Mensajes enviados por alba:

engañado. Tú y muchos como tú, siempre contestáis la parte negativa mía respecto a Podemos. Digo que si todo lo que se proponen hacer lo llegaran a cumplir, me inclinaría por Podemos. Queda claro, ¿no? Ahora bien, si es el cuento de la buena pipa, no entro por ello.

Mucho han cambiado los de Podemos, al principio quería expropiar. ¿Quién expropia la propiedad privada? El comunismo.

Yo también respeto tus ideas, faltaría más.

Un saludo.
Angel siento no coincidir contigo porque hoy quien se queda con la propiedad
privada son los (Bancos) y encida le debes dinero ¿tu lo entiendes?

Saludos
Yo entiendo y comprendo que cada persona es libre para tener sus ideas y espononerlas segun su criterio, el problema es que hay veces que para convecer al otro no damos argumento si no frases que muchas veces se contradicen, atacamos a Podemos con lo que hara si governara y casi todo lo dicho no se sostiene sencillamente porque nunca tubieron el poder y no sabemos si todo lo que dicen de ellos e cierto. Cuantas persona de los que hoy critican a podemos han leido suprograma electoral y pueden decir dando un razonamiento esto o aquello no me gusta por los motivo que crea conveniente. No lo que dice un Periodico u otro Partido Politico etc. Yo creo que si tanto alardeamos de ser mas Españoles que nadie y tanto nos preocupa nuestro Pais hagamos examen de conciencia de como ha funcionado en los últimos años no pensando en nosotros solo si no en ese vecino que conocemos y las cosas no le van nada bien el los miles de jovenes que tiene que emigrar para poder trabaja como lo hicieron sus abuelos. ¿Realmente estais convecido que los Partido que hasta ahora no han Governado lo han hecho bien? Estoy cansada de oir (la crisi la crisi) es la culpable de todos los recortes que la mayoria de los ciudadanos estamos sufriendo, pero no hay recorte para rescatar Bancos Autopista el Castor. ¡a! una pregunta ¿Si todos los Partido Politicos nunca han cumplido su programa y nunca hemos protestado? ¿Como damos por hecho que Podemos si lo hara?

Saludos ... (ver texto completo)
Cuando hablamos de comunismos ¿donde situamos a China? ¿Porque siempre pasamos
de largo frente a la falta de Libertad en China? ¿Tiene los Paises una doble
moral? ¿Porque frente a unas dictaduras y otras actuamos de distinta manera.
¿Y nosotros ¿porque le seguimos el juego?
Poderoso caballero es don don es don DINERO.
Cada uno es libre de pensar y decir lo que le parace segun su opinion razonable
pero a mi (Hoy por hoy) no me preocupa Podemos ni lo que hara si algun dia
Governara. A mi como a la malloria de los Españoles es (El paro la corrupcion
la sanidad la educacion la ley de dependencia el hambre que muchos Españoles
estan pasando la falta de libertada) la lista es interminable asi que intentemos
hacer cumplir la Constitucion a nuestros Politicos y dejemos de marear la perdiz.
Alba, a mi concretamente no se me ha olvidado que tenemos unos políticos corruptos, ni que ha habido cortes en la educación y sanidad e igualmente en infraestructuras y otras demandas sociales y critico más a los actuales que a los que pueda venir detrás; sin embargo valoro el porqué pueden hacerse unas u otras cosas y el porqué otras no pueden hacerse de ninguna forma.

saludos
Como puedes leer en mi escrito yo no entro a valorar estos o aquellos ni si es densato o no lo que dice Pablo Iglesia, a mi de momento lo que me preocupa el hoy el dia a dia, los problemas que hoy tiene una parte de los Españoles a los le veo dificil solución con las medidas que esta tomando el Govierno y no lo digo yo el informe de Caritas es descorazonador 3.000.000 de persona en "Pobreza extrema" y como siempre los niños y los ancianos los mas la sufren. Para mi es vergonzoso que mi Pais sea segun ... (ver texto completo)
No entiendo como podemos estar criticando lo que Pablo Iglesia haria si ganara las elecciones, y permanecemos callado en lo que estan haciendo este Govierno y los lo hicieron los anteriores, Pablo Iglesia no es el responsable de las cifras del paro, los desaucios, la pobreza que hoy esiste en España y que casi la teniamos olvidada no la a traido Pablo Iglesia, es no es el responsable de nada de lo que hoy ocurre en España.
Pero es mucho mas facil criticar lo que supuestamente haria Podemos en vez ... (ver texto completo)
No se si Podemos ganara las proximas elecciones, ni si haran lo que ahora dicen
sobre Sanidad, Educación etc etc pero lo que yo espero es que este Pais sea lo
suficientemente responsable de a quien le da su voto, ¡Ah! en campofrio no se
ha quemado todos los chorizos y estan esperando volver a ser elejido para
desgracia de mi (Mi querida España esta España mia esta España nuestras) seamos
responsable y ni un CORRUCTO MAS.

