarse de ellas! El uso de Facebook, en particular, supone regalarle toda tu información personal al gobierno, en otras palabras, ficharte tú mismo. Google ya se cubrió ... (ver texto completo)
Parece que el video no esta disponible.
Sí, si está. Es que parece ser que 'forocomun' no tiene habilitado los enlaces para los vídeos; porque que casualidad que nunca abren...

Escribe en tu navegador: 'Necesitamos un falso atentado para iniciar la guerra en Irán'
En esa misma pág. hay otros vídeos similares. Con subtítulos
Es que es un vídeo de youtube. No abre
"necesitamos un falso atentado pª iniciar la guerra contra Irán" (subtitulado)
SIN CORTARSE UN PELO: PATRICK CLAWSON RECLAMA UN AUTO-ATENTADO PARA CULPAR A IRÁN E INICIAR LA GUERRA CONTRA EL PAÍS

Patrick Clawson, del pro-sionista Washington Institute for Near East Policy (WINEP), hace un repaso de “false flags” ("atentados de falsa bandera"), incidentes provocados y mentiras utilizadas a lo largo de la historia por parte de Estados Unidos para provocar estallidos bélicos o para convencer a la población de la necesidad de entrar en guerra, método “tradicional” que reclama ... (ver texto completo)
Mc Carmen. Dudo mucho de una gran parte de la CIUDADANÍA. ¿Qué ciudadanía está hasta el gorro? ¿La qué va en contra del PP?
No, no exactamente la que va en contra del pp, sino la que está dentro de los 7 mill de parados o la que tiene dificultades para llegar a fin de mes, etc., etc....
Desde mi punto de vista están más que justificadas las protestas. Demasiado poco se mueve la gente, nuestro lema siempre ha sido 'oír, ver y CALLAR'

Y en este país ¿qué entendemos por democracia? el ir a meter nuestro voto a las urnas cada 4 años? EXACTO, al españolito de a pie sólo lo necesitan cada 4 años
¿Cumplen algo de lo que ... (ver texto completo)
"25s"
El'poder'está nervioso/La CIUDADANÍA está hasta el gorro
Comienza la toma/conquista/ocupación por parte de la ciudadanía ¡VAMOS!
El 'hambre' llega y con ella los disturbios

Según expertos, el hambre, la escasez y la falta de alimentos es lo que provoca
las revueltas

Si las familias no tienen lo necesario para alimentarse, la revuelta social se produce. Y lo peor es que va a peor
Nestlé (Suiza) advierte que se avecina una crisis alimentaria mucho peor que
la del 2008

El estallido parece inminente ... (ver texto completo)
jejejejeeeee... aquí también hay represión
Impedimento, castigo, falta de libertad,....
¡El SOL al ataque!

El próximo 22 de septiembre millones de personas en el planeta podrían no solo experimentar en carne y hueso el efecto de las tormentas geomagnéticas, sino también quedarse sin electricidad a causa del fenómeno. Esta alarmante información ha sido divulgada ampliamente en Internet por varios medios de comunicación que citan a los expertos de la NASA, quienes hace años predijeron esta catástrofe energética, aunque no precisaron la fecha exacta. Así, en el estudio titulado ‘Amenazas ... (ver texto completo)
¡POR UN MUNDO MEJOR!

Energías Libres: limpias, gratuitas e inagotables. El genial descubrimiento que fue tapado (junto con su gran descubridor Nicola Tesla) por el 'poder global corrupto'
Otro día hablaremos de Nicola Tesla

**Comunicado de Greenpeace-España: Shell abandona la perforación de petróleo en el Ártico por este año ¡BRAVO!

http://www. greenpeace. org/espana/es/Blog/shell-aband ona-la-perforacin-de-petrleo-e n-el/blog/42146/? utm_source=google-mas&utm_medi um=social_network&utm_term=she ... (ver texto completo)
Cuelgo este post interesante

"EL MANUSCRITO VOYNICH"

Misterioso libro ilustrado de contendio desconocido, escrito hace más de 500 años, de autor desconcido y en un idioma incomprensible

Se cree que las imáges que se ven el manuscrito pertenecen a la ciudad amurallada de Milán, gobernada por aquél entonces (S. XV) por la dinastía esforza. Las cúpulas pueden pertenecer a la Basílica de S. Marcos. Aparecen vasoso de cristal que pudieran ser los vasos renacentistas de crital de murano

