Mensajes enviados por AKI:

Un nino sin abuelos es un nino sin historia.
¿Alguien sabe cómo puedo rescatar (leer) mis debates con ANTONIA? ¿Cómo se hace?
Hola Angel, cuando comence el foro en el 2010 ya Antonia hacia sus comentarios.
Te dire que puedes buscar escritos de Antonia y es asi:
En buscar tema a tu izquierda, escribe Procesar al Juez Garzon y cuando veas arriba la palabra Colaboradores haz click (pincha) y te va a salir el nombre de todos los que opinaron en ese tema y entonces cuando encuentres el nombre de Antonia en la lista vuelve a pinchar y te va a salir lo que ella puso y de ahi buscate tu para ver cuando debatiste con ella. El tema de ella era el Juez Garzon y la Guerra Civil. No se si despues ella siguio opinando de otros temas. Yo hace mucho que no escribo.
Como dijo una persona que podia ser que ya no estuviera entre nosotros, no se...
ojala que no. A lo mejor el dia menos pensado aparece, pero me parece que era un poquitin mayor. Yo particularmente les dire que su tema era muy interesante. Sea cierta o no cierta su existencia, llegue a acostumbrarme a sus explicaciones.
. Un saludo y espero puedas encontrar lo que buscas.
Feliz 2012 a todos, les deseo Salud, Prosperidad y todo lo bueno que existe. ... (ver texto completo)
Querida Antonia, si eres la misma persona que escribias en el foro hace tiempo atras y llegue a admirar y respetar tu forma de pensar, hoy te envio un saludo muy grande y ya ves, ha pasado el tiempo, te recuerdo con afecto y que pronto estes bien. Cuidate y por favor cuando puedas escribe algo aunque sea poquito.
Como sabras todo pasa en la vida, hoy hay problemas pero todo se resuelve y siempre echarle ganas a la vida. Un beso y bendiciones para ti.
Tengo una duda, esa risa que tan a menudo exhibes, ¿es natural, es premeditada, es nerviosa o simplemente es eso risa tonta?
Hola Loly. Yo tambien me he hecho esa pregunta y yo misma te doy la respuesta:
La respuesta es.... SARCASMO
Por medio de ti mando besitos y saludos a todos los que siguen este Foro. Saludos.
Maritza no te sientas mal, pues aqui en este Foro todos somos personas que escribimos nuestras opiniones y no se mira la precedencia de quien escribe. No importa de donde vienes ni hacia donde vas, lo importante es aprender (como yo lo hago) de las opiniones, experiencias de la gente que escribe.
Yo pienso que todas las personas que pasan por aqui y escriben acerca de sus vidas, son personas que no conocemos personalmente, pero espiritualmente ya son parte de nosotros y tu que has dejado tus mensajes ya formas parte de esta familia grande. Muchos diran que no, pero yo digo que si.
Recuerda siempre que todos los seres que habitan este planeta llamado Tierra
somos hermanos. ... (ver texto completo)
Has dicho esta frase con un doble sentido.
Esto fue lo que dijeron a Chavez (el de Venezuela)
y lo has escrito con MAYUSCULA. No tienes derecho a tratar a Maritza de esa forma. Ella no te ha molestado ni te ha ofendido, ni ha ido directamente a ti o usted, para que le sueltes eso de Porque no te callas?
Y a ti querida Maritza, no pienses que porque eres extranjera no eres bien acogida en este Foro.
Detras del ordenador, hay muchas nacionalidades, pero nadie lo dice. Me he percatado que hay Colombianos, ... (ver texto completo)
Gracias Dita por tu informacion, aunque ya tenia algun conocimiento acerca de esto. Yo queria que llegaras a un punto que no puntualice y ahora te pregunto directamente algo:
Dicen que se debe de hacer la cremacion despues de pasado tres dias del fallecimiento. Es obvio lo que explicas, pero tambien se dice que se necesitan varios dias para que el Alma se separe del cuerpo. Te agraceria que me dieras la opinion. Me he dirigido a ti, porque tengo la impresion que eres una persona seria
y muy respetuosa. Gracias de nuevo.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola Dita, me gusta mucho los comentarios que escribes acerca de esta fecha tan sagrada para todos. Te felicito. Aprovechando el dia de hoy, me gustaria que explicaras un poquito acerca de la Cremacion.
No te preocupes si alguien se burla o dice comentarios indebidos.
Un saludo sincero para ti y que la Paz del Senor siempre vaya con Vos.
La mayoria de los Ciudadanos que hoy viven en el pais que usted odia tanto, son familias enteras que primero pasaron por Espana y otros decidieron quedarse y formar una nueva vida es este pais.
En la decada del 80 en el programa UN DOS TRES estaba la BOMBI como humorista y ella preguntaba PORQUE SERA?
Ahora soy yo la que pregunta:
PORQUE SERA que usted expande tanta ira?
Yo tengo mucho que hacer y mi vida esta muy ocupada para tanta discusion.
Pero analizando su caso he sacado en conclusion ... (ver texto completo)
ESPERE UN MOMENTO.....
Ahora, por favor, le pido no empiece a nombrarme todo lo que se ha hecho en contra. Eso no hace falta que me lo diga, pero esos son los menos. Asi que no empiece a enredar la madeja y tratar de confundir la peste con el olor (esta es una expresion muy cubana y como sabes tanto me imagino que no te extrane la expresion.)
