Mensajes de Tribuna libre enviados por corsario negro:

Acabo de escuchar por la tele a la Sra, Valenciano, creo que aun esta, y me pregunto?, porque los socialistas utilizan en sus charlas tanto la a y la e, me explico, la estoy escuchando y dice; aaaaaaaaaaa las comunidades autonomas eeeeeeeeeeeee deben de aaaaaaaaaaaa gestionar eeeeeeeeeeeeee. No es coña escucharla, yo creo que es la falta de argumentos que tienen, bueno falta total.
Vikingo, solo por eso yo creo catalogar a la persona, lo siento pero es mi opinión.
Ese deseo de venganza no es humano es lo contrario.
Un cordial saludo
elo; no se si no me has entendido o yo no me explicado bien, o bien no entiendo bien que me quieres decir, te decía que me parece muy difícil que Ferisa estuviese a favor, quiero recordar que era de la pena de muerte, yo te decía que tampoco estoy a favor, estoy totalmente en contra.
Ferisa una pregunta, ¿he leido por ahí que estas a favor de la pena de muerte?
No puedo creerlo de la revolución si lo creo, pero la pene de muerte es otra cosa.
Sacame de dudas por favor
Un abrazo
He leído bastantes escritos de Ferisa, me parece imposible que este a favor, yo tampoco lo estoy.
He leído hoy en el diario ABC lo que comentas, es fuerte el tema, pero como aquí no pasa nada, adelante que pagan los pringaos.
perdona tío, efectivamente Triana no tiene por que ser femenino, te pido disculpas. Pues con ese nick es muy probable que estés en plena velada.
Claro yo he podido estar hasta los 67 años porque he sido autónomo, no empresario, fui agente comercial colegiado, me retire por la situación, cada vez se vendía menos, hubiese seguido ya que me encuentro muy ágil y mi profesión me encantaba, era del mundillo apasionante de la moda joven. Pero bueno no tenemos mas remedio que adaptarnos a las situaciones, de todas forma si esto cambiase y me encuentro como hasta ahora, creo que volvería. Saludos guapa, por cierto de donde eres?, yo soy andaluz
Yo tengo 69 añitos, me jubile con 67, escuche la recomendación de Zapatero, y fíjate que no soy socialista. Bueno ya ne se lo que soy porque tampoco me están gustando los que tenemos. A que te acuerdas de la canción de Manolo Otero a la que hacia referencias.
Triana; tu tienes que estar como yo jubilad@, porque somos de los que mas escribimos. claro tenemos todo el tiempo del mundo como Manolo Otero en su canción.
¿y qué esperaba usted? ¿qué le diera un caramelo?
Yo creo que se lo debía de haber dicho a su hermanisimo, no mariposon pero si golfon, otra vez esta declarando, mandan narices los socialistas. Todavía quedan gentes que los defienden y me constan que muchos no son enchufados ni liberados, pienso que son los mas torpes del planeta.