Mensajes de Escribir enviados por Julián:

Buenas noches, al hilo de mi anterior mensaje y no antes de agradecer sus palabras a Yosefin, decir que estoy inmerso en la escritura de un libro que aparte de viajar por nuestros antepasados, lo hace descde la perspectiva de aquello que nos llega de los diferentes escritos y formas de escritura, que desde el pasado nos han transmitido las anteriores generaciones. De ahí la importancia que le doy a la escritura. Un saludo a todos.
A mis amigos tertulianos de este foro, por lo que veo todos en mayor o menor medida aficionados, cuando no enamorados de la escritura en cualquiera de sus vertientes, a pluma o bolígrafo, en máquina de escribir o a teclado de ordenador y otras tecnologías. Mi gran respeto por todas las formas de escritura, pues lo importante al final es el mensaje y el sentimiento que en él se expresa. Sin embargo sigo pensando que existen unas diferencia, para mi notables y que expreso en preguntas como ¿conoceríamos ... (ver texto completo)
Angel, estoy de acuerdo contigo pero soy un soñador y le doy mucho valor a aquerllo que me enseñaron cuando era pequeño, una maravillosa caligrafia escrita con pluma. No pretendo ir en contra de la evolución, ni mucho menos pero lo mismo que yo respeto todo lo nuevo y lo utilizo tambien, lo antiguo creo que me enriquece más, pues conozco las dos cosas. Un saludo.
ESCRIBIR
Escribir es, dejar para después lo que conoces hoy, para que en los momentos en que creemos extraviarnos, poder encontrar el camino de regreso a uno mismo, como los amiguitos en los cuentos infantiles.
Cada frase es un girón de sentimientos. Cada historia una muestra de uno mismo. Escribir es contar, es compartir, es sentir, para que al leer otros puedan descubrir la generosidad del que escribe.
Escribir es como la vida misma. Cada uno la transita por su cuenta, pero es mucho más bonito ... (ver texto completo)