Mensajes de Prensa enviados por corsario negro:

Ok. Gracias por la información. Saludos
En realidad, es mejor que te quiten rayas, a que no te dejen escribir. Pero creo que es el resultado de trabajar con máquinas. Y a veces, se pueden equivocar. Ayer me di cuenta que tenía más rayas que hoy. Mide el índice de participación. Solo hay que mirar las rayitas para verlo. Por ejemplo, aquí yo no tenía ninguna y por este incidente, ahora tengo alguna.

Pero vamos que no importa nada. Solo me ha llamado la atención y me he puesto a medir los post. Veo que Triana es tan asiduo como yo. Y ... (ver texto completo)
Carmen pero es lo que decía, no tengo ni idea de que va eso que dices.
Triana:
es una tontería, al menos a mi me lo parece. Pero el único día que no escribí fue el domingo. La semana pasada toda completa y está desde el lunes también. Y mira a mi, como si me quitan todas las rayas. Lo que pasa es que precisamente de ayer a hoy me las han rebajado. Y sabes lo que te digo, por mi que se las coman con patatas y que les aproveche.
Saludos cordiales
Pregunto por desconocimiento, tan importante es eso que decís de que te marquen en rojo?, yo no tengo ni la mas remota idea de que estáis hablando, yo aquí entro cuando me apetece que no es todo los días ni mucho menos. Saludos afectuosos a los dos. A ti y a Triana.