Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por corsario negro:

Yo estoy a favor de D. Alfredo, que no se vaya nunca del psoe, que no lo molesten por favor, que siempre este al mando de esa nave.
Mientras este D. Alfredo al frente del psoe, estará el psoe en la oposición, y eso es muy bueno para España y para todos los españoles.
¡Viva D. Aldredoooooo!
Bueno yo lo que quisiera saber si es que alguien me lo puede explicar, porque a Rubalcaba la papada se la desplaza hacia un lado, no la tiene centrada, es simple curiosidad, es que no he visto nada igual hasta ahora.
Bueno Triana, no solo Zapatero, el también ha contribuido y bastante a esta situación en la que nos encontramos. Yo diría casi mas que Zapainutil.
Vikingo, al igual que digo: Rajoy es un mentiroso, Zapatero, en la segunda legislatura, no se ha enterado de la misa a la media. Y consecuentemente, ha agrabado una situación que se podría haber atajado, antes.

Saludos...
Estamos de acuerdo.
Cabrerodos, ten un poco de memoria. En las primeras medidas que tomó Zapatero, el primero que puso el grito en el cielo, fué el barbas, el hipócrita, el mentiroso, que promete una cosa y cuando llega al poder, que era lo único que ansiaba, para quitarse el complejo que tenía con Aznar, hace exactamente lo contrario.
El cargo, todos lo sabemos, incluidos los de su propio partido, le queda grande.
Ni siquiera ha sido un buen segundón.
Y Zapainutil que leches fue, un líder?. Joder o estamos ciego en este país o tenemos las entendederas atrofiadas.
Cabrerodos, no recuerdo muy bien las medidas que tomo Zapatero se que dijo que las que tomaba le iban a costar el puesto, eso so lo recuerdo asi que supongo no serian muy poca cosa´
Lo que hace Hollande es lo que hace un socialista subir los impuestos a los que mas tienen y proporcionalmente hacia abajo.
eso lo había hecho felipe que pagaban las altas fortunas el 41 % y Aznar lo pajo el 13%, los socialistas suben los impuesto a los ricos y la derecha nos quita los derechos sociales a los trabaja ... (ver texto completo)
De lo que no te interesa no te acuerdas, te pareces precisamente a Felipe que de todos los casos de corrupción de los suyos, se enteraba por la prensa. Zapatero ha pasado a la historia como el peor presidente de la historia mundial. Ya te lo he recordado. No me des la gracias.

.
INTERESADO. Me parece que coincidimos. Rubalcaba después de las elecciones se subió al monte echando humo contra Rajoy. No pudo, el fallo en las elecciones estaba muy presente. Mucha gente echó la culpa al PsoE de la mala gestión en elecciones.

Ahora se ha dado cuenta él y los demás, de que por ese camino no iban a ninguna parte, es por ello que, intentan cambiar de táctica, pero no remontan. lA GENTE TAMBIÉN, ADEMÁS DE ECHAR LA CULPA A RAJOY, SE LA ECHAN AL PSOE.

Por otro lado, las encuestas ... (ver texto completo)
Creo que la Sra, Elena tiene menos credibilidad que el Sr, Rubalcaba, que ya es decir. No voy a entrar en PP, Psoe, aquí necesitamos una regeneración política muy profunda, estamos cansados de ver políticos enriquecerse sin el mas mínimo merecimiento, de enchufismo, de pagas monstruosas, de jubilaciones tambien monstruosas, pero quien carajo se creen estos indocumentados que son, que en la mayoria de los casos son unos inútiles.