Mensajes de ¿Qué recuerdos inolvidables conservamos dentro de nosotros? enviados por AKI:

Recuerdo a mi padre cuando corría detrás de mi mientras me enseñaba a montar bicicleta..... las veces que me caía y el con su paciencia logró que yo aprendiera.
Recuerdo la disciplina con la cual me crió, hoy han pasado muchos años y se lo agradezco infinitamente.

.
No entiendo porque lo de Miau encerrado y que el tema es de barrios y calamidades, está bien, es de calamidades, pero desgraciadamente todos hemos pasado por calamidades.
Al hijo de mi amiga le llamaban asi y era porque era amarillo como el caramelo.
Esta pregunta la hago dentro de este tema, porque siempre entre col y col se pone una lechuga.
Interpretación:
Siempre que se habla de un tema se puede introducir rapidito otro, terminarlo y continuar con el anterior.

Un saludo a todos
El último beso.... aún cierro los ojos... y lo siento dentro de mi.
Sus últimas caricias..... sus manos se posaban en las mias (eran maduras... pero tan tiernas... envejecidas con árduos trabajos.. pero extremadamente suaves.)
Su última mirada... ojos azules como el mar, mirandome... despidiendose... sin palabras... solo un adios en su dulce y a la vez.. angustiada mirada.
Yo conocí hace muchos años a un muchacho que le llamaban Caramelo. Las casualidades no están escritas y de la única forma que puedo saber si eres tú, es diciendome como se llamaba la escuela que estaba al lado de tu casa. Si eres tú no tengo necesidad de decirte de donde nos conocimos, de lo contrario
tu nombre me ha hecho recordar al hijo de mi amiga Maria.
Que recuerdo más dulce y más triste. Me imagino que debe de ser de alguien muy, pero muy especial. Has tenido la dicha de llevar ese recuerdo contigo. Cuanto hubiese dado yo por llevar uno así. Mi padre murió lejos de mí.
Por circunstancias de la vida nos separamos y nunca más lo volvi a ver
Sabes una cosa? Lo que has escrito me ha llegado hasta el fondo de mi corazón.
Es cierto cuidamos muchos a nuestros hijos y no queremos que les pase nada, pero en todas las épocas los muchachos siempre han hecho travesuras.
Los hijos para nosotros los padres siempre son nuestros pequeños hijos (aunque sean mayores}, pero mi querido Juan (217), tenemos que mentalisarnos que ellos
deben de ser independientes, porque ya son mayores y que estén concientes de las consecuencias que pueda traerles algo que hagan mal hecho. Los chicos ahora son listos, pero no obstante a eso siempre no se debe confiar. Los tiempos de ahora no son como los de antes.
La vida evoluciona y surgen cambios; unas veces para bien y otras veces para mal. Miras hacia atrás: Tú, tus padres, abuelos, etc y era la misma diversión:
Explorar los campos, correr, meterte en la cueva como lo hiciste tú,
el grupo de amigos del pueblo... etc, etc.
Ahora observa los momentos actuales. Que diferencia..!
Te aseguro que la juventud se ha perdido una etapa muy linda e interesante. Llena de recuerdos inolvidables y que cuando pasen los años no tengan que contar como nosotros lo hacemos ahora. Hay chicos que si han experimentado esto, pero una gran mayoria no. Yo le doy gracias a Dios por haber tenido una infancia y haber pasado mi juventud de la forma que la pasé y si el tiempo diera retroceso quisiera estar presente en los mismos lugares que vivi e hice mi vida. Fui tan feliz... Ahora soy feliz pero aquellos tiempos son imborrables.

EL TIEMPO PASA PERO NUNCA DEJES QUE PASEN LOS RECUERDOS. ... (ver texto completo)
Oye Juan (217) que susto...! Me gustó tu anécdota, pero ahora que somos mayores y recordamos los tiempos en que haciamos cosas "de chicos" pensamos y me digo:
Si esos tiempos regresaran de nuevo volveria a hacerlo.
Son recuerdos maravillosos. Mis amigos, los paseos, la playa... No teniamos movil, no internet, nada de nada y eramos muy felices. Hoy existe todo y veo que no se conforman con lo que tienen.
El amor familiar, la unión, eso es lo primordial en la vida. Las cenas, las reuniones, las ... (ver texto completo)
Recuerdo tantas cosas lindas.....
Recuerdo a mi madre que me sentaba en sus piernas y me contaba cuentos....
Recuerdo tantas cosas... y tu que recuerdas?