Mensajes de Noticias enviados por alba:

ALBA. Qued usted tranquila. No pasará nada, estamos tan acostumbrados con los chanchullos de los partidos, que ahora con lo del Sr. Bárcenas quedará sin castigo. Son todos unos tramposos y mentirosos. Se taparán unos a los otros por la cuenta que les tiene.

Mal, muy mal Patido Popular. Tiene que haber dimisiones y aclarar de donde procede ese dinero que no se hace en un día.

Un saludo.
Angel lo triste de la corrupción es que la esta pagando los ciudadonos de a pie (los que embargan, los parados los autonomos, la pequeñas empresas los que para poder comer un plato caliente necesitan ir a comedores sociale. Y cuando el sistema por su propia corrupción se caiga, porque llegara un momento que sera insostenible, ya sera demasiado tarde para millones de españoles que su unico pecado a sido confiar en sus politicos pero sobre todo, (no haber actuado a tiempo).

Saludos
El abogado del ex senador y ex tesorero del PP Miguel Bajo ha instado este viernes al Partido Popular (PP) y a Hacienda a abrir una investigación sobre la informacion que apunta a que Luis Barcenas pagó supuestamente sobresueldos en dinero negro durante años a parte de la cúpula del PP.
" El PP tendra que abrir una investigacion de esto y Hacienda Pública y la Agencia Tributaria tendra que abrir otra y con el resultado después se sabra" ha manifestado Bajo, en una entrevista concedida a Onda Cero.

Saludos
Yo me creo mucho más que sean 30 000 las personas que habiendo pedido la ayuda a la dependencia hayan muerto sin haber sido atendidas.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo:

Saludos
El abogado defensor de Ramón Jorge R. C el Kamikaze recientemente indultado por el Govierno trabaja en el mismo bufet de abogado que José Ruiz-Gllardon Utrera, hijo del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardon. El letrado, Esteban Astorloa, es hermano del diputado del PP Ignacio Astorloa, tambien exsubsecretario de justia.
Esto huele a chamusquinaaaa............. ¡

Saludos