Mensajes de Noticias enviados por corsario negro:

Alguien se ha enterado que a muerto Hugo Chavez?.
jo. que pena que otros galegos que dicén que velán por nosotros (españa) no tomen clases de este señor (y las pamplinas de zara no me valen)
A mi no me vale lo que tu dices, estamos en un país libre.
Agencia EFE – Hace 49 minutos
Nueva York, 2 nov (EFE).- El empresario español Amancio Ortega, propietario del grupo textil Inditex, le ha arrebatado al inversor estadounidense Warren Buffett el tercer puesto de la lista de las doscientas personas más ricas del planeta que elabora la revista Bloomberg Markets, liderada por el mexicano Carlos Slim.
La fortuna del fundador del mayor imperio textil del mundo alcanza ya los 53.600 millones de dólares, por encima de los 48.400 millones del llamado "Oráculo ... (ver texto completo)
Y que me quieres decir?.
Vikingo define muy bien a este gran empresario español.
Que efectivamente es reconocido en todo el mundo, porque Zara tiene una implantación
mundial y envidiable.
Las condiciones de trabajo en muchos países no dependen directamente de los empresarios
que facilitan ese trabajo. Son problema que les superan porque son fruto de esas sociedades
especificas. Cualquiera que conozca India, por ejemplo, o Brasil, lo sabe.
Hay un video por la red referido a una lujosa marca de zapatos de señora India ... (ver texto completo)
Como bien dices ojala hubiese muchos empresarios como D Amancio en nuestro país, dices que el eterno problema de nuestro país es la valoracion, yo creo que mas que eso es la envidia, ese es un problema que ciega las mentes y mas a quien las tiene cortitas. Saludos buen amigo.
Leo asombrado como atacan a D Amancio Ortega, este hombre le fabrican en la India en China y en muchos sitios, el no puede saber cada fabricante a quien tiene contratado para realizar la producción. Me he dedicado toda mi vida a la confección, este señor comenzó con una pequeña fabrica de batas, trabajando mucho y sabiendo trabajar y en que, ha conseguido lo que hoy tiene.
Hombres como el cualquier país lo tiene mimado, este tipo de personas son maquinas de crear empleo, el que yo trabajando mucho ... (ver texto completo)