Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por corsario negro:

Tiene poca vergüenza este tío, con los años la gente no entenderá que un tío como este gobernara mejor dicho desgobernara España, pero entenderán menos que lo votase alguien.
Se entiende como estamos. Sr, Zapatero, Sr, Rubalcaba, Sr, Blanco, Sra. Bibi, Sra, Leyre, Sra, Fdez de la Vega, Sr, no me acuerdo el tío de las bombillas compradas en China, etc, etc, menudo equipo.
Los miembros y miembras, los jóvenes y jovenas, el del conceto y tantas patadas a nuestra riquísima lengua. Que hasta los que ... (ver texto completo)
No lo representa, es el creador, el gerente, el director, el artífice acompañado eso si de su apreciado y querido Rubalcaba, ese que ahora tiene todas las soluciones para sacarnos del fangal donde el y su mesías Zparo nos metieron.
Ahora parece que le ha venido una luz divina del espacio y el tío tiene la cura para todos los males que el nos infecto.
Esta casa de Zapatero, su precio de mercado es bastante mas alto, que se lo hayan dejado en ese precio, en compensación de otros favores, es otra cosa.
Me parece vomitivo que sabiendo como a dejado el país, y presumiendo de defender a la clase obrera y sabiendo como lo están pasando, tenga la cara dura de vivir a esos niveles, pagados por todos ellos.
Este niño pijo que se mete en política sin haber pegado palo al agua, y sin ninguna experiencia empresarial, en sus años de mandato a resuelto su ... (ver texto completo)
mari carmen, perfecta exposición de la realidad.
No se si recuerdas lo que dijo durante su desgobierno este mesías.
Dijo que la grandeza de España es que cualquiera podía ser presidente del gobierno, quede perplejo ante esa barbaridad.
Esa no es la grandeza ese es el problema, para ser presidente se debería de exigir estar muy bien preparado, seguramente lo diría por el.
Saludos mari carmen.
El dirá si dicen que disan y Felipe en Marruecos dirá lo mismo.
A mi también me dicen malo, con lo bueno que yo soy.
Pero soy de derechas y eso aqui esta muy mal visto, que no es que sea la panacea la derecha, pero si es lo menos malo que conozco, porque la historia ha demostrado en el mundo que con las izquierdas el progreso es nulo y es sencillamente porque son unos despilfarradores, y quitan el espíritu de superación en el trabajo de cualquiera.
Bueno ahora espero mensajes a diestro y siniestro ... (ver texto completo)
Si con el te quedaste paralizado, no te digo nada si hubiese ido con sus nenas góticas, entonces estarías todavía corriendo
Ese tío de la foto ha estado gobernando España, bueno gobernando? por decir algo. Lo grave es que ha sido presidente porque lo votaron. Cuando pasen muchos años que dirán de nosotros los moradores de esos tiempos, no darán crédito.
Bono estará montando a caballo en su hipódromo particular.
Solo que El PP tendrá mucho que esconder pero a la vista esta muy claro quien son esos "señores" con la millonada de euros han arruinado este pais, eso y los bancos, ¿es que no lo ves?, ¿es normal que los administradores de Bankia se llevaran todo el dinero que quedaba, lo nacionalice Rajoy y el dinero vaya al banco y los impositores se queden sin un duro, y que saliera Rato y compañía en la tele con una sonrisa de oreja a oreja uniendo sus manos y tocando una campanilla? Esos además no tener vergüenza ... (ver texto completo)
Mercasevilla, Mercasevilla, ERES, ERES. con minucias como estas te podría recordar bastantes. No quiero entrar en el y tu mas, y la verdad es que los tuyos mas. Pero de que sirve?. Esta conversación no deberíamos de tenerla, lo menos que tiene que ser un político y cualquiera es ser honrado, desgraciadamente existen demasiados que no lo son.