¡Todo ... (ver texto completo)
= Muere Andrea =

Muere Andrea tras vacunarse del VPH (papiloma)

Fallece otra niña inocente víctima de esta gran mafia criminal y asesina camuflada tras el nombre de sistema médico de salud. Andrea, ha sido la siguiente, pero no la última víctima de la IGNORANCIA DE TODOS

Como siempre, este crimen NO APARECE en los grandes medios de comunicación, no aparece en los periódicos, noticias o TV ¿por qué? ¿qué se esconde detrás de la FarMafia médica en la que vivimos atrapados? ¿hasta dónde llega ... (ver texto completo)
Otra imagen de archivo ampliada
Menudo aspecto raro, raro,......
Los "chemtrails" continuan

Hola de nuevo:

Esto continua, los cielos se siguen viendo llenos de estelas de aviones día sí y día también

Probablemente continuarán hasta que las autoridades (gobiernos) decidan lo contario. Y como parece que los intereses son muchos, vamos a seguir con las pulverizaciones sobre nuestras cabezas

Continuaremos vigilando nuestros cielos y continuaremos dando más noticias, a pesar de que esto, la gente ya lo está viendo como algo normal
Sin embargo, se está ... (ver texto completo)
**Cartel de Liquidación**

Transcribo su contenido, que no tiene desperdicio:

Liquidación total por desesperación.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado:

Gracias al bipartidismo español.
Gracias a la corrupción política. ... (ver texto completo)
= UNDÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS QUE CAMBIARON EL MUNDO =

Ya son 11 años de las mismas mentiras sostenidas con total impunidad. Pero no necesitamos que "ellos" nos digan cuál es la verdad, ya que la verdad ha salido a la luz, gracias a miles de investigadores, gente de todas las áreas, desde ingenieros, físicos, arquitectos y periodistas, hasta bomberos y editores de video. De esta forma se ha logrado desvelar y divulgar la verdad, por lo tanto desde hace muchos años la verdad es nuestra. La mentira ha sido refutada y hay sobradas pruebas de esto. Pero lo que indigna es la falta de justicia, la manipulación de la información, la mentira y la burla en torno a este tema de parte de las autoridades norteamericanas, tanto de la Administración Bush, como la de Obama y así comprobar, una vez más, que este mundo está gobernado de manera organizada por psicópatas.

http://levantateyanda. wordpress. com/2011/09/07/lista-de-sitios -y-videos-acerca-del-11-de-sep tiembre/ ... (ver texto completo)
"La Energía del HIDRÓGENO"

Desde hace tiempo existe tecnología para obtener fuentes de energía distinta a la del 'petróleo' tan cara y contaminate. Pero "ellos" no dejan que salga a la luz, porque así ya no podrán enriquecerse

Entre 2013-2015 veremos nuevos coches movidos por el 'hirógeno'

La NASA prueba los BMW Hydrogen 7

Las motos también llevarán una batería de célula de hidrógeno
... (ver texto completo)
"VACUNAS"

Siguen cayendo víctimas por todo el planeta debido a las 'vacunas'
Niños (indefensos) condenados al yugo de la "FarMafia"
En este caso es una niña, Andrea, que tras haber sido vacunada contra el 'palpiloma', está en estado de coma

¿Cuántas víctmas más serán necesarias para que la sanidad considera el riesgo/beneficio de las VACUNAS?
Mc Carmen: Voy muy despacio y cuando tengo un tiempo libre, y eso que estoy "parado las 24 horas del día"

Un saludo.

... ¿Por qué pones Mc?
Es que he cambiado el alias, he tendio problemas con esta cuenta de correos con la que entro en el foro
Responde a este mensaje e intenta adjuntar una foto a ver si lo consigues
Ya sabes, clic en Examinar y en la ventana que te aparece, busca una foto (donde las tengas)

Espero...... eh!
*** HACKERS ***

Los hackers avergüenzan al FBI y destapan un misterio

Mientras todos se preguntan por qué la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos "espía" a 12 millones de usuarios de Apple, Anonymus sigue dejando en ridículo a todos los sistemas de seguridad de ese país.

WASHINGTON (AFP-NA) -- Un grupo de hackers denunció haber obtenido datos personales de 12 millones de usuarios del iPhone y iPad de Apple, al piratear una computadora del FBI, lo que aumenta la preocupación ... (ver texto completo)
Carmen, no se preocupe.

Un saludo.
Ángel, has intentdo adjuntar alguna foto con el mensaje?