Saludos.
No voy a discutirle a nadie lo que piensa cada cual de la Sra Aguirre: yo no la quiero ni a ella ni a ningun Politico que hoy govierna "ya sea en Parlamento, Senado, Comunidades, Ayuntamiento o Diputacione," no puedo creerme que a estas altura todavia justifiquemos lo injustificable no podemos olvidar que ellos y solo ellos son los responsable de toda la miseria, hambre, injusticia ect ect que hay en este Pais que es el mio y al que me niego a seguir aceptando que lo sigan Governando o Opositando. ... (ver texto completo)
Buenas noches para toda la familia minera que hoy llora la muerte de sus compañeros.

Hace tiempo en el festival del cante de las minas en la Unión algien canto este fandango. ¡va por ellos!

Minero ¿pa que trabajas
si pa ti no es el producto?
Pa el Patron son las alhaja
para tu familia el luto
y para ti la mortaja.
El once de junio de 2011 Risco es Alcalde de Ponferrada gracias a los votos de los cinco concejale de IAP partido de Ismael Álvarez, fue el propio Ismael Álvarez el que entrego el baston de mando del Ayuntamiento de Ponferrada, a nadie parecio importale que la persona de le daba el baston estaba condenada por ser un acosador. (INMORAL ENTONCES E INMORAL AHORA).
Se podria hablar de la operacion "Cabayo de Troya" donde se ha detenido a empresario Berciano Jose Martinez Nuñez y a su hija por alzamiento ... (ver texto completo)
Qué te pasa Angel? Por qué mezclas todas las ideologías menos la tuya en este asunto?
Y ya que os poneis tan moralistas los del pp ¿por qué no meteis también la actitud del pp en el asunto del acoso?
NEVENKA fue ninguneada, abandonada cuando necesitaba ayuda. El pp se declaró abiertamente contra ella y a favor del acosador. Yo creo que eso es muchísimo peor que lo que está pasando ahora. Hay una persona que sufrió muchísimo. Que tuvo que abandonar su puesto y que fue sometida a un trato inhumano.
El ... (ver texto completo)
Cuando Ismael Álvarez perdio el jucio y se vio obligado a dimitir Ana Botella hablaba de la actitud "impecable"del acosador sin tener una palabra de solidaridad hacia la victima. Ismael Álvarez tubo el apoyo de todo el grupo municipal incluido el exalcalde destituido por ser grande amigos.
Y el siguiente elecciones del 2004 el pueblo de Ponferrada volvio a dar sus voto al PP ni una palabra para la victima que tubo que dejar Ponferrada por otro acoso el de los Ponferradinos que estaban convencido ... (ver texto completo)
Hoy 11 de marzo me gustaria hacer un reconocimiento a las victimas de aquel cruel atentado, darle mi apoyo a las familias y a los todos esas personas cuyo unico delito fue cojer un tren para ir, a su trabajo, a la universidad o cualquier otro lugar, y unos cobarde y asesinos le quitaron la vida o le marcaron para siempre, con todo mi cariño para todas las victimas.

Saludos
El 28 de septiembre se autoproclama jefe de estado.
El 1 de abril de 1939 se produjo el exilio de 400.000 españoles de los cuales 200.000 permanecieron en exilio permanete.
El 19 de mayo de 1939 se celebro el desfile de la victoria 120.000 soldado desfilan junto a el.
Se impuso la Gran Cruz Laureada de San Fernado y al dia siguiente en la iglesia de Santa Bárbara entro bajo palio (honor solo reservado al Santisimo y los Reyes) y depositaron a sus pies la espada del Gran Cristo de lepanto traida ... (ver texto completo)
Padre anoche desperté,
y vi llorar al abuelo.
¿Porque se va de la casa,
ahora que está torpe y viejo?
¡Yo no quiero que se marche!
¡No quiero, padre, no quiero!
Tampoco yo, hijo mio
mas..... tienes que comprenderlo,
este piso que habitamos
es en extremo pequeño. ... (ver texto completo)
jajajajajaa, lo que yo digo un humano.

