Mensajes de El "escrache" enviados por corsario negro:

jajaja.... amí tambien me costó relacionrlo, ¡es que eligen unas palabrejas que no veas, con lo rico que es nuestro idioma!.
Llamalo "reveldia contra los desaucios, o acosar a los acosadores, o estamos hasta los cojines.
eso digo yo con lo fácil que es, como lo liamos todo.
Vaya ya me aclare que significa escrache, yo creía que era la nieve del frigorífico.
Pues de eso se trata. Tienes una manera muy peculiar de participar en un foro.
Se trata de decir cada uno lo que piensa, nadie debe intentar convencer a nadie porque somos todos mayorcitos y yo diría que es imposible. Si sólo se relaciona uno con quien piensa igual que él, sería cuando menos aburridísimo. No me suele gustar dedicarme a dar parabienes o a echar mas leña al fuego.
Y por favor, borra lo que dijiste a Elo. Es de muy mal gusto echarse a la yugular de alguién, sólo porque no piense como ... (ver texto completo)
Leches, ahora tu?, por favor dejarme en paz, lees todos los mensaje o los que te parecen?, se defendéis como leonas.
Si`prefiero dialogar con los que estoy de acuerdo y no me resulta aburrido en absoluto, me resulta mas aburrido lo contrario.
Dicen que para discutir es necesario dos, uno que si y el otro que no. Saludos
Tengo que reconocer que la izquierda es lista, le saca punta a una piedra, como transforman las realidades de los problemas para aparecer como humanos defensores de los mas débiles etc, etc, cuando se ve que todo es una patraña que les importamos un pimiento, las movilizaciones y manifestaciones sindicales todas están orquestadas por ellos.
Son los auténticos culpables de los desequilibrios que padecemos y les da pánico que otra vez nos saque de este atolladero el PP, la división de puntos de vistas ... (ver texto completo)
Yo recuerdo que la ley que hicieron los socialsta era principalmente para las vienesas en alquiler que la ocupaba personas mayores pagando 20 o 30 € en el barrio Salamanca y cuando morían se lo quedaba la sobrina y el dueño pagaba más de impuestos, eso no era justo supongo que haría también la de las hipotecas y no lo comprendo, tengo que informarme, si ello lo han dicho no cabe duda ques así y se equivocaron no me extraña que ahora les pese
Tocante a lo de Cams eso es un desastre, los regalos a ... (ver texto completo)
Y si no me disculpas a mi a que santo viene decirme nada, si te disculpas tu sola no hace falta que me lo digas a mi. Vamos yo así lo entiendo a lo mejor estoy equivocado, si por casualidad lo estuviese, mil perdones. Saludo
Lo blanco es blanco y lo negro negro; es bien sabido que si se mexzcla da un color gris.
A partir de esta verdad, voy a dejar cada color en su frasco, hablar de quejas fundadas, añadiendo que en el conjunto, no todas merecen la misma atención´.
Haber si me explica:
Rotundamente un no, a ir demasiado lejos en las protestas: esto es molestar en domicilios. Si en la calle (afortunadamente hoy no es de Fraga, si bien hay voces que pretenden callar las voces que son justas.) Por tanto si a las protestas.
Que ... (ver texto completo)
Perfecta definición de las realidad.
Leí no hace mucho que los desahucios a primeras viviendas son un 10%, si de verdad es así tan difícil es atajar y dar solución a este problema, pienso que si el psoe en la pasa legislatura no lo soluciono ya lo debería de haber echo el PP.
Lo siento si te molesta que me dirija a tí. Si no quieres saber nada conmigo no me contestes pero es que van dos veces seguidas en las que echas la culpa al psoe de