Mensajes de España enviados por corsario negro:

Estáis todos locos, madre mía como esta el patio.
Con esto de la borregas de las banderitas que no se que leches es eso. solo me queda decir "VIVA ER BETIS".
Ya estamos todos locos, porque a que viene ahora lo del Betis?.
Este foro terminamos mal acordarse, terminamos todos encerrados con la camisa de fuerza.
Este hombre se a encontrado un país totalmente roto, de momento nos ha salvado del rescate que hubiese sido mucho peor, no me queda la menor duda que en manos de la izquierda nos hubieran rescatado mas que a Grecia, pero eso nadie de izquierdas lo reconocerá, aunque en el fondo saben que es verdad.
Bueno doy por zanjada nuestros comentarios, ya se porque te manifiestas como lo haces, con usted no tengo nada mas que hablar. Con personas ta buenas, tan humanas, tan sensibles, tan en posesión de la verdad no tengo argumentos para seguir debatiendo con ellas. Saludos y que le vaya bien.
El régimen que nos ha llevado a la miseria es el de Zparo. Si me sorprende que durante su mandato no hubiese ninguna movilización, y por favor no referirse aquella huelga contra todo menos contra los que daban las subvenciones, a esos de palmero. Joder estáis mas vistos que el capitan trueno.
Al ser humano, desde sus defectos, le cuesta entender las cualidades de otro ser humano. Este hombre choca, por el hecho de que vive su creencia en aquellos, que no entienden que hay manos que ayudan a manos caídas en la desgracia.
Hay mas gente de la que pensamos, a quienes les importan los demás, y ellos muy convencidos de su ideal a él se dedican y hara pierden dinero en el empeño.
ya se que cuesta crer lo que digo a mentes, que piensan y camiñan por otros senderos. Cuesta entendér que por ... (ver texto completo)
Pero quien habla del sudor de otros?, esto es de locos, hablamos del sudor propio de conseguir vivir algo mejor de lo que vivíamos, de que nuestros hijos no pasen por las miserias que pasamos, se mal forman los comentarios, ahora resulta que los que hemos luchado desde la miseria y hemos conseguido vivir medianamente bien somos unos mal nacidos, in solidarios, fachas, egoístas y todo lo que se les ocurra a los que son de izquierdas, que si no piensas como ellos eres un hijo de P. Ya esta bien co.ño. que yo me he criado en la miseria y no quiero saber nada de la izquierda, alguna vez lo entenderéis?. ... (ver texto completo)
Efectivamente, la vida se trata evitar problemas, en algo estamos de acuerdo.

Que es ridículo que la gente duerma en la calle habiendo pisos vacíos, estoy de acuerdo, no es ridículo es inaceptable, creo que no me has entendido o yo no me se expresar correctamente. Sigo diciendo que yo respeto la propiedad, aunque no en todas sus facetas, a ver si ahora me entiendes.
En mi trabajo que ha sido bastante estresante debido que era por comisiones, sin fijo alguno, he ayudado a muchos compañeros a comenzar, ... (ver texto completo)
Yo no llamo vagos a todos ni muchísimo menos. Cuando las cosas me marchaban bien era solidario, ahora me ha quedado poco, nunca he sido egoísta calificas de manera gratuita, si no sabes distinguir a que me refiero lo siento y perdona. Te diré algo me críe en una familia no en la miseria, lo siguiente, en una casa de vecinos sin agua, tenias que ir a un pilón, sin servicios un solo water para 14 familias, por llamarlo de alguna manera era un agujero en el suelo. No te puedes ni imaginar lo mucho que ... (ver texto completo)
Yo no juzgo a los hambrientos Dios me libre de semejante atrocidad, tu sabes muy bien a lo que me refiero, ya me has demostrado tu sentido común, afortunadamente en los comedores de caridad atienden a todo el que llega, aunque considero muy penoso tener que recurrir a ello, si no fuese por ello creo que ya se hubiese liado gorda, como b9ien dices el hambre mueve montañas. Al final estamos de acuerdo, no estas en contra de la propiedad, pero si estas en contra de un tipo de propiedad de esa yo también.
Yo respeto su forma de pensar como es natural, pero no es la mía, yo respeto lo que no es mio. Como es natural y creo que lógico si consigo algo con mucho trabajo no estoy de acuerdo en que alguien que posiblemente no se haya esforzado en nada me lo quite. Veo que dicen que no se reconozca la propiedad, pero la de ellos si.
Respecto a lo de meterte tienes todo el derecho, esto es un foro abierto, como es natural no tengo nada que perdonarte
Muy mona la viñeta adjunta, solo que no se ajusta a la realidad. Te recomiendo que visites foros del Coronil, te puede quedar mas claro, también recordarte las subvenciones a su sindicato por parte de la junta, desde el 1 Enero tengo entendido que esta muy cerca de los 600.000 € también parece que quien da los cursos de formación en muchos casos pertenecen a los sindicatos, que raro verdad?, también te podía contar algunas cosas del que fue alcalde del Coronil.
Me parece lamentable que veas bien ... (ver texto completo)
Ves bien la forma de actuar de este individuo?, de verdad que lo apruebas?. Este hombre es un visionario de que?. Primero entérate de lo que gana el señorito del pañuelo palestino todos los meses.
Caramba.. Clara, ahora teneis respuesta para todo, pero no teneis verguenza o se os a ido la memoria, dejasteis CINCO MILLONES Y MEDIO de parados el pais en la miseria y ya en la oposición teneis remedios para arreglar la miseria que dejasteis.