Alba, lo mejor fueron ilusiones escritas por HUMANOS, para un pueblo desesperado y necesitado de creer en algo que los motivara, para afrontar... y seguir vivos, dentro de la esclavitud que estaban sometido.
y como dice un dicho.."la fe mueve montañas" y así debió ser, y algo bueno de ello quedó, porque después fue transmitido de padres a hijos, por los siglos de los siglos hasta nuestros días.
El hombre necesita creer, y sobre todo tener fe divina, para ... (ver texto completo)
Yo supongo que empezo como cualquier cuento o relato primero de boca en boca luego de tribu en tribu y asi sucesivamente hasta llegar a lo que luego seria y conocemos como (FE) El dogma de la Iglesia Catolica el denominado Magisterio de la Iglesia que defiende los dos pilares Sagradas Escrituras y Tradicion. Una se pregunta si lo originales no estan y lo que hay son supuestas copia, ¿Como se puede esta tan seguro?
No se Mundo todo es posible, mira la que ha liado Barcenas con sus papeles claro no hay originales, pero al menos las copias estan.

Saludos ... (ver texto completo)
¡Yo no veo ninguna diferencia en fe humana, y fe divina.
Ya que si «fe humana» es creer en la palabra de un ser humano,
y «fe divina» es creer en lo divino, ¿quien fue quien escribió la bliblia?, ¿Fue un humano, o un ser divino?, ¿fue un humano, no? pues ahora cada uno, somos libres de creer en su palabra, dependiendo en la FE que le pongamos a su palabra.

Cordiales saludos.

Una que sí tiene fe en lo divino.
Si partimos de que la Biblia es: una Coleccion de Escritos de Fecha y Autoria Desconocida y Revertida al idioma inglés a partir de Supuesta Copia de Supuestos Originales Desafortunadamente perdidos.
¡Vete tu a saber quien la escrivio1

Saludos
Mogarro (Sierra de Francia)

El cencerru de la vaca
de mi agüelo q'esté el en la gloria
traigo colgao al pescuezo
pa recorda la mimoria.

Casóme mi madre
con un picaru pastor,
no me deja ir a misa ... (ver texto completo)
NO alba: este mensge mio, no era ni para ti ni para nadie en concreto, lo que pasa que como leo algun mensage por aqui encontra de la republica, y eso me duele mucho, pues lo puse sin darme cuenta debajo de tu comentario, perdona mi error, saludos
Buenas noches gitano, sobra el perdona lo que si se agradece es la contestación y por ello te doy las gracias, cierto es que se habla de la republica y la mayoria de los forero munca la vivimos, hablamos solo por los historiadore y casi siempre nos dejamos llevar por las ideas y no analizando realmente lo bueno y lo malo que tubo, lo bueno para ponerlo en practica y lo malo para corregirlo.

Un saludo
Hola, amigos. Como seguramente ninguno de los que intervenimos en este blog, hicimos la guerra, no se trata de pedir perdón a nadie, sino de hacer intervenir la memoria histórica para que las cosas vayan quedando lo más claras posible. Y por lo que yo voy viendo y leyendo, no se pude dar nada por supuesto, porque hasta los supuestos tienen ideología. Cada afirmación debe ir acompañada de su correspondiente argumentación y debe dejar a un lado los insultos, las descalificaciones y los ataques personales ... (ver texto completo)
Me gustaria que leyese detenidamente mi mensage que daba contestación a uno de los foreros, no se donde has leido lo del perdon y todo lo demas.