Te contare algo que quizas lo sabes y no te quieres o no debes de darte por enterado y no solo lo escribo para Usted, para ti o para Vos, lo escribo para que todos lo lean.
Los Gusanos cubanos son muy bien recibidos en Cuba, ahora son gusanos convertidos en Maripozas y sabes porque, porque ayudan mucho a la economia con la cantidad de dinero que se recibe. Porque no te atreves y le dices a los Cubanos que estan en Espana u otro pais Gusanos, porque todos salieron por lo mismo. Ten valor y ya que ... (ver texto completo)
Esta solemne fiesta de Todos los Santos y la Conmemoración de todos los fieles difuntos hacen referencia, aunque con distintos formas y expresiones, a dos de los artículos del Credo; a saber, a la Comunión de los Santos y a la Vida eterna.
amen.
Creo en lo que usted dice Sr Corzon.
Hay cosas que se pueden decir, pero otras por delicadeza hacia el projimo y para no herir no se deben de decir.
Un saludo.
Cuando comence e escribir en este Foro, hubo una persona que hizo la misma critica que usted. Si la mente no me falla, fue como en Abril, lo que no recuerdo en que tema se escribio y hoy le respondo lo mismo que hice en aquel momento:
No todas las personas que entran aqui han tenido la dicha de llegar a un nivel adecuado. Muchas de ellas son personas mayores y se les agradece infinitamente que compartan con todos nosotros. Lo que debemos de ser un poco mas comprensibles y pasar eso por alto, como ... (ver texto completo)
Su respuesta muy amable. No esperaba esto.
Ojala que con el tiempo no pase al olvido el tema de las minas.
Un saludo para usted.
No seas tan sarcastico. Esta muy fuera de lugar este comentario que haces.
Te crees muy inteligente y lo unico que haces es copiar de la prensa. Estate tranquilo, que te crees que siempre tienes razon en todo.
Ademas quien te dijo o le dijo a usted que yo estoy rezando para que a los mineros le paguen el tiempo de infortunio y si rezo QUE me da la gana y ademas en vez de estar sentado escribiendo vaya a la calle y luche por lo que usted proclama, es muy facil escribir y vamos a ver si es cierto ... (ver texto completo)
Hola a las tres personas que respondieron al problema que tuve con las abejas.
Ya eliminamos esos animalitos, existian cuatro panales, pero no muy grandes.
Maria 797 acertaste. Vino una persona a casa y echo un humo, envolvio los panales con una tela y creo que se lo llevo a otra colmena. El caso es que ya no tenemos abejas. La miel de abejas mas rica que hay es la que se coge de un panal directamente. Gracias por las ideas. Un saludo.
AKI. permitame solo una cosa. su exposición impecable.
un saludo.
Gracias.
Que gracioso eres..... Tienes un sentido del humor muy bueno.
Esto es serio no es broma.
Eres muy agil con tu mente, dame una solucion.
Un saludo.
Hoy necesito que me den algun consejo de algo que me esta ocurriendo y es que hay un panal de abejas en mi techo, pero no es por fuera es por dentro, entre la madera y la teja. Se abrio un hueco para ver si estaba cerca y nada. Solo se escucha un zumbido y ellas entran y salen. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? El ultimo recurso seria llamar a una persona especializada en esos asuntos de fumigacion. Pero yo pienso que alguien debe de tener alguna idea que me pueda ayudar. Un saludo a todos.
hola
comparto contigo algunos gustos,
como el olor de la tierra mojada
leer un buen libro
pisar la nieve
ver fotografias
observar a las personas
y el mas curioso, je, je
el de guardar cosas por absurdas que parezcan
me divierte encontrarlas después ... (ver texto completo)
Hola Ingrid, que signo eres? Yo soy canceriana y te pareces mucho a mi en tus gustos, diría que bastante. Eso que tu dices lo he hecho tambien. Tengo guardado el primer pelito de mi hijo mayor, el ombligo del segundo y los primeros dientes de leche de la tercera (Aqui ya sabran que tengo tres hijos).
Yo digo que todo lo que uno conserva al pasar los años nos traen recuerdos gratos. Los nietos son los hijos que vuelven a ser pequeños. Se quieren mucho, pero los niños de ahora son muy activos y hay que tener bastante paciencia, cosa que uno tiene que armarse de ella y sacar tiempo para ellos.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Me gusta mirar los albumes de fotos y recordar. En ese momento me tralado a esos tiempos.
Me gusta ir al Cementerio a visitar a mis seres queridos.
Me gusta mucho pasear a cualquier lugar. Hacer y tener amigos.
Me gusta escuchar a las personas. Me gusta ayudar.
Me gusta el mar. Los amaneceres y los atardeceres.
Me gusta la musica.
Me gusta cuando llueve y el cielo que se ponga oscuro y sentir el olor a tierra mojada.
Me gusta pisar la nieve.
Me gusta leer un buen libro, deleitarme con una ... (ver texto completo)
En estos momentos ha salido el ultimo minero.

