Mensajes de España enviados por alba:

El 28 de septiembre se autoproclama jefe de estado.
El 1 de abril de 1939 se produjo el exilio de 400.000 españoles de los cuales 200.000 permanecieron en exilio permanete.
El 19 de mayo de 1939 se celebro el desfile de la victoria 120.000 soldado desfilan junto a el.
Se impuso la Gran Cruz Laureada de San Fernado y al dia siguiente en la iglesia de Santa Bárbara entro bajo palio (honor solo reservado al Santisimo y los Reyes) y depositaron a sus pies la espada del Gran Cristo de lepanto traida ... (ver texto completo)
Yo me quedo con los juegos tradicionales de toda la vida que se juega en todo los pueblos de España en sus plaza como el percho, la rana, los bolos, la petanca etc, por ser mas divertido y sobre todos porque fomenta la relaciones entre vecinos, o en el bar del pueblo despues de comer hechar la partida de carta tomadondose un carajillo y jugando a la brisca, el tute, el mus, el chinchon, la pocha etc y esto no lo superara nunca (Eurovega)

Saludos
Cuando la necesidad aprieta tanto que no puedes respirar, cualquier aire que recibas te parecera lo mejor, aunque ese aire este contaminado y solo sirva para darte unas horas de vida. Lo mismo ocurrira con esos 17.000 puestos de trabajo que viene ofreciendo Eurovega, para cualquier parado que no tenga ni para cubrir sus primeras necesidades que haya agotado todos sus recursos, el trabajo que le quieran dar le parecera un alivio para su maltrecha vida, y ahi es donde entran en juego su dignidad esa ... (ver texto completo)
LOS DE IZQUIERDAS - UNA VEZ QUE HABLA RUBALCABA-, SE MUESTRAN COMO CORDERITOS. ¿Dónde están los progresistas? Progresar no es sólo admitir unas leyes. Divorcio, Gays, aborto... También es avanzar en la parte social y del trabajo. ¿Qué nos va a costar? Pues claro, pero adelante.
Perdona pero creo que no leiste bien mi mensaje, yo solo pido como Madrileña que paga rigurosamente sus impuestos, (LEER LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO) puedes esplicarme que tiene que ver lo que me has contestado con mi peticion.

Saludos Alba
Si Eurovega es tan bueno como se dicen, si va a crear tantos puestos de trabajo
si todo es estupendo, y todos lo tienen tan claro, ¿porque no nos enseñan la letra pequeña?. Creo que los Madrileños tenemos derecho a que nos digan cuales van a ser las condiciones de fiscalidad, empleo, subvencione que van a recivir y cuanto nos va a costar a cada Madrileño. Si el negocio no funcionara ¿las perdidas las pagaremos los Madrileños? ¿seran contrato de trabajo que beneficie tanto a la empresa como al trabajador?. ... (ver texto completo)
La dicotomia pobres/ricos hace tiempo que ya no sirve.
Porque todos los paises tienen un sólo motor que los mueve: la sociedad
media.
Fué la salvación de España en su momento porque se hizo bien. O sea subiendo
a los de abajo.
Ahora despues de tanto avance tecnológico y tanta propseridad en todo resulta
que estamos a niveles paupérrimos, y no sólo por empobrecer a la sociedad
media, sinó tambien porque algunos que gozaban de buena situación se encuentran
hoy comiendo en los Comedores de ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo en que aqui no se salva nadie, salvo los mal llamados politicos (Politico representante del pueblo en el mantenimiento, la gestion administrativa de los recursos publico) (Persona que debe velar por los intereses de los ciudadanos y mantener, dentro de una etica profesional al sevicio del pueblo y no a si mismo) Los mal llamados sindicatos, (Sindicato organizacion integrada por trabajadores en defensa de sus intereses sociales, economico y profesional, como los anteriores. (Persona ... (ver texto completo)
El director de Cáritas Madrid, Julio Beamonte, ha afirmado que el nivel de pobreza del pais es comparable a las de España en la posguerra y Alemania en la II guerra mundial, (VERGONZOSO) ¿Se ha hecho algun estudio con el indice de ricos en la posguerra Española y los que hay actualmente?. Si es asin me gustaria saberlo.
Saludos
¡Perdón! crei que habia entrado en (El indice de miseria en España..26,4
Saludos.