Saludos
Medidas anticorrupción, otro viva Cartagena. El BdE acaba de dictar una norma por la que los golfos delincuente procesados que han hundido a las cajas y se lo han llevado crudo puedan continuar como gestores. Olé medidas anticorrupción, y todo lo demás como la gasolina, at calentar graecas. Y lo que ya es un robo propio de foragidos es el denominado "certificado energetico", que costara 500 euros a cobrar por las empresas amigas del poder, y que será obligatorio para alquilar o vender pisos. ¡Ya ... (ver texto completo)
Hay un régimen viniendose abajo. Tanto el sistema econónmico como el sistema politico están asumiendo una crisis de legitimidada en cuyo desarrollo se está hundiendo la sociedad y dinamitando la cohesión social. Algunos sectores, entre los que se encuentran muy claramente la direcciones de los grandes partidos, intenta apuntalar como pueden un diseño institucional y económico que durante decadas le ha permitido reproducirse tanto en el Govierno como en el poder.
Ambos ámbitos, económico y social, ... (ver texto completo)
La izquierda de "mercadillo" la que se une a la derecha para llamar "radicales" a la verdadera izquierda.
La que a asumido lo que queria el capital hacer oposición para poder gritar que aqui hay democracia.
La que señala al corrupto pero no al corruptor.
La que grita "no ha la guerra" pero apoya al partido que nos metio en la OTAN.
La que no es peligrosa para el orden establecido porque ella misma mantiene ese orden con su discurso y lo ha llamado de "izquierda".
La que ha aprendido a traves ... (ver texto completo)
Manga Ancha:

Vamos a bailar manga ancha
yo contigo no, que me manchas
vamos a bailar mangas verdes
yo contigo no, que me pierdes
Vamos a bailar que nos van a dar castañas
si buenas son cocidas, mejores asadas.

Vamos a bailar, no te mancho no
vamos a bailar, no te pierdo no.

Bercianita soy mangas ancha
vamos a bailar no me engañas
Bercianita soy mangas verdes
vamos a bailar no lo nieges
Vamos a bailar mangas ancha bailarina
vamos a quitar todas las penas de encima.

Vamos a bailar, no te mancho no
vamos a bailar, no te pierdo no.

Fijate al bailar mangas anchas
cuida del compás que te marchas
Fijate al bailar mangas verdes
cuida del compás que te pierdes
Baila bien "parau" al son del tamboritero
baila bien "parau" los casados y solteros.

Mangas anchas soy, bailando ya esoy
mangas verdes soy, bailando me voy.

Saludos ... (ver texto completo)
El Espectro de la Fuente de la Peña

Un arriero que regresaba de los Villares una noche, al pasar por la Fuente de las Peñas le parecio oir los sollozos de un niño. En la Fuente de las Peña muy cerca de la entrada sur de la capita, habia, aún queda el edificio, un lavadero, donde las mujeres subian a lavar la ropa.
El arriero pensó que se trataba del hijo de alguna de aquellas lavandera que se habia perdido.
Entre la oscuridad busco el origen de los sollozos y si, era un niño de dos o tres años. ... (ver texto completo)
Yo me quedo con los juegos tradicionales de toda la vida que se juega en todo los pueblos de España en sus plaza como el percho, la rana, los bolos, la petanca etc, por ser mas divertido y sobre todos porque fomenta la relaciones entre vecinos, o en el bar del pueblo despues de comer hechar la partida de carta tomadondose un carajillo y jugando a la brisca, el tute, el mus, el chinchon, la pocha etc y esto no lo superara nunca (Eurovega)

Saludos
-Si queremos justificar los asesinatos que se produjeron en el bando republicano
con el simple hecho de que franco fue eso o fue lo otro, estaremos periendo el
tiempo. la historia no se puede cambiar unos ganaron y otros perdierón como suel
e apsar en las guerras.
los republicanos cometierón genocidio con los Nacionales y viceversa, en las guer
ras pasa de todo y los repúblicanos no eran unos santos, matarón, asesinarón, viol
arón, la historia no se puede ocultar, esta ahi, otra cosa diferente ... (ver texto completo)
Yo creo que nadie en su sano juicio puede justifica unos asesinato vengan de los llamados rojos o los llamados amarillos. Una guerra para los altos mandatarios lo justifica todo, Franco hizo el tiempo que duro la guerra igual que los republicanos cada unos de los dos bando deben lavar sus manos por toda la sangre derramada.
Pero bajo mi humilde oponión cuando se acabo la guerra Franco siguio con una represión que nada lo justifica para poder defenderlo. Salvo que uno crea que las dictadura y los ... (ver texto completo)
Edirotial de Economista: Ana Mato debe dimitir.

