Mensajes de Los espíritus enviados por AKI:

Oye....... tremendo argumento.
Recuerda siempre: Con esas cosas no se juega.
Dionisio, Dionisio.... uh..........
Comienza la Semana Santa. Una semana de recogimiento y reflexion. Pensemos solamente en un espiritu que esta dentro de nosotros mismos y es el Espiritu
Santo. Yo abri este tema ayer y no debi de haberlo hecho, por respeto a la Semana Santa. El unico hombre que ha resucitado se llama Jesus Nuestro Senor. Les pido mil disculpas porque el momento no ha sido el apropiado. Un saludo.
Escuche bien, le dire algo: yo me caracterizo por no hacer ni repetir lo que veo y escucho. Esa es una de las cualidades mas importantes en mi vida. Yo cuando escribo algo es porque pruebas tengo o lo tome de alguna fuente verdadera.
Si no lo quieres creer, ni me va ni me viene. Pero no afirmes que es cuento repetido. Es cierto a mi tio le sucedio eso.
Los fenomenos paranormales se repiten en todas partes.
Yo visito la pagina de Iker Jimenez (asi me deleito mas) y me encanta leer acerca de todo ... (ver texto completo)
Yo tuve un tio (hermano de mi padre). El era incredulo. No creia en nada.
Mi tio era taxista y daba viajes de un lugar a otro.
Un dia volvia de regreso a su casa y vio una chica parada en la carretera que le hacia senas para que parara y asi lo hizo.
La chica le pidio de favor que la llevara a una escuela que estaba cerca de ese lugar y mi tio le dijo que si. Segun el, la chica iba detras y cuando estaba llegando a la escuela, el le pregunto que donde queria quedarse. La chica no contesto y cuando ... (ver texto completo)
Podeis comentar acerca de este tema que es un poquito escalofriante?