BIENVENIDOS A CASA!
BIENVENIDOS A LA VIDA!

El mundo entero ha vivido con mucha ansiedad este Rescate.

Todos han sido valientes y todos son Heroes.
Gracias a los Rescatistas, gracias a todos y Gracias a Dios ante todo.
Hora de Chile: 9:55 pm ... (ver texto completo)
Gracias a Dios y a todos los que participaron en esta tarea de rescatar a los 33
mineros que estuvieron mas de 60 dias en la profundidad de la mina San Jose en Chile, podemos decir que ya estan saliendo poco a poco. Ha sido un trabajo arduo y ustedes seguro han visto las imagenes por Internet o TV. Un momento Historico, un momento lleno de emocion. Hasta ahora todo ha salido bien. Felicito al pueblo de Chile y felicito a todos en General. Se me ha encogido el corazon y me he emocionado tanto al ... (ver texto completo)
buen dia a todos y desde ya un millon de gracias por al menos leer este texto..
soy argentino, de la provincia de Misiones, mis bis abuelos vinieron de España, m llamo HUGO A. RUIZ DEL VALLE, mis descendientes llegaron a rio de janeiro el 25 de marzo de 1912, JULIAN RUIZ DEL VALLE, con 25 de edad y mi bis abuela,.. cuento con su pasaporte, partida de nacimiento, cedula de identidad y cedula nacional argentina.. hay alguna posibilidad de encopntrar a mis parientes?
Hola, lee lo que le expliqué a Maritza el dia 8 (hace tres dias). Como sabes de donde es, pon el pueblo en pueblos de españa y alli a lo mejor contactas con gente de ese lugar que te puedan ayudar. Por este Foro puede que si, pero yo lo veo mejor por lo de los pueblos. Un saludo.
Me gustaria que usted diera una explicacián amplia de esta preguntas que me hago:
Porque tantas personas, miles y miles han cruzado el Estrecho de la Florida con niños arriesgando sus vidas?
Porqué cuando van a otro pais a representar el suyo mismo se quedan?
En cualquier lugar de la tierra hay cubanos. Lo mismo en Japon, Luxemburgo, China, España y muchas etceteras.
Porque existen en ese pais tiendas que solo hay que comprar con Euros o Dollar.
Porque se tiene que mandar dinero para poder comprar ... (ver texto completo)
Juventud Divino Tesoro.!
Estas muy bien. Se te ve saludable.
gracias Aki... muy amable! soy nueva en el foro y no lo manejo muy bien tomare en cuenta tu consejo. te deseo un feliz fin de semana
Hola Maritza. Esto que te voy a explicar a lo mejor lo sabes, pero no obstante, te digo que para participar y dejar mensajes por pueblos debes de tener otro correo electronico. El mismo del Foro no es para los mensajes por pueblos. Lo mismo que hiciste para poder intervenir en Foros lo haces para los pueblos. Al entrar ya las instrucciones te guian. Como te dije, dejando mensajes directos al lugar puede ser que te conteste alguien. Mucha gente tambien esta deseosa de saber quienes son sus familiares ... (ver texto completo)
bUEN DIA AKI...
GRACIAS POR RESPONDERME! ES EN ATAJO ATO 55 PUERTOLLANO
CIUDAD REAL ESPAÑA! YO ESTOY EN VENEZUELA A SUS ORDENES GRACIAS
Hola Maritza. Si tienes libre acceso a Internet seguro has entrado a Google o Yahoo y poniendo Puertollano Ciudad Real habras visto tu pueblo (por tu familia). Por este foro me parece que no vas a resolver nada. Escribe y deja el mensaje en Pueblos de España, escribe el nombre del lugar y estoy segura que alguien te contesta. He visto que ahi participa mucha gente y puede ser que alguien te contacte. Yo me he dado cuenta que en muchos foros las personas piden comunicacion con la familia y nunca reciben ... (ver texto completo)
Usted es una enciclopedia cubana. Hasta fragmentos del diario ha puesto.
Usted se emociona mucho.
Un saludo.
Donde es eso? Tienes que decir algo mas para que las personas que entran aqui te puedan guiar.
Un saludo
Antonia, no te conozco pero si estas malita, deseo de corazón que te restablescas pronto. Cuidate y has todo lo que te recomienda el médico.
Un saludo y todo lo bueno para ti.
Cuando entro en un tema es porque me gusta y este particularmente me gusta porque se inicia con el asunto de incluir una foto.
No es necesario que usted me sugiera, se lo agradezco.
Un saludo para usted Vivi.
Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y se respeta.

