Mensajes de El Comunismo enviados por corsario negro:

Yo no soy del 1%, a mi que me registren.
No estoy de acuerdo Cabrero, todos los políticos no son iguales, eso es decir que quieres la anarquía, por que si no ¿que hariamos?
Lo que si es verdad que estamos en una dictadura de la mayoría absoluta, y de derechas, que el trabajador les importa un comino.
Lo que puedes decir es que te han decepcionado, que todos esperabais que con ellos saldríamos en dos patadas, como ves no ha sido así.
No puedo saber como lo haría el PSOE, lo que si creo que peor que estos nunca, tienen otra sensibilidad, ... (ver texto completo)
Si me preguntas que si me parece bien como esta haciendo las cosas el PP, te diré que no. Dices que actualmente no se puede hacer peor, que los socialistas lo harían mejor, de verdad que te lo crees?, entonces me pareces una ilusa o una fanática del socialismo, como es natural pensaras que lo que tenemos encima tiene la culpa el PP de Rajoy, el PP de Aznar, los Reyes Católicos, pero nunca del despilfarro a manos llena del inútil que esta ahora contando nubes y su séquito también de inútiles, por ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, mas gemelos no creo que exista nada. Son iguales.
Veo que algunos de este foro se inventan unos mundos que no se si existen, Yo la verdad que no me gustaría vivir en una de esas tribu indígenas que algunos comentan, imaginemos que el mago, brujo o curandero como lo queramos llamar, dice que tengo que ser sacrificado para que los dioses estén contentos. Conmigo no contar, buscar otro mundo y me apunto.