Otro en la cárcel, ahora en Orense, y creo que de la misma rama que los de los EREs de Andalucia. No paran.
Ya ve, esta es la riqueza de la democracia.
USTED, puede estar de acuerdo, con esos dos "DON", y yo no.
Efectivamente, es la riqueza y la grandeza de la democracia, ya ve USTED que en algo estamos de acuerdo.
A D. Arturo, como tú le llamas, no hay que hacerle mucho caso. Con su particular lenguaje, soez y de mal gusto, está continuamente promocionándose. ¿Recuerdas, los últimos años de Camilo José Cela?.
Estos personajes, pugnan en cada entrevista, por ser los protagonistas de no se que película, que ellos mismos se inventan.
No creo que sea el más adecuado, para criticar a nadie.
Mire USTED yo a D Arturo le haré el caso que me parezca conveniente, porque mi criterio varia con el de USTED, para mi el Sr, Jose Cela fue D. Camilo. Si a USTED no le gusta, esta USTED en su perfecto derecho. Por cierto la carta de D. Arturo lo que dice en ella es una verdad incuestionable, según mi criterio. Buenos dias.
Lo peor es que salimos de Herrera y nos hemos metido en Carbonera.
Vamos a muchísisimo peor.
Un saludo.
Lo que pasa es que estamos en Carbonera por culpa de Herrera. Saludos.
Hay que a gradecer los servicios prestados
Estaríamos muchísimo mejor si no lo hubiese prestado.
A esa amiga de FB que te hace reproches, dile que lea la carta de despedida de Arturo Perez Reverte a Zapatero.
Te preguntas si es un timador o un torpe, D. Arturo en la carta que te indico dice refiriéndose al iluminado, le temo mas a un imbécil que a un malvado entre otras lindezas.
Lagunero, no creía que eras tan exagerado, poequeno pude haber personas que apoyan a un partido, toda esa gente son de izquierdas, personas muy respetadas como artistas que no necesitan para nada al Presidente. en cuanta a las películas me gustaría saber el titulo de las películas pasa saber si son buenas o malas y cuantas han siso yo me informare, que en este momento no lo se
Eso se haría para hacer buenas películas, no algunos bodrios que se han hecho.
Zapatero ha renunciada a uno de sus sueldos ... (ver texto completo)
Yo también te mando un coedial saludo. Zapainutil debería de renunciar a los dos por incompetente. Manda narices que este tío cobre. Así nos luce el pelo.
No esta bien la cabecera su nombre real es; "ZAPAINUTIL".
APRECIADA ELO. Sólo se salva Rubalcaba que renunció nada más acabar el mandato de Zapatero. Los demás han estado seis meses calladitos. Es ahora cuando no tienen más remedio que renunciar a uno o dos de sus sueldos.

Los socialistas lo único que han demostrado que si no sale Montoro poniendo las ocasa en su sitio seguirían COBRANDO HASTA EL FIN DEL MUNDO. ESOS SON LOS SOCIALISTAS.
Dígame, ¿qué me´ritos ha hecho Bibiana Aído para cobrar dos sueldos? Vamos, veamos si me responde.

No ELO, los ... (ver texto completo)
Pero esto no es nuevo, lo que comentas es el socialismo en estado puro.
PIo pio, como puedes ser tan retorcido, como se te ocurre sacar este mensaje mio de hace dos años y medio que escribí esto, eso perdona es una falacia porque el que no mire la fecha creerá que lo dije ayer o hoy, eso no es correcto y lo sabes.
yo ya se quien eres tu y hacia mucho que no te metías conmigo tu ahora vuelves otra vez a dar la lata, tu tienes otro dos nik, por lo menos, pero lo peor es que has hecho trampa y tu no eras así, que ha pasado habíamos hecho las paces.
Un cordial saludo
Que tiene que ver las fechas?, lo dijiste o no?, y no se de que va. Me ciño a que si se ha dicho algo no se quiera desmentir por pasado de fecha. Se dijo en su momento y punto, y si uno estaba equivocado se acepta.