Mensajes de ¿Por qué se separan tantos matrimonios ahora? enviados por alba:

jajajajajaa, lo que yo digo un humano.

Alba, lo mejor fueron ilusiones escritas por HUMANOS, para un pueblo desesperado y necesitado de creer en algo que los motivara, para afrontar... y seguir vivos, dentro de la esclavitud que estaban sometido.
y como dice un dicho.."la fe mueve montañas" y así debió ser, y algo bueno de ello quedó, porque después fue transmitido de padres a hijos, por los siglos de los siglos hasta nuestros días.
El hombre necesita creer, y sobre todo tener fe divina, para ... (ver texto completo)
Yo supongo que empezo como cualquier cuento o relato primero de boca en boca luego de tribu en tribu y asi sucesivamente hasta llegar a lo que luego seria y conocemos como (FE) El dogma de la Iglesia Catolica el denominado Magisterio de la Iglesia que defiende los dos pilares Sagradas Escrituras y Tradicion. Una se pregunta si lo originales no estan y lo que hay son supuestas copia, ¿Como se puede esta tan seguro?
No se Mundo todo es posible, mira la que ha liado Barcenas con sus papeles claro no hay originales, pero al menos las copias estan.

Saludos ... (ver texto completo)
¡Yo no veo ninguna diferencia en fe humana, y fe divina.
Ya que si «fe humana» es creer en la palabra de un ser humano,
y «fe divina» es creer en lo divino, ¿quien fue quien escribió la bliblia?, ¿Fue un humano, o un ser divino?, ¿fue un humano, no? pues ahora cada uno, somos libres de creer en su palabra, dependiendo en la FE que le pongamos a su palabra.

Cordiales saludos.

Una que sí tiene fe en lo divino.
Si partimos de que la Biblia es: una Coleccion de Escritos de Fecha y Autoria Desconocida y Revertida al idioma inglés a partir de Supuesta Copia de Supuestos Originales Desafortunadamente perdidos.
¡Vete tu a saber quien la escrivio1

Saludos