Ana Mato ha adoptado el papel de victima y considera que no hay motivos para dimitir como ministra de Sanidad. Niega el informe de la Udef (Unidad de Delicuencia Economica de la Policia), que le atribuye haber aceptado viajes y regalos por parte de la trama Gúrtel de 50.000 euro, cuando estaba casada con Jésus Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y trabajador del PP imputado en la trama.
(Mato olvida el código ético del partido que ella misma presento ... (ver texto completo)
Mientras España va hacia una catastrofe mayor que la de la guerra civil, los dos grandes partido PP PSOE parece que no han tomado conciencia de del verdadero problema que hay en España.
La crisi que esta Pais tiene no se solucionara si de una puñetera vez los dos se sientan tranquilamente y, escriven en un papel lo que cada uno quiere para Espana, ellos empezaran ¡como no! por sus interese (1º erro) por su ideologia (2ºerror) sus prioridades (3º erro) y asi podria volver a escrivir el Quijote.
Si ... (ver texto completo)
Este si que me ha gustado

Saludo
En la sentencia dice que se le condena por escuchas ilegales y si lees el código penal dice que salvo en caso de narcotráfico y terrorismo, está prohibido grabar las conversaciones de los abogados con sus defendidos Y ninguna de las dos cosas se daban en este caso ni narcotráfico ni terrorismo. ¿O un juez puede saltarse por el mero hecho de ser juez la ley?. Bajo mi punto de vista no, es posible que tu punto de vista sea distinto pero no lo comparto.
Son delitos distintos y es la judicatura la que ... (ver texto completo)
Yo no leo en codigo penal porque el que hizo la ley hizo la trampa.
Claro que son caso distintos pero a cuantos de los que se han llevado dinero le han inavilitado para no poder hacer politica, ese es la cuestión.

Saludos
Si la constitución en su articulo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudana.
Para mi que este articulo de la constitución es mas de lo mismo como los de tener los españoles derecho al trabajo (seis millones de parado) derecho a una vivienda (cuantos españoles se han ido a la calle)
Una se pregunta la Constitución española ¿a quien ampara realmente?
Está visto que no hay más ciego que quién no quiere ver.
Al exjuez Garzón no se le condenó por investigar el caso Gurtel. Al exjuez Garzón se le condenó por los medios ilegales que utilizó para tal investigación.
Por eso y por nada más el TS emitió la sentencia condenatoria especificándolo claramente.
¿Queda claro?.

Agur.
Si si claro me ha quedado, lo que no me queda tan claro si se le condeno por los medios ilegales que utilizo, ¿porque hay tanto chorizo corrompido que no se le condena? ¿que diferncia hay entre un juez que escucho unas conversaciones? y
las ¿ilegales comisiones que se han llevado por la geta la mamamdurria politica?
La diferencia es que las escuchas eran para que no se evadiera capital de la trama Gúrtel, y la mamandurria es que se reparten nuestro dinero el que nos recorta luego porque no hay. ... (ver texto completo)
Esto es lo que le dicen la (Comparsa Los Peleles XXI)
en el pasodoble (Tú quitale al que tiene poco)