Por cierto, en Anda-Lucia seguis mandando vosotros, de forma torticera pero mandais. El paro en España está en el 24,6% una barbaridad. Pero en Anda-Lucia es el 33,96% porqué no aplicais esas recetas en ese sitio. Por ética deberiais permanecer calladitos/as ... (ver texto completo)
Dímelo a mi que vivo en Andalucía es bochornoso, lo que me jode es que en el resto de España crean que todos los del sur somos palmeros de estos inútiles, yo no los he votado en mi vida, y viendo su forma de mentir creo que no lo haré jamas.
Yo sólo te recuerdo que España en el 2007 tenía superavit y un 7,9% de paro, ninguna de las dos cosas se había conseguido jamás en España. Así que no metas en el mismo saco los 7 años y pico de Zapatero. Si no tienes claro que es la crisis y las medidas que se están tomando las que nos siguen guiando, también y también con Rajoy......
Un saludo.
Mira Clara dejemos lo, no me convences de nada lo que me dices todo lo contrario, yo tampoco te convenceré a ti, tampoco me quita el sueño conseguirlo, por lo que doy por terminada nuestra diferencias. Saludos y buen día.
Rajoy lleva en estos meses mas leyes qur otros en los cuatro años. Algo tendrá que ver, no?
Estoy segura que si hubiesen servido para bien lo estariais poniendo en las alturas. Como sirven para peor, pues la culpa la sigue teniendo. Zapatero.
Un saludo.
Clara; no te voy ni a contestar, solo recordarte que lleva 6 o 7 meses, Zapainutil fueron 8 interminables años.
Eso nos suele pasar a todos. Espero que CIUDADANA se haga cargo de ello, máxime cuando se ha disculpado. Por mi parte, no tengo nada que perdonar.

Un saludo.
Gracias Angel. Espero que la chica a la que te referiste se restablezca pronto.
Hoy en día Zorba, tal y como transcurren lo acontecimientos en política, la rapidez que se requiere y la influencia tan grande que tienen sobre los mercados las actuaciones. No puedes decir que siga siendo lo que pasa en España culpa de Zapatero, ¿Hasta cuando vais a seguir con la canción? Estoy segura que para tí seguirá siendo así, hasta que pase en España algo bueno y eso es totalmente injusto.
Con todo lo que nos están jorobando las políticas de Rajoy a los pobres, tendrá que apechugar que son ... (ver texto completo)
Clara; es tu opinión y yo la respeto, solo que no la comparto, tu tienes tus ideas y yo las mías, sigo pensando que no ha dado tiempo a este desaguisado. Yo no te voy a convencer tampoco lo intento, pero tu a mi tampoco. Saludos y buen día.
NO, no es de la costa y está padeciendo una enfermedad grave de una de sus hijas.
Perdón he metido la pata al querer hacer una gracia, mil perdones.
CIUDADANA: Es susted muy escurridiza.
Eso sera porque es de la costa, y se escurre como los sardinas.
Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a ... (ver texto completo)
No me gustan las des calificaciones sean del color que sean. estoy totalmente de acuerdo que es imposible que la culpa de tal desastre sea del PP, no ha tenido tiempo, es sin el mas genero de dudas del Psoe, y sus dirigentes sin la preparación adecuada para gobernar, si me preguntan si estoy de acuerdo en como están llevando la gestión el PP, les diré que no me agrada, pero eso es otra cuestión. Por el momento deberían en las filas del psoe estar callandito y ayudar al gobierno a salir del desaguisado ... (ver texto completo)