Mensajes de La Cruz en el cielo. enviados por AKI:

De la Danza del Sol me quedó muy demostrado que no era yo sola que le observaba eso. Según muchos desde su punta de vista, fuera del lugar de la Aparición, decian que eso era un fenomeno optico y otros comentaban que ya un llevaba eso programado en su cerebro y llegaba a verlo. Hubo muchas versiones. pero yo doy Fe que eso fue real.
Una prueba: Los niños no mienten y en ese momento habia muchos niños con sus padres y todos, pero todos. gritaban y decian: Mira como se mueve el Sol.
Increible, pero cierto.
Despues volvi en el mes de Febrero del año siguiente. Llevé a mi hija y a una
amiga, quedaron maravilladas. Hubo un frio horrible, pero todos estabamos alli y al mediodia el sol se abrio y surgio la Danza del Sol. Tambien he podido sentir el olor a Rosas.
Yo no quiero que piensen que soy una fanática, simplemente una persona común y corriente. A mi me lo contaban y nunca me imaginé que yo llegaria a tener esta experiencia. Uno nunca debe de expresarse de la forma que lo hacen en este foro. La vida está llena de sorpresas y a lo mejor algún dia uno de ustedes pueda experimentar esto. A lo mejor en lo más recondito del corazoncito de ustedes hay algo que les dice: Me gustaria.
Esta es mi opinion y mi experiencia. Los saludo a todos respetando sus opiniones. Un saludo. ... (ver texto completo)
Esta es mi experiencia al visitar un lugar de aparicion de Nuestra Madre Maria.
Hace dias estoy por enviarles esta foto tomada por mi en Conyers, Georgia el 13 de Nov. de 1993. A ustedes les dejo la opcion de creer o no.
Todos los dias 13, durante un tiempo se congregaban miles de personas y alli veiamos la Danza del sol y rezabamos el Santo Rosario. Yo solo les puedo decir que soy una persona bendecida. Las autoridades del Gobierno investigaron si a la hora que se formaba la cruz en el cielo en ... (ver texto completo)