Mensajes de El juez Garzón enviados por alba:

En la sentencia dice que se le condena por escuchas ilegales y si lees el código penal dice que salvo en caso de narcotráfico y terrorismo, está prohibido grabar las conversaciones de los abogados con sus defendidos Y ninguna de las dos cosas se daban en este caso ni narcotráfico ni terrorismo. ¿O un juez puede saltarse por el mero hecho de ser juez la ley?. Bajo mi punto de vista no, es posible que tu punto de vista sea distinto pero no lo comparto.
Son delitos distintos y es la judicatura la que ... (ver texto completo)
Yo no leo en codigo penal porque el que hizo la ley hizo la trampa.
Claro que son caso distintos pero a cuantos de los que se han llevado dinero le han inavilitado para no poder hacer politica, ese es la cuestión.

Saludos
Está visto que no hay más ciego que quién no quiere ver.
Al exjuez Garzón no se le condenó por investigar el caso Gurtel. Al exjuez Garzón se le condenó por los medios ilegales que utilizó para tal investigación.
Por eso y por nada más el TS emitió la sentencia condenatoria especificándolo claramente.
¿Queda claro?.

Agur.
Si si claro me ha quedado, lo que no me queda tan claro si se le condeno por los medios ilegales que utilizo, ¿porque hay tanto chorizo corrompido que no se le condena? ¿que diferncia hay entre un juez que escucho unas conversaciones? y
las ¿ilegales comisiones que se han llevado por la geta la mamamdurria politica?
La diferencia es que las escuchas eran para que no se evadiera capital de la trama Gúrtel, y la mamandurria es que se reparten nuestro dinero el que nos recorta luego porque no hay. ... (ver texto completo)
Entonces estimada Ciudadana ¿Qué opinas de lo que le pasó al juez Gómez de Liaño por intentar investigar al sacrosanto imperio Polanco y que le costó la expulsión de la carrera judicial al ser condenado por dos jueces afines a la izquierda y el tercero con voto particular en contra de la derecha?.
En este caso fueron tres jueces y uno votó en conta en el caso Garzón todos votaron a favor y eran 7, 4 de unas ideas y 3 de otra. ¿No te parece que tus argumentos son poco consistentes?. A Gómez de Liaño ... (ver texto completo)
El Tribunal de Estrarburgo no le absolvio de los delitos por los que fue condenado ni anulo la sentencia del Tribunal Supremo ni del Constitucional al carecer de competencia para hacerlo, se limito a imponer al Estado una multa de 5.000 euros en concepto de daño morales.
Fue en el año 2000 cuando recibio el indulto del Govierno (presidido por Jose Maria Aznar) para volver a la carrera judicial con la condicion de no incorporarse a la Audiencia Nacional durante 25 años.

Saludos