Mensajes de Congreso de los Diputados enviados por corsario negro:

Cansas mucho, pon algo nuevo
se tienen que agarrar a algo, al tu mas siendo mentira.
Chando; me imagino que estas enterado, lo de Andalucía parece que es muy gordo.
lo tienes fácil lee-te el abc de hoy y si no recuerdo mal el del sábado.
Te mando la foto de las partidas a Ong afines a partidos cercanos a ti de la Junta?, que no son ni ong ni nada de nada, también te puedo enviar la de los eres fraudulentos, que tiene todos los tintes de ser el mayor caso de corrupción de la historia?.
1.823,86 o 1.876, cual es la cifra solo por curiosidad, debes de investigar un poco lo que te pregunta chando. Por cierto los panfleto que estáis dando contra las medidas del gobierno parecen que se os esta volviendo en contra, en las redes habéis sido barrido, la verdad en la mayoría de los casos triunfa sobre la mentira.
Creo que ayer ya deje mi postura plasmada, al decir que son vanos y esteriles nuestras discusiones mientras los politicastros se frotan las manos, pues nos olvidamos de que el mayor problema de España es la casta de politicos que axfisian a la sociedad, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
Saludos
Yo pienso que mientras no le enseñemos los dientes a estos tíos no se enteran, y no me refiero a huelgas, algaradas callejeras, manifestaciones etc, etc, que creo que no sirven para nada, solo para fastidiar en la mayoría de los casos a los demás, me refiero a votar en blanco, si saliese una mayoría amplia de votos en blanco la cosa seguramente empezase a cambiar. Tengo entendido que el voto en blanco significa que no estas de acuerdo ni con los partidos, ni con los políticos que tenemos ni con su ... (ver texto completo)