Mensajes de Cataluña enviados por alba:

Totalmente de acuerdo llevo viajando a Cataluña unos 35 años y nunca he tenido problema. Solo se habla de Cataluña por el problema lingüistico pero hay Comunidades como Galicia Baleares y Valencia donde hay algun problema con la lengua pero esta Comunidades pasan desapercibida y nadie les da importancia y los periodicos no se hacen eco de ellos.
En cuanto al ministro creo que debe volver a plantearse lo de la educacion creo que esto de que los padres puedan llevar a sus hijos a Centros Privados ... (ver texto completo)
Creo que esta es la segunda vez que lo digo, el Señor Mas solo intenta que la gente que vive en Cataluña sea o no Catalan se olvide de que Cataluña es la Comunidad que mas ecortes Sociales a hecho, donde la corruccion de Palau no se ha aclarado nada, donde ese 3% que se decia que se quedaban nadie se acuerde de el y para el estar tranquilo y que los Catalanes no le digan donde esta el dinero que supuestamente deveria tener el Govierno Catalan, la unica manera es
rebolver el gallinero, me hizo mucha ... (ver texto completo)
Puede que sea eso lo que consigan. saludos
Con mentalidades como la vuetra seguro, ¿que tienen que ver los empresarios
Catalanes? con manera que tienen los Politicos de enrredar las cosas para
su propio beneficio.

Saludos Alba
Muy actuto el Señor Artur Mas: Mientra se discute sobre la indenpendencia de Cataluña tanto por Catalanes como por el resto de España, mientras las primeras paginas de lo periodico y en los informativos de television solo se habla de la independecian de Cataluña.
Para salir de la crisi solo se sale con el esfuerzo segun decia el Presidente Catalan, entre sueldo y dieta se embolsa un sueldo de 190.000 euros.
Y mientras tanto Cataluña ha perdido 37.219 puestos de trabajo en Servicios Sociales. afectando ... (ver texto completo)
Soy un andaluz que he estado cuarenta años hablando bien de Cataluña, lo que me ha acarreado mas de un disgusto, aunque de poca importancia. El tema es que me fui a Cataluña con mis padres porque en esta nuestra tierra, la de las mejores procesiones, las mejores semanas santas, las mejores ferias, donde la gente canta más y mejor y se baila que da gusto, ya que es una tierra de arte, no encontrábamos trabajo y teníamos que comer. cuando llegamos a Cataluña, nos dimos cuenta que allí todo era un poco ... (ver texto completo)
Amigo Salvador, ante su articulo solo puedo que quitarme el sombrero, pero creo que a pesar de ser andaluces los dos cada uno a vivido una andalucia distinta yo naci en tierra mineras, en mi pueblo no habia grandes feria, ni grandes procesione salvo la de Santa Barbara cuatro de diciembre y donde todos pedian y suplicaban que tubiera compasion de ellos y no permitiera mas muertes. Solo la gente que ha nacido o tenido algun contacto con las minas sabra de lo que estoy hablando, a pesar de los años ... (ver texto completo)
Soy catalán y perdonar si me meto dónde no me llaman, lo malo creo yo no son las lenguas al contrario el saber no ocupa lugar, lo malo es la gente con odio a lo que no entienden, no es malo la diversidad ni el saber, yo como catalán estoy rodeado de gallegos de andaluces y más gente de muchos sitios y hay gente increíble y otros que no tanto, por eso no entiendo porque tanto odio a mi persona por aver nacido aquí. Me puedo sentir español y catalán sin ofender a nadie creo, si a alguien le e podido ... (ver texto completo)
La diferencia entre los ciudadanos de a pie y los Politico es que a los ciudadanos nos sentimo algo de cada region de España nos gustan sus musica su cultura su gente y su tierra, disfrutamos y pregonamos cuando tenemos amigos de cualquier rinco de España, los Politico disfrutan intentando que entre nosotros este el odio y el rencor e ententan a cualquier precio que veamos a los ciudadanos de otras Comunidades nuestros enemigos, si caemos en la trampa tendran lo que desean, en algunas Comunidades ... (ver texto completo)