Mensajes enviados por corsario negro:

Cosario Negro: Te pregunto, que sistema podrìamos imponer para evitar que los polìticos cometan los famosos "eres" otra vez.
Yo creo que todos los nucleos de personas existen unos servicios de informaciòn y que su autoridad estè por encima de todos ellos y dependientes del Juez de Instricciòn.
para mi es muy sencillo que no estén aforados y que entren en la cárcel como cualquiera, y como es natural que devuelvan hasta el ultimo euro, el y los allegados y familiares que no tenían nada y que después tienen, que justifiquen de donde. Ya están muy vistos los mecanismo que emplean. A la puñetera cárcel.
Nazi. Nacional socialismo
En mi corto entender de macroeconomia, he visto que al poco tiempo de entrar el pp ya era el responsable de todos nuestros problemas, visto desde la izquierda claro.

Estoy seguro que después de no hacer nada el gobierno de Zapatero, viendo la que se venia encima, bueno lo veíamos todos menos el, si hubiese seguido el psoe en el gobierno no me cabe la menor duda que habríamos tenido mas rescate que grecia.
Yo lo de china discrepo un poco, comunismo?, con un capitalismo desbocado.
Yo le llamo a lo de china el comunicapitalismo, parece que es algo nuevo que ha nacido.
he escuchado decir a uno de estos catalonios, hablando de la historia que se han inventado de la corona catalana-aragonesa, no daba crédito a lo que escuche, yo siempre he leído que catalonia era una pedanía costera del Reino de Aragón, por cierto leí que era despoblada y misera.
Esta comunidad no se porque razón siempre ha tenido privilegios, llego a tener una enorme industria textil sin tener materias primas, las materias se producían en Andalucia, y no voy a seguir para no extenderme pero la ... (ver texto completo)
CORSARIO NEGRO. Es que si escriben unas cuantas líneas les cazo enseguida. Además el tema está bien para debatir.
Mee pasa como a ti, se cazan bien, pero el que escribe los mensajes encuadernados en varios tomos yo no lo cazo, pero es por que no los leo, se le quita a uno la gana de leerlo. Saludos
Estamos desviando el tema propuesto. Tanto a uno como al otro invito a que alarguen sus mensajes, como mínimo unas 15 líneas. Después ya hablaremos.
Angel no pida los mensajes tan largos, ya tenemos el especialista en extensos en este foro, tu sabes a quien me refiero, no lo nombro porque me pondría uno que me vería obligado a encuadernarlo en varios tomos, y leerlo poco a poco, de un tirón es imposible, por cierto ahora no lo he visto.
no se si contar con usted, los zombis no suelen darse cuenta de nada, alguno hasta votan al psoe.
Y ese cuadro dando una información, ¿qué tiene que ver con los ERE?
No tiene nada que ver, parece una chorrada mas de alguien que sera socialista, o nosotros no se nos ocurre.
Seguramente no se ha ocurrido por pensar solo en barcenas
AMIGO FERISA. El capitalismo te da de comer. El comunismo lo único que te da es: HAMBRE.
totalmente de acuerdo contigo, solo tenemos que coger la historia de los pueblos bajo ese yugo, no es tan lejana.
bueno veamos que nos dicen los forero del tema de corrupción mas grande de la historia de España, también podríamos hablar de los palmeros de estos señores como es la ugt, tambien con sus pinitos en corrupción.
Como veo que de estos temas nadie habla lo he sacado para ver que nos parece a unos y a otros.
Perdonado quedas sobrino, disfruta del botín.

saludos.
Tio, que tu sobrino se larga de crucerito, luego me largo a la polinesia hasta febrero, y no es coña es verdad. Saludos tito.
La táctica de ataque de los corsarios (piratas) consistía en realizar incursiones esporádicas a navegantes, de tarde en tarde; y generalmente descansaban en sus escondrijos entre acto y acto vandálico hasta que consumían el botín conseguido en el anterior acto de piratería.

saludos.

saludos.
Perdona tío que se me olvida despedirme, hasta febrero.
La táctica de ataque de los corsarios (piratas) consistía en realizar incursiones esporádicas a navegantes, de tarde en tarde; y generalmente descansaban en sus escondrijos entre acto y acto vandálico hasta que consumían el botín conseguido en el anterior acto de piratería.

saludos.

saludos.
claro, deberás de ser uno de ellos, sabes las tácticas perfectamente.
Yo no tengo ni la mas remota idea de sus tácticas, el nombre me lo puse como me podía haber puesto "tigre de bengala", pero a ti te veo como muy conocedor del tema.
reparas?, lo ultimo que he reparado ha sido el coche. Me estoy dando cuenta el tiempo que hace que no entro, pero para lo que hay que leer esta bien una vez cada seis meses, solo para ver como sigue el patio. saludos a tod@s. Hasta febrero.
El socialismo democrático, se ve claramente en Andalucía.
Joder, todos los días salen cositas nuevas que se suman a las anteriores.
Leo hoy en los periódicos que el tema de los ere no tienen precedente.
El foro es libre y cada uno puede expresar sus opiniones con respeto y libertad, que termina donde empieza la de los demás. Como hacemos cuando estamos en la calle, es a la vez nuestra y de todos los demás.

