Mensajes de Foro Común enviados por AKI:

Maritza no te sientas mal, pues aqui en este Foro todos somos personas que escribimos nuestras opiniones y no se mira la precedencia de quien escribe. No importa de donde vienes ni hacia donde vas, lo importante es aprender (como yo lo hago) de las opiniones, experiencias de la gente que escribe.
Yo pienso que todas las personas que pasan por aqui y escriben acerca de sus vidas, son personas que no conocemos personalmente, pero espiritualmente ya son parte de nosotros y tu que has dejado tus mensajes ya formas parte de esta familia grande. Muchos diran que no, pero yo digo que si.
Recuerda siempre que todos los seres que habitan este planeta llamado Tierra
somos hermanos. ... (ver texto completo)
Has dicho esta frase con un doble sentido.
Esto fue lo que dijeron a Chavez (el de Venezuela)
y lo has escrito con MAYUSCULA. No tienes derecho a tratar a Maritza de esa forma. Ella no te ha molestado ni te ha ofendido, ni ha ido directamente a ti o usted, para que le sueltes eso de Porque no te callas?
Y a ti querida Maritza, no pienses que porque eres extranjera no eres bien acogida en este Foro.
Detras del ordenador, hay muchas nacionalidades, pero nadie lo dice. Me he percatado que hay Colombianos, ... (ver texto completo)
Hola a las tres personas que respondieron al problema que tuve con las abejas.
Ya eliminamos esos animalitos, existian cuatro panales, pero no muy grandes.
Maria 797 acertaste. Vino una persona a casa y echo un humo, envolvio los panales con una tela y creo que se lo llevo a otra colmena. El caso es que ya no tenemos abejas. La miel de abejas mas rica que hay es la que se coge de un panal directamente. Gracias por las ideas. Un saludo.
Que gracioso eres..... Tienes un sentido del humor muy bueno.
Esto es serio no es broma.
Eres muy agil con tu mente, dame una solucion.
Un saludo.
Hoy necesito que me den algun consejo de algo que me esta ocurriendo y es que hay un panal de abejas en mi techo, pero no es por fuera es por dentro, entre la madera y la teja. Se abrio un hueco para ver si estaba cerca y nada. Solo se escucha un zumbido y ellas entran y salen. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? El ultimo recurso seria llamar a una persona especializada en esos asuntos de fumigacion. Pero yo pienso que alguien debe de tener alguna idea que me pueda ayudar. Un saludo a todos.
Juventud Divino Tesoro.!
Estas muy bien. Se te ve saludable.
Antonia, no te conozco pero si estas malita, deseo de corazón que te restablescas pronto. Cuidate y has todo lo que te recomienda el médico.
Un saludo y todo lo bueno para ti.
Cuando entro en un tema es porque me gusta y este particularmente me gusta porque se inicia con el asunto de incluir una foto.
No es necesario que usted me sugiera, se lo agradezco.
Un saludo para usted Vivi.
Porque dicen esas cosas? Yo no soy ni misteriosa ni escribo en claves. No soy de America del Sur ni hoy era mi cumpleaños. Yo puse la foto de mi primer añito, porque se me ocurrió ya que este tema es:
Qué os parece si incluyéramos una foto...?
Por eso fue que la puse. Yo naci un 20 de Julio.
He escrito que soy de otro pais (como es cierto) por Abolengo y ésto es porque ni mi madre, ni mi ascendencia nacieron donde yo naci y soy de ahi por lazos sangineos.
Lu, no me escribas esas cosas. Yo te ... (ver texto completo)
No soy de America del Sur. Soy del signo de Cancer y soy de tres lugares.
Un lugar o pais por Nacimiento
Otro lugar o pais por el tiempo que llevo viviendo aqui.
El ultimo es por Abolengo.
He sido sincera, pero yo pienso que algunos no.
Un saludo.
Un saludo a todos y aqui les envio mi foto. Es un poco viejita, porque yo soy un poquito mayorcita (no muy muy) Es mi cumpleanos.
Dicen que la cara es el reflejo de una persona. Esta foto refleja como soy yo.
En realidad esta foto estaria mejor en fotos antiguas, pero no soy tan antigua por eso la pongo aqui. Tambien vayan a fotos antiguas y veran una muy bonita de mi hermano y mia.
esto sirve para aprender, para tener relaciones amistosas con personas que se encuentran muy lejos, mediante los foros la distencia se hace cerca.
Nos enteramos de cosas que suceden en el momento. Aprendemos Literatura, Historia y relatos.. Aqui no hay faltas de respeto pero otros Foros son para el chismoteo y la busqueda de parejas y relaciones. Este Foro de Pueblos de Espana es muy familiar, existen a veces contradicciones y discusiones pero no pasa nada y todo queda entre los Foreros.
Aqui entra ... (ver texto completo)
Esta AKI que aparece aqui no es la Aki que hasta hace un mes atras se comunicaba con todos ustedes. Mi despedida la hice en el tema Hasta Siempre con mucho amor y cariño a todos. Hoy les digo que el nuevo aki que ha escrito no soy yo. Hay libertad para repetir nombres, pero que se pongan el AkiII. Las casualidades son que a lo mejor bajo este nombre vienen insultos y dimes y diretes y yo no soy asi. Me llamo asi por mi querida Mascota (ver Foro comun Mascotas). Un besito grande ya todos. LU, Ciudadana, ... (ver texto completo)
Me parece.... me parece....
que ya ésto está pasando de castaño oscuro...
Este no es mi estilo. Que poca gentileza tienes.
No te contesto más. Yo no estoy para dimes ni diretes.
Además, no soy un Sargento Colombo, en ese caso Colomba. Me ha dado muchisimo gusto conocerte por acá. Eres un gran caballero por la ternura de tus palabras y
lo último:
CHIRRIN CHIRRAN
SI TIENES VERGUENZA
NO ME HABLES MAS.
Tomo mucho batido de kimbombo para que todo me resbale.
Gracias por la expresion, querido amigo.

