Mensajes de Socialismo enviados por corsario negro:

Hombre si encuentran un buen líder que sea capaz de sacarnos de esta, bienvenido sea.
Aunque lo dudo mucho ya que ha sido el despilfarro socialista la causa principal de este desbarajuste que tenemos.
Yo principalmente quien quiero que levantemos cabeza somos nosotros, no los políticos.
Para que el socialismo termine desapareciendo algo que una buena parte de la población quiere, es necesario que no se metáis con Rubalcaba es bueno que siga al frente, su dialogo torpe su pasado al lado de ZP, viene muy bien para que el barco socialista siga haciendo aguas.
El socialismo es la forma mas equitativa de repartir las miserias.
Y el comunismo también.
"Sería lo mas justo"Me estoy refiriendo a distribuír la riqueza; de hecho es lo que se ha venido practicando, en países nórdicos y otros y que aquí se ha practicado a cuenta jotas, para poco a poco verlo desmontado. Yo no lo llamo QUITAR a ricos. Yo lo llamo solidaridad... ¿Porque no es mejor que un gobierno recabe por medio de impuestos equitatidos, que parte del pueblo viva de la caridad? Es algo que está sucediendo en nuestro país. Estaán pagando los currantes y el resto de una manera u otra no ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que esta ocurriendo en la actualidad es lamentable, muchas personas no han actuado como la cigarra y lo están pasando muy mal. Es cierto que una gran cantidad han sido como las cigarras, han vivido muy por encima de sus posibilidades como si lo que te prestan no se tiene que pagar. Soy mayorcito y he escuchado muchas veces a gentes decir yo también tengo derecho al referirse a un coche o cualquier otra cosa, he pensado sin decirle nada, tienes todo el derecho del mundo pero no tienes dinero. Es una filosofía que la he empleado siempre conmigo, y no me arrepiento me ha funcionado muy bien en mi vida. ... (ver texto completo)
amigo ferisa. entonces, das a entender que te gusta más izquierda unida que los otros. ¿no es así?
Angel te cansaras de la mentalidad de este hombre, yo ya me canse y lo deje por imposible, el tiene sus ideas, pero fíjate ahora salta con izquierda unida.
Porque no se presenta el partido comunista solo?.
IU. parece el grupo mixto de izquierdas, cuantos partidos están agrupados?.
Lo que le dices de los empresarios se lo he explicado varias veces y no lo entiende o no quiere entenderlo.
Por deseo que desaparezcan pero de la faz de la tierra, pero tiene su peligro subirían bastantes los independentistas, por lo tanto muy a pesar mio deben de seguir al menos existiendo este partido, aunque eso si que sigan partido mucho tiempo con Rubalcaba al frente.