En contadas ocasiones he leído ciertos comentarios que rozan la impertinencia, la prepotencia, o simplemente la mala educación y he echado en falta la intervención de moderadores.

Aquí­ compartimos un espacio común y nadie es más que nadie (ni de derechas, ni de izquierdas, de centro o ... (ver texto completo)
No abandono el foro porque me coma la moral nadie, te puedo asegurar que eso es imposible.
Leía cuando entraba tantos cruces de mensajes, que ninguno decía absolutamente nada que a mi me pareciese coherente, que termine pensando no merece la pena entrar al trapo.
Como bien dices es un foro que tenemos que tener respeto y respetar la libertad de cada uno, es por lo que me acojo a mi libertad de no entrar mas, ya que veo lo mismo que tu indicas, rozan impertinencia, prepotencia y mala educación.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo, por los comentarios que he podido leer tengo la casi absoluta convicción de que hay poca por no decir poquísima democracia en el foro.

ciao
Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba con frecuencia ahora entro para dirigirme a ti y me salgo, y ver que también te has dado cuenta.
Aquí tienes que ser de izquierdas si o si, si no lo eres te dan por los cuatro costados, sobre todo algunas féminas, por lo tanto he optado por entrar lo menos posible y posiblemente de aquí en adelante nada. Es posible que quieran este foro solo para ellos, yo se los dejo de mil amores.
Bueno al "corruto" lo sentaran el el banquillo, ahora esperemos qué cumpla lo que prometió; -Dejare mi escaño si me imputan.!

Bueno "Blanquito!... cumple lo que en su día prometiste, pero no lo harás, tú como el resto de tus colegas sociatas jamás devolveis lo que robáis.

ciao
El se siente mas tranquilo estando aforado, hay que tener en cuenta que el corruto tiene un conceto de las cosas diferente al nuestro.
Lo que parece mentira que este tío haya estado en el gobierno de España, este y la de los miembros y miembras, y la de los jóvenes y jovenas, y donde dejamos a Dª Magdalena, que razón tiene D. Alfonso Guerra.
Algunos dicen que otros insultan, sin embargo se refieren a ellos con un insulto.
Las cosas de la vida.
A mi me mola un montón de los psoeros son los ERES andaluces, no paran de salir cositas casi todos los dias
Estoy de acuerdo contigo, yo también quiero a mi Andalucía, por eso no la quiero ver como esta.
Hoy leo en Sevilla la cantidad de edificios que tiene la junta y lo que pagamos en alquileres, todos los días viene alguna lindeza de este tipo, esto es solo aquí.
Tenemos el indice de paro mas grande, y si es de los jóvenes y las jovenas y el de los miembros y las miembras yo no te digo.
Por eso tenemos un mal conceto de los corrutos.
Tiene poca vergüenza este tío, con los años la gente no entenderá que un tío como este gobernara mejor dicho desgobernara España, pero entenderán menos que lo votase alguien.
Se entiende como estamos. Sr, Zapatero, Sr, Rubalcaba, Sr, Blanco, Sra. Bibi, Sra, Leyre, Sra, Fdez de la Vega, Sr, no me acuerdo el tío de las bombillas compradas en China, etc, etc, menudo equipo.
Los miembros y miembras, los jóvenes y jovenas, el del conceto y tantas patadas a nuestra riquísima lengua. Que hasta los que ... (ver texto completo)
Transparencia total, estoy totalmente de acuerdo.
Una mujer con un cuerpazo y algo transparente es algo maravilloso.
Me sorprende algunas cartas que no tienen fin, como es natural pienso que la mayoría no la leemos entera, solo por encima por curiosidad de que va el tema, si están escrita sin cortar y pegar vaya trabajo, para esos escrito se debe de tener mucho tiempo libre
PERO AQUÌÈN SÈ LE OCURRE ACERCARSE A ESTA GENTE. NÌ PARA RECJER MONEDAS DE ORO.
Y ESO QUE ESTABA NÌCOLAS REDONDO, QUE ERA MIL MILLOMES DE VECES MÀS HONRRADO QUE LOS QUE HAY AHY.