Agorero quiere decir:
Predecir sin fundamento males y desdichas.
SICOLOGíA.... SICOLOGíA...

Te manifiestas de esta forma para que te tomen en cuenta y asi disfrutas de la reacción de los demás. Si te comportas siempre así nunca tendrás amigos.
Aunque me imagino que esta no es tu forma de ser.
Eres un falta de respeto.

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN!
Perdana mi indiscrecion, pero debes de tener cuidado. Un embarazo puede venir por equivocacion. Se piensa que los desarreglos son por la edad y ya sabes....
Si consideras un atrevimiento de mi parte este comentario te pido disculpas. Un saludo.
Amigos hoy quiero ciomunicaros
que tres meses me voy a ir del foro,
y no sería persona con decoro,
sin este mi cumplido aviso, daros.

Adiós pues, Ciudadana, Juan y Mundo;
Aki, Elo, Marisol y Rosa;
Mari, Dita, Sapillo y esposa,
-Nodriza es, si yo no me confundo-.
... (ver texto completo)
Plazalagua,

No sé quién eres,
no sé dónde estás,
no sé de dónde eres
no sé a dónde irás,
pero si sé que se te extrañará.

Gracias por tenerme en cuenta en tu despedida temporal. Sólo es un hasta luego
luego.
Nunca nos hemos comunicado directamente, pero eso no importa. Esperaremos de nuevo tu regreso, tómate el tiempo que sea necesario que aqui te esperamos para darte de nuevo la Bienvenida/ Te deseo suerte, salud y todo lo bueno de este mundo. Hasta Pronto. Aki ... (ver texto completo)
pues si eres la novia del capitan, con mas razon eres mi amiga, claro con permiso del capitan, nò quiero que se enfade, somos los defensores de este pais, y nò queremos republica bananeras. y yo, por lo menos tampoco me gustan los nacionalistas.

te envio un cardial saludo: antonio
Esa frase de Republica bananera me suena de algo. No recuerdo de donde.
Me puedes explicar que es eso? Siento curiosidad. Cualquiera me lo puede eexplicar.
Un saludo a todos.
Sí, pero si quieres lanzar una pregunta a todo el mundo (mundial), ¿como lo haces?, porque ahora todo el mundo puede saber de qué se está hablando, cuales son los temas de interés, incluso conocer nuevas noticias a través del foro, y si en algún momento a alguien le interesa te puede contestar (sin que te tengan que invitar como pasa en facebook, o en otros...).
esto sirve para aprender, para tener relaciones amistosas con personas que se encuentran muy lejos, mediante los foros la distencia se hace cerca.
Nos enteramos de cosas que suceden en el momento. Aprendemos Literatura, Historia y relatos.. Aqui no hay faltas de respeto pero otros Foros son para el chismoteo y la busqueda de parejas y relaciones. Este Foro de Pueblos de Espana es muy familiar, existen a veces contradicciones y discusiones pero no pasa nada y todo queda entre los Foreros.
Aqui entra ... (ver texto completo)