Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por AKI:

buen dia a todos y desde ya un millon de gracias por al menos leer este texto..
soy argentino, de la provincia de Misiones, mis bis abuelos vinieron de España, m llamo HUGO A. RUIZ DEL VALLE, mis descendientes llegaron a rio de janeiro el 25 de marzo de 1912, JULIAN RUIZ DEL VALLE, con 25 de edad y mi bis abuela,.. cuento con su pasaporte, partida de nacimiento, cedula de identidad y cedula nacional argentina.. hay alguna posibilidad de encopntrar a mis parientes?
Hola, lee lo que le expliqué a Maritza el dia 8 (hace tres dias). Como sabes de donde es, pon el pueblo en pueblos de españa y alli a lo mejor contactas con gente de ese lugar que te puedan ayudar. Por este Foro puede que si, pero yo lo veo mejor por lo de los pueblos. Un saludo.
gracias Aki... muy amable! soy nueva en el foro y no lo manejo muy bien tomare en cuenta tu consejo. te deseo un feliz fin de semana
Hola Maritza. Esto que te voy a explicar a lo mejor lo sabes, pero no obstante, te digo que para participar y dejar mensajes por pueblos debes de tener otro correo electronico. El mismo del Foro no es para los mensajes por pueblos. Lo mismo que hiciste para poder intervenir en Foros lo haces para los pueblos. Al entrar ya las instrucciones te guian. Como te dije, dejando mensajes directos al lugar puede ser que te conteste alguien. Mucha gente tambien esta deseosa de saber quienes son sus familiares ... (ver texto completo)
bUEN DIA AKI...
GRACIAS POR RESPONDERME! ES EN ATAJO ATO 55 PUERTOLLANO
CIUDAD REAL ESPAÑA! YO ESTOY EN VENEZUELA A SUS ORDENES GRACIAS
Hola Maritza. Si tienes libre acceso a Internet seguro has entrado a Google o Yahoo y poniendo Puertollano Ciudad Real habras visto tu pueblo (por tu familia). Por este foro me parece que no vas a resolver nada. Escribe y deja el mensaje en Pueblos de España, escribe el nombre del lugar y estoy segura que alguien te contesta. He visto que ahi participa mucha gente y puede ser que alguien te contacte. Yo me he dado cuenta que en muchos foros las personas piden comunicacion con la familia y nunca reciben ... (ver texto completo)
Donde es eso? Tienes que decir algo mas para que las personas que entran aqui te puedan guiar.
Un saludo