Lo 1º tienes que tener imágenes en tus archivos, o sea en "Mis Imágenes"
CARMEN (3586).

No tengo ganas de pelear con usted porque me cae bien, pero...

¿Por qué no escribimos las palabras en castellano? A mí poner una q y que quiera decir: " que", no me parece bien. O poner el signo de la multiplicación para decir: "por", pues como tampoco...

Por supuesto, escriba como quiera.

Un saludo.
VALE, amigo Ángel!
Es que no me doy cuenta y se me escapa y por que aguanto más, es por lo de la costumbre del móvil
Un saludo
Sí, se tiene q llegar a saber y para mí q no va a tardar mucho. Hay cosas q ya no se pueden ocultar x más tiempo
Y menos mal que tenemos internet, si no nos comeríamos una rosca

Salu2
Sí, la noticia, pero no la pusiste en su día xq no te enteraste
Ya había puesto yo un post. Lo q pasa q la gente siempre lee la 'paja'

Y voy a colocar esto otro que viene a colación con la citada explosión

Videojuego "Mercenarios II" La misión de este videojuego era explotar la refinaría de Amuay. Fue una programación predictiva

¿A qué se debe que algunas películas 'predigan' catástrofes con exactitud?
El 11-S fue predicho claramente
¿Sabían que hubo un serie en TV que predijo los ataques ... (ver texto completo)
NOTICIAS del 26/08/2012

La explosión de la refinería de petroleo en Venezuela fue "anunciada" tiempo atrás en un vídeojuego (Mercenarios - World in Flames) ¿Qué casualidad!

41 muertos y cuantiosos daños materiales. Las causas, 'desconocidas'

Venezuela mantiene su independencia 'energética' y 'política' respecto de la gran telaraña

En Venezuela 1 l de gasolina cuesta 10 céntimos de euro. ¿Cuánto pagamos nosotros?
... (ver texto completo)
Los muertos a día de hoy ya ascienden a 48
Es la refinería más grande del mundo que está 'automatizada'
Achacan la explosión a un escape que hubo varios días. Del todo 'improbable' dicen los expertos
NOTICIAS del 26/08/2012

La explosión de la refinería de petroleo en Venezuela fue "anunciada" tiempo atrás en un vídeojuego (Mercenarios - World in Flames) ¿Qué casualidad!

41 muertos y cuantiosos daños materiales. Las causas, 'desconocidas'

Venezuela mantiene su independencia 'energética' y 'política' respecto de la gran telaraña

En Venezuela 1 l de gasolina cuesta 10 céntimos de euro. ¿Cuánto pagamos nosotros?
... (ver texto completo)
HAARP y CHEMTRAILS, armas del cambio climático

Trabajos de investigación demuestran como desde hace décadas se vienen desarrollando y utilizando armas secretas que permiten modificar el clima y generar desastres naturales (terremotos, lluvias torrenciales, sequías,...)
Son empleadas como ARMAS SILENCIOSAS que pueden ser dirigidas para generar un ataque encubierto sobre un área geográfica determinada sin descubrir al 'atacante'
"Es posible que los terremotos que se están produciendo sena provocados"

Se trata del HAARP
Un poderoso mecanismo de geoingeniería, que desarrolla la tecnología que en su día investigó Nicola Tesla, es capaz de 'inducir frecuencias' que `pueden provocar la 'resonancia de fricción' de las placas tectónicas de la corteza terrestre
Parece ciencia-ficción, pero puede que no lo sea
Esto no es noticia, sino información

Visto que los enlaces no quedan activos, hago un llamamiento a FOROCOMUN para que haga posible que los hipervínculos sean activos. Gracias

El 'huevo' está a ponto de hacer ¡plof! y van a salir cosas que ni siquiera imaginábamos

El "strawman", la Ley Marítima o Ley de Admiralidad.-

¿A qué nunca habían oído hablar de esta ley? Yo tampoco
Significado de 'strawman'; hobre de paja, espantapájaros, testaferro ... (ver texto completo)
CONSPIRACIONES. La Hora de la Verdad

El doble que aparece en tus documentos (el strawman)

No dejen de ver este vídeo, es un poco largo. Es algo q tdos debemos de saber
No sé si el enlace queda activo

http://www. youtube. com/watch? v=GUvZLB5MMIY&feature=player_e mbedded#!
Lo siento, pero el enlace no se abre
Si quieren verlo y tienen la paciencia de copiarlo en su navegdor...