Tú quitale al que tiene poco lo poco que tiene,
verás lo proto que te viene y te pide cuenta.
Tú quitale lo que le queda,
veras cuando se desespere.
Cuidaito con jugar con fuego
que esto se revienta.
Banco que se han rescatado por el estado, ... (ver texto completo)
En este caso yo no lo he descrito, es un artículo periodístico de el diario "El País" pero al igual que tu, estoy totalmente de acuerdo con el y me pareció interesante compartirlo con los miembros del foro.
Sobre tu aportación estoy de acuerdo contigo, ahora habría que pensar que podemos hacer los ciudadanos de bien para revertir la situación.
Guardese me parece que no lo tenemos nada facil, mientras haya mediocres el poder podra seguir domesticando a su antojo y si comprubas en este foro la inmensa mayoria parecemos corderito, bien domesticado para defender lo indefendible. Si los pilares de un pais es la educación no creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo. Pero eso supondria que empezariamos a pensar por nosotros mismo, a no dejarnos manipulara y a no consentir la corrupción y toda la lacra que arrasra la clase politica. Y eso no ... (ver texto completo)
Vitorino Alonso (el cada dia mas rico y los mineros cada dia mas miseria) En 1.996, un informe llevado a cavo por la Guardia Civil revelaba que, pese a ser declarado insolvente por varios juzgado, Alonso poseia y dirigia un complejo entramado societario de 30 empresas, por un valor de 20.000 millones de las antiguas pesetas, y un capital superiora 2.000 millones y un movimiento de dinero en suministro de mas de 40.000 millones.
Segun este documento Alonso sólo era propietario de 40 aciones de Hullas ... (ver texto completo)
Bajo mi humilde opinión (muy mal por su parte) poner solo a la viuda de Ordoñez frente a la (corrupte) me parece denigrante para todos la victimas de eta. Cuando se hace un homenaje a cualquier victima de eta nunca y digo nunca hay que olvidarse del resto por la dignidad de todos, esposas y madres de guardias civiles, madres y padres de niños asesinados, ciudadanos anonimo que estubieron en el lugar equivocado, todos ello deben de ser mencionados en cualquier actor (las victimas el unico color que ... (ver texto completo)
Tanta indignación no debería ocultar una realidad: sin afirmar que "somos un país gobernado por chorizos", creo que quien más quien menos ha buscado algun padrino para no-sé-qué trabajo, algun pariente bien colocado para hacer avanzar no-sé-qué informe,...; a nivel de calle, en cosas pequeñas, andamos buscando enchufes, oportunidades de negocio, cercanía al buen árbol que bien cobije: esta es la realidad a niveles de asfalto. Si la misma se transfiere más arriba, ¿qué quieren que les diga? Entre ... (ver texto completo)
La indiganación no seria tanta si no estubieramos hablamos de que si el dinero que roban no fuera público. Ese que ahora tienen que recuperar a costa de (recortes). Seguramente haya mucha gente como dices hace lo que criticas.
Pero febrerillo el loco no creo que asiente las neuronas de los (seis millones de parados ni los un millon ochocientas mil familias que no tiene recursos).

Saludos
Uno de los objetivos más importante del capital financiero (es decir la banca, de los fondos de alto riesgo y de las compañias de seguro, entre otras instituciones) es privatizar la Seguridad Social y, muy particulara, las pensiones públicas. Esta representan los fondos más importante en cualquier pais, incluyendo en España. Los trabajadores y empresarios cotizan pagan cuotas a la Seguridad Social para financia, entre otros beneficios, las pensiones. Y, como hay mas ingresos al fondo de pensiones ... (ver texto completo)
Entonces estimada Ciudadana ¿Qué opinas de lo que le pasó al juez Gómez de Liaño por intentar investigar al sacrosanto imperio Polanco y que le costó la expulsión de la carrera judicial al ser condenado por dos jueces afines a la izquierda y el tercero con voto particular en contra de la derecha?.
En este caso fueron tres jueces y uno votó en conta en el caso Garzón todos votaron a favor y eran 7, 4 de unas ideas y 3 de otra. ¿No te parece que tus argumentos son poco consistentes?. A Gómez de Liaño ... (ver texto completo)
El Tribunal de Estrarburgo no le absolvio de los delitos por los que fue condenado ni anulo la sentencia del Tribunal Supremo ni del Constitucional al carecer de competencia para hacerlo, se limito a imponer al Estado una multa de 5.000 euros en concepto de daño morales.
Fue en el año 2000 cuando recibio el indulto del Govierno (presidido por Jose Maria Aznar) para volver a la carrera judicial con la condicion de no incorporarse a la Audiencia Nacional durante 25 años.