Saludossssssssssss
D. Nicolas si era un sindicalista, totalmente de acuerdo contigo.
Mi opinión es que se le debería de quitar todo tipo de subvención, que vivan de sus afiliados y los cursos que los imparta el gobierno o las CCAA. También se los eliminaría a los partidos políticos y a la patronal.
La sgae es otro que también se lo eliminaría, esto es otro negocio como otro cualquier, si aciertas ganas y si te equivocas pierde, vemos demasiadas películas que no logran recaudar ni los costos, pero a todos nos cuesta ... (ver texto completo)
La verdad es que el canijo este nos ha salido listillo.
Estáis todos locos, madre mía como esta el patio.
Con esto de la borregas de las banderitas que no se que leches es eso. solo me queda decir "VIVA ER BETIS".
Ya estamos todos locos, porque a que viene ahora lo del Betis?.
Este foro terminamos mal acordarse, terminamos todos encerrados con la camisa de fuerza.
Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos sociales que ahora le valen a este gobierno para robarnos, pues recuerda que fue la izquierda quien lucho por ellos, los sindicatos que tanto vapuleáis, ellos y los socialistas nos pusieron por delante de la mayoría de los países de Europa, ¿quien puso una SS universal que no la tiene ningún país del mundo? lo pero es que estos la liberalizan y como la empresa privada lo principal es ganar dinero, nos harán llevar hasta las sabanas, ¡al tiempo! ... (ver texto completo)
Elo por cierto a mi también me afecta la crisis y los recortes y mucho.
Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos sociales que ahora le valen a este gobierno para robarnos, pues recuerda que fue la izquierda quien lucho por ellos, los sindicatos que tanto vapuleáis, ellos y los socialistas nos pusieron por delante de la mayoría de los países de Europa, ¿quien puso una SS universal que no la tiene ningún país del mundo? lo pero es que estos la liberalizan y como la empresa privada lo principal es ganar dinero, nos harán llevar hasta las sabanas, ¡al tiempo! ... (ver texto completo)
No Elo; no estoy ciego por eso me doy cuenta a través de la historia de aquí y de otros países de lo que suele suceder con las izquierdas.
Que le quieres largar toda la culpa a este gobierno?.
Cuantos parados les dejo el gobierno de Aznar al mesías Zapatero?.
Como le dejo la economía Aznar al iluminado Zapatero?.
Como estaríamos si el iluminado hubiese escuchado todas las voces que les decían
que teníamos una profunda crisis y no escucho a nadie, el mismo lo ha reconocido públicamente que se ... (ver texto completo)
En mi cortito entender, vi una U. R. S. S. que se desmorono por los cuatro costados, vi dos Alemania, una rica y otra en la miseria, sigo viendo Cuba, corea del norte uno en la miseria y los otros locos, y China esta creciendo porque a surgido algo nuevo, el comunicapitalismo, tienen un capitalismo desbocado.
A mi sinceramente me atraen poco las izquierdas, yo solo persigo que tengamos bienestar todos, me da igual izquierda que derecha, pero insisto hay que reconocer que la izquierda atrae poco.
Los escándalos que han protagonizado algunos miembros de la iglesia no pueden ensombrecer el trabajo de otros la gran labor de caritas y otras instituciones de la iglesia católica yo reflexionaba como me ha ido ha mi personalmente como catolico y aunque mi contacto con la iglesia es escaso mi balance lo veo muy positivo nunca tuve problemas con nadie de la iglesia siempre que e necesitado algo de ella me lo han dado y con los curas y monjas que e tratado han sido buena gente recuerdo a una monja ... (ver texto completo)
En que colectivo no existen canallas?, yo me fijo igual que tu en los que hacen el bien, que son la mayoría, lo que ocurre que estos cerdos son muy notorios.
Hombre si encuentran un buen líder que sea capaz de sacarnos de esta, bienvenido sea.
Aunque lo dudo mucho ya que ha sido el despilfarro socialista la causa principal de este desbarajuste que tenemos.
Yo principalmente quien quiero que levantemos cabeza somos nosotros, no los políticos.
Para que el socialismo termine desapareciendo algo que una buena parte de la población quiere, es necesario que no se metáis con Rubalcaba es bueno que siga al frente, su dialogo torpe su pasado al lado de ZP, viene muy bien para que el barco socialista siga haciendo aguas.
y haber si nos olvidamos de de alguna pena que tenemos por estos foros
El niño acostado en su cuarto, escucha ruido en el cuarto de los padres
se levanta y se asoma al cuarto y ve en la cama a sus padres haciendo el 69
y dice el niño -joder- me quieren llevar a mi al psicólogo porque me como las uñas.
A la vista de todo lo que está ocurriendo y lo que nos decian sobre nuestro sistema democratico, que parece que no lo es tanto.. ¿yo pregunto, el foro es democratico.

