Mensajes de Ponferrada enviados por alba:

El once de junio de 2011 Risco es Alcalde de Ponferrada gracias a los votos de los cinco concejale de IAP partido de Ismael Álvarez, fue el propio Ismael Álvarez el que entrego el baston de mando del Ayuntamiento de Ponferrada, a nadie parecio importale que la persona de le daba el baston estaba condenada por ser un acosador. (INMORAL ENTONCES E INMORAL AHORA).
Se podria hablar de la operacion "Cabayo de Troya" donde se ha detenido a empresario Berciano Jose Martinez Nuñez y a su hija por alzamiento ... (ver texto completo)
Qué te pasa Angel? Por qué mezclas todas las ideologías menos la tuya en este asunto?
Y ya que os poneis tan moralistas los del pp ¿por qué no meteis también la actitud del pp en el asunto del acoso?
NEVENKA fue ninguneada, abandonada cuando necesitaba ayuda. El pp se declaró abiertamente contra ella y a favor del acosador. Yo creo que eso es muchísimo peor que lo que está pasando ahora. Hay una persona que sufrió muchísimo. Que tuvo que abandonar su puesto y que fue sometida a un trato inhumano.
El ... (ver texto completo)
Cuando Ismael Álvarez perdio el jucio y se vio obligado a dimitir Ana Botella hablaba de la actitud "impecable"del acosador sin tener una palabra de solidaridad hacia la victima. Ismael Álvarez tubo el apoyo de todo el grupo municipal incluido el exalcalde destituido por ser grande amigos.
Y el siguiente elecciones del 2004 el pueblo de Ponferrada volvio a dar sus voto al PP ni una palabra para la victima que tubo que dejar Ponferrada por otro acoso el de los Ponferradinos que estaban convencido ... (ver texto completo)