Saludos
Llama mucho la atención que es esto tiempos de crisi donde el 90% de los españoles siente como suyo el problema ajeno (paro, pobreza, desahucio etc). Choca que los más insolidarios sean nuestros politico, esos que despilfarraron y siguen despilfarrando nuestro dinero, los que dicen que no hay dinero para (sanidad, educación o servicios sociales) pero si para sus (sueldazos, consejeros, coches oficiale, moviles, amigismo, enchufismo y todos los calificativos que se les pueda poner a una clase politica ... (ver texto completo)
En estos tiempo donde la crisi se ceba con los mas debiles y donde la inmensamalloria de españoles de una manera u otra son solidarios, una se pregunta ¿porque las electricas no lo son?. La mayoria de las empresas colaboran cada una como puede para intentar llevar algo de alegria a aquellas personas que lo estan pasando mal por culpa de la crisi. Pero las elecctrica parecen que a ellos lo unico que les importan es que suba el recibo de la luz para octener mas beneficios.
Hay familias española algunas ... (ver texto completo)
Dentro de la compleja organización territorial de España, uno de los elemento más complejo y dificil de comprender es el de las diputaciones privinciales.
Este órgano, creado hace casi doscientos años, tuvieron sentidos en su momento, pero ahora, convertida en nido de escandalo, muy pocos son capaces justificar su existtencia. En total hay 41 diputaciones provinciales en España-mas tres diputaciones forales, siete cavildos y cuatro consejo insulares-, que en 2012 manejaron un presupuesto de 5.963 ... (ver texto completo)
Resentimiento: contenido de disgusto o enfado avivado por el recuerdo de una ofensa o daño recivido.
Personas con derecho a resentimiento: parado, los que cobran 426 euros, sin casa desahuciados, pobres, los que rozan el umbral de la pobreza etc etc.
Millones y milones de españoles tiene derecho a tener resentimiento contra: la corrupcion, los favores a amigos y familiares a costa del ciudadano por partidos politicos, el enriquecimiento de algunos frente a la miseria de muchos,
etc etcc..... Y ... (ver texto completo)
A mi me importa un carajo donde haya mas corrupción, nuestro objetivo debe de ser que se cumplan las leyes y dejarnos ya de tantas estupideces de ¿dondé hay mas corruptos? ¿PP PSOE? Y empezar nosotros independientemente de cualquier partido a acabar con ella (porque ella si acabara con nosotros) si no ponemos remedio.

Saludos
Yo eligiria Cadid ciudad pequeña pero maravillosa sus alrededores fantastico, me encataria poder estar en algun rinco protegida del levante en la playa de la caleta contemplando el mar.

Saludos
ALBA. Qued usted tranquila. No pasará nada, estamos tan acostumbrados con los chanchullos de los partidos, que ahora con lo del Sr. Bárcenas quedará sin castigo. Son todos unos tramposos y mentirosos. Se taparán unos a los otros por la cuenta que les tiene.

Mal, muy mal Patido Popular. Tiene que haber dimisiones y aclarar de donde procede ese dinero que no se hace en un día.

Un saludo.
Angel lo triste de la corrupción es que la esta pagando los ciudadonos de a pie (los que embargan, los parados los autonomos, la pequeñas empresas los que para poder comer un plato caliente necesitan ir a comedores sociale. Y cuando el sistema por su propia corrupción se caiga, porque llegara un momento que sera insostenible, ya sera demasiado tarde para millones de españoles que su unico pecado a sido confiar en sus politicos pero sobre todo, (no haber actuado a tiempo).

Saludos
¿A quien pertenece el dinero de Bárcenas, el extesorero del PP, tenia en Suiza? ¿Al propio Bárcenas o su partido? Es necesario aclararlo sin que quede sombra de duda y el PP debe hacerlo.
En España ningún partido se salva de la corrupción. El PSOE tuvo su Filesa, Unió, su caso Pallerols, y como todo indica que el PP no se salvara del Gürtel, como posiblemente Convergencia puede verse afectada por el caso Millet.
Ninguno de los grandes partidos a su paso por el poder ha abordado a fondo una reforma ... (ver texto completo)
El abogado del ex senador y ex tesorero del PP Miguel Bajo ha instado este viernes al Partido Popular (PP) y a Hacienda a abrir una investigación sobre la informacion que apunta a que Luis Barcenas pagó supuestamente sobresueldos en dinero negro durante años a parte de la cúpula del PP.
" El PP tendra que abrir una investigacion de esto y Hacienda Pública y la Agencia Tributaria tendra que abrir otra y con el resultado después se sabra" ha manifestado Bajo, en una entrevista concedida a Onda Cero.

Saludos
Con esta crisi mucha personas con mas de 40 años cotizando y con mas de 60 años trabajando en la construcción se han ven con 426 euros y esperando poder llegara a los 65 para poder juvilarse pasando miserias despues de toda una vida de trabajo, y no un trabajo bonito inviernos duros y veranos caluroso y con un trabajo bastante duro.
En españa tenemos varios cuerpos que se juvilan a los 55 años seguramente muchos le gustaria seguir ejerciendo esa profesion porque consideran que estan acto con esa ... (ver texto completo)