Saludos
Mi humilde opinión es que no lo es.
Aquí tienes que pensar como la mayoría, que no se si es mayoría o mas ruidos@s, de no ser así lo llevas claro.
Me estoy planteando dejar esto porque solo trae enfrentamientos y mal royo.
Tu tienes la contestación, lo acabas de hacer.
Para que has escrito y abierto esto, para entretenerte creo yo, no?.
Sin los bancos cuando nos podíamos haber metido en pisos, coches, los empresarios no habrían podido llevar a sus empresas adelante sin prestamos.
Yo creo que todo esto ocurre por la crisis que tenemos y estamos todos muy sensibilizados por el tremendo drama de ver gente en la calle, eso se tiene que terminar, pero es labor de los gobiernos los que tienen que poner fin.
Los bancos su negocio es vender dinero, si un porcentaje alto de lo que tienen prestado no les pagan tienen que cerrar.
Leo en este foro que hablan muy mal del Santander por el tema de las hipotecas, yo por lo que he leído el gran problema son las cajas de ahorros, este banco es el que menos desahucios tiene a primeras viviendas. Que embarguen un piso en la playa por falta de pago lo veo lógico, yo me encontré en esa tesitura y me lo quite de encima antes de que me pasara.
Para mi es un banco con unas condiciones buenas, yo tengo cartilla de ahorros con ellos y no me cobran comisiones de ningún tipo, el anuncio que ... (ver texto completo)
Es que yo me enteraba de muchas cosas cuando hablaban los políticos. No lo olvides: Felipe González dijo, lo que dijo: ESTAMOS VIVIENDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES " Y acertó.
No entiendo nada de pedir datos de cuando dijo o no dijo Felipe el comentario.
Si es verdad que lo dijo, yo lo recuerdo también, pero no cuando a que hora en que lugar.
También lo escuche muchas veces decir, cada vez que le preguntaban por algún escándalo de los muchos que surgieron en sus filas, que no sabia nada que se había enterado por la prensa, tampoco sabría decir ahora en que lugar ni a que hora ni que día ni que segundo, pero se que lo dijo, varias veces.
Un amigo mio cuando le preguntaban como le iban los negocios decía, ni fu ni fa pero mas fu que fa.
Yo voy a ser mas explicito en este tema, ni PP ni Psoe pero mas PP que Psoe.
estarías tú rn esos bancos, lo mismo que yo en los felipe gonz, alez, zapaterro y en mosc, u, cuando carrillo y sus secuaces se llevaron el oro de españa
De esas lindezas que apuntas ellos la desmienten, o no la quieren oir.
Manda narices con lo que se están llevando calentito o mas bien lo que se han llevado, y tienen el valor de hablar.
Parece que no quieren enterarse de Andalucía y sus eres entre otras cosas.
Del anterior gobierno progresista, tuvimos algunos en la cárcel.
Estamos de acuerdo, eso es lo que digo si no quieres contestar a alguien por el motivo que sea, se debe de respetar el deseo de cada uno.
Con ello no se falta al respeto a nadie, mas se puede llegar a la falta de respeto cuando se enzarzan dos ideas muy contrarias en des calificaciones.
Saludos
Que cantidad de chorradas se leen por estos lares.
Ciudadana, me voy a meter donde no me llaman, pero creo que tenemos que tener libertad para contestar o no, como a dialogar con quien mas nos apetezca, yo al menos lo veo así, porque lo contrario lo considero coacción no libertad.
Espero que no te enfades conmigo. Saludos
Por curiosidad, no lo he escuchado nunca ni lo he leído, que significa salaga?.
Por otro lado, son copias de algún libro o de internet (no todos, pero sí muchos). Un saludo.
La mayoría son copia y pega.
El socialismo es la forma mas equitativa de repartir las miserias.
Y el comunismo también.
No lo representa, es el creador, el gerente, el director, el artífice acompañado eso si de su apreciado y querido Rubalcaba, ese que ahora tiene todas las soluciones para sacarnos del fangal donde el y su mesías Zparo nos metieron.
Ahora parece que le ha venido una luz divina del espacio y el tío tiene la cura para todos los males que el nos infecto.