Una persona no vale por sus éxitos, sino por las veces que se ha levantado.

La paciencia es la madre del éxito.

Nunca acepten la derrota, la debilidad y el desánimo como parte suya.
Ustedes son el éxito mismo.

Tal vez en el dinero se encuentre un poco de felicidad,
en la amistad se encuentre alegria,
en las medicinas la cura para la enfermedad,
pero el amor solo se encuentra en la familia.

No te das cuenta de la familia
hasta una vez muerta. ... (ver texto completo)
Porque dicen esas cosas? Yo no soy ni misteriosa ni escribo en claves. No soy de America del Sur ni hoy era mi cumpleaños. Yo puse la foto de mi primer añito, porque se me ocurrió ya que este tema es:
Qué os parece si incluyéramos una foto...?
Por eso fue que la puse. Yo naci un 20 de Julio.
He escrito que soy de otro pais (como es cierto) por Abolengo y ésto es porque ni mi madre, ni mi ascendencia nacieron donde yo naci y soy de ahi por lazos sangineos.
Lu, no me escribas esas cosas. Yo te ... (ver texto completo)
No soy de America del Sur. Soy del signo de Cancer y soy de tres lugares.
Un lugar o pais por Nacimiento
Otro lugar o pais por el tiempo que llevo viviendo aqui.
El ultimo es por Abolengo.
He sido sincera, pero yo pienso que algunos no.
Un saludo.
Un saludo a todos. En esta foto estamos mi hermano y yo. Yo tengo cinco meses.
Esta muy original porque era una postal de Navidad para regalarla a la familia.
Lo curioso es que no me gustaba porque tal parecia que estabamos en el cielo, pero no, es que en aquellos tiempos eran asi. Que les parece? Ahora me encanta.
Un saludo a todos y aqui les envio mi foto. Es un poco viejita, porque yo soy un poquito mayorcita (no muy muy) Es mi cumpleanos.
Dicen que la cara es el reflejo de una persona. Esta foto refleja como soy yo.
En realidad esta foto estaria mejor en fotos antiguas, pero no soy tan antigua por eso la pongo aqui. Tambien vayan a fotos antiguas y veran una muy bonita de mi hermano y mia.
De la Danza del Sol me quedó muy demostrado que no era yo sola que le observaba eso. Según muchos desde su punta de vista, fuera del lugar de la Aparición, decian que eso era un fenomeno optico y otros comentaban que ya un llevaba eso programado en su cerebro y llegaba a verlo. Hubo muchas versiones. pero yo doy Fe que eso fue real.
Una prueba: Los niños no mienten y en ese momento habia muchos niños con sus padres y todos, pero todos. gritaban y decian: Mira como se mueve el Sol.
Increible, pero cierto.
Despues volvi en el mes de Febrero del año siguiente. Llevé a mi hija y a una
amiga, quedaron maravilladas. Hubo un frio horrible, pero todos estabamos alli y al mediodia el sol se abrio y surgio la Danza del Sol. Tambien he podido sentir el olor a Rosas.
Yo no quiero que piensen que soy una fanática, simplemente una persona común y corriente. A mi me lo contaban y nunca me imaginé que yo llegaria a tener esta experiencia. Uno nunca debe de expresarse de la forma que lo hacen en este foro. La vida está llena de sorpresas y a lo mejor algún dia uno de ustedes pueda experimentar esto. A lo mejor en lo más recondito del corazoncito de ustedes hay algo que les dice: Me gustaria.
Esta es mi opinion y mi experiencia. Los saludo a todos respetando sus opiniones. Un saludo. ... (ver texto completo)
El programa de Iker Jiménez citado por Libertad, no reúne las expectativas que se tenían de él. Comparado con la serie que exponía el añorado Jiménez del Oso, no tiene nada de interesante. Se podía sacar más de él, si lo dirigiera otra persona por el estilo de Jaime Maussan, el periodista mejicano.
