Mensajes de José María Aznar enviados por alba:

Predicar con el ejemplo: (PROMOVER LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD)

Parece un chiste, Y sobre todo de los que no tienen ninguna gracia,
que el que fuera Presidente de España miembro del partido que esta
governando España clame libertad y prosperidad para otro pueblos,
cuando su partido en el poder este haciendo lo contrario, la libertad
que tenemos los Españoles y la prosperidad brilla por su ausencia.
Y por favor no me replique que es la herencia de Zapatero yo se que
fué un incompetente ... (ver texto completo)
Ni el PC, ni Carrillo los fusilamientos de Paracuellos, ¿hasta cuando debemos retroceder?, te recuerdo que el PP, no estaba en tiempos de Franco, sin embargo el PC y el PSOE si estaban en la dictadura y consintieron que el dictador muriera en su cama, ¿porque no lucharon contra el en vida?, solo salieron cuando murio. Venga ya hombre, lecciones las justas. La historia pasa pagina todos los dias, debe ser muy cansado ojear el presente, dificil, mirar al futuro, negro de cojones y encima tener un ojo ... (ver texto completo)
No se si yo estoy confundida pero, cuando la gente habla de los crimenes de Franco no se estan refiriendo a la guerra civil, cierto es que cuando la guerra tanto un bando com o otro hizo lo contado por ambos bando y mucho mas, todos lo sabemos no fueron ninguno angelitos, estaban en guerra y ambos querian ganar.
Cuando se habla de los crimenes del Franquismo se esta hablando de la represion que se hizo despúes de acabar la guerra de los mile y miles de muertos que el regimen hizo, la prueba la tenemos ... (ver texto completo)
Presidente de las FAES: Vicepresidenta Maria Dolores de Cospedal:

Las FAES se define como una organicacion Liberal, Conservadora fortalecimiento de los valores de libertad democracia y humanismo, se muestra en general partidario de la politica Neoconservadora.
Segun (Micklethwaitey y Wooldridge (2004) los conservadores son personas que se adhieren a los siguientes princios. 1) desconfianza frente al poder del Estado; 2) preferencia por la libertad sobre la igualdad; 3) patriotismo; 4) confianza ... (ver texto completo)
Politica economica de Aznar: wikpedia, la enciclopedia

Aznar hereda de los fondos Estruturales de la U. E para el periodo 1.994-1999 con los que la U. E queria fortalece la economia de los paises pobre (España, Irlanda, Grecia y Portugal) España percibe mas de la mitad de estos fondos y ademas es el pais de la U. E que mas dinero recibio de los fondos de cohesion.
El PIB de España vive un crecimiento de 1.1% superio a la media Europea se mantubo durante esa legilatura.
El desempleo se redujo ... (ver texto completo)