Mensajes de Literatura enviados por Julián:

Apreciado lector, te podrá parecer mentira si te digo que la idea o embrión para iniciar la escritura de mi próximo libro, me llegó a partir de haber visto televisado un partido de futbol. Decir que yo no era precisamente una persona aficionado y mucho menos fanático de este deporte. Mi transformación se produjo hace poco tiempo durante el verano del 2010.
Aquel 11 de Julio del año citado, me vi casi obligado a presenciar un partido, motivado porque casi no había otra cosa que ver, pues por cualquier ... (ver texto completo)
SINOPSIS de Los Hijos del Sol
¿Existió la Atlántida? ¿Es Egipto una colonia Atlante, cuna de religiones? ¿La historia y la religión, es tal como nos la enseñaron en los colegios? ¿Realmente nuestra civilización se inició en “El Amenti” (Oeste para los Egipcios)? De ahí surge el titulo de “Los Hijos del Sol”.
Indagando por la historia y por las religiones, el autor ha querido reflejar y compartir con sus lectores, esta obra que no es un tratado de historia ni de religión sino todo lo contrario, ... (ver texto completo)
Sinopsis de “Vientos del Sur”
<< La vida de todo ser humano, esta compuesta por una serie de pequeños cortometrajes, enlazados entre si construyendo un largometraje con todos y cada uno de nuestros sueños y vivencias.
Es en los momentos delicados de la vida, como cuando vemos que nos acercamos más a nuestro final, cuando echamos una mirada atrás y hacemos renacer aquellos pequeños fragmentos que conforman nuestra historia.>>
Vientos del Sur nace con esta premisa, Julián Santos Herrera nos presenta sus memorias definitivas, iniciadas en otros dos libros en las que quiere ceder su legado, para que las futuras generaciones no olviden, aprendan de los errores, conozcan de donde venimos y comprendan que muchas de las experiencias vividas antaño y hoy inconcebibles, han servido para que el mundo, sea tal y como lo conocemos hoy en día. ... (ver texto completo)
Ya son cinco los libros que he publicado y su descarga es gratuita ya que no voy a vivir de la escritura al estar ya jubilado. Tambien se pueden comprar y todo en el enlace que indico.