La pagina web de Jaime Maussan es muy interesante. El que tenga tiempo que la busque y la lea. Yo la recomiendo.
Esta es mi experiencia al visitar un lugar de aparicion de Nuestra Madre Maria.
Hace dias estoy por enviarles esta foto tomada por mi en Conyers, Georgia el 13 de Nov. de 1993. A ustedes les dejo la opcion de creer o no.
Todos los dias 13, durante un tiempo se congregaban miles de personas y alli veiamos la Danza del sol y rezabamos el Santo Rosario. Yo solo les puedo decir que soy una persona bendecida. Las autoridades del Gobierno investigaron si a la hora que se formaba la cruz en el cielo en ... (ver texto completo)
Al que le sirva el sayon que se lo ponga.
Esto parece un ring de boxeo. Discuten mucho. Pienso que estan haciendo propaganda. No importa se donde sean, pero la leccion bien aprendida la tienen.
unos escriben a favor y otros en contra. Muy interesante por ambos lados.
¿Señora por que elude usted la palabra seleccion nacional de España?, parece tener repulsión a hablar de nación y de España.
Señora, por favor dejese de boberias y no quiera hacer de un roto un descocido. No puso Selección Nacional porque cada cual lo pone a su manera y con esa forma de decir no se deja de hablar de la Seleccion.
Hoy ganamos. Un juego fenomenal. Felicidades al equipo. Lo dieron todo.
Que Viva España!
Que viva La Roja!
Que Viva la Seleccion Nacional de España!
Es lo mismo para todos. Buen Dia.
esto sirve para aprender, para tener relaciones amistosas con personas que se encuentran muy lejos, mediante los foros la distencia se hace cerca.
Nos enteramos de cosas que suceden en el momento. Aprendemos Literatura, Historia y relatos.. Aqui no hay faltas de respeto pero otros Foros son para el chismoteo y la busqueda de parejas y relaciones. Este Foro de Pueblos de Espana es muy familiar, existen a veces contradicciones y discusiones pero no pasa nada y todo queda entre los Foreros.
Aqui entra ... (ver texto completo)
Esta AKI que aparece aqui no es la Aki que hasta hace un mes atras se comunicaba con todos ustedes. Mi despedida la hice en el tema Hasta Siempre con mucho amor y cariño a todos. Hoy les digo que el nuevo aki que ha escrito no soy yo. Hay libertad para repetir nombres, pero que se pongan el AkiII. Las casualidades son que a lo mejor bajo este nombre vienen insultos y dimes y diretes y yo no soy asi. Me llamo asi por mi querida Mascota (ver Foro comun Mascotas). Un besito grande ya todos. LU, Ciudadana, ... (ver texto completo)
Me parece.... me parece....
que ya ésto está pasando de castaño oscuro...
Este no es mi estilo. Que poca gentileza tienes.
No te contesto más. Yo no estoy para dimes ni diretes.
Además, no soy un Sargento Colombo, en ese caso Colomba. Me ha dado muchisimo gusto conocerte por acá. Eres un gran caballero por la ternura de tus palabras y
lo último:
CHIRRIN CHIRRAN
SI TIENES VERGUENZA
NO ME HABLES MAS.
Tomo mucho batido de kimbombo para que todo me resbale.
Gracias por la expresion, querido amigo.

Agorero quiere decir:
Predecir sin fundamento males y desdichas.
SICOLOGíA.... SICOLOGíA...

Te manifiestas de esta forma para que te tomen en cuenta y asi disfrutas de la reacción de los demás. Si te comportas siempre así nunca tendrás amigos.
Aunque me imagino que esta no es tu forma de ser.
Eres un falta de respeto.

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN!
Perdana mi indiscrecion, pero debes de tener cuidado. Un embarazo puede venir por equivocacion. Se piensa que los desarreglos son por la edad y ya sabes....
Si consideras un atrevimiento de mi parte este comentario te pido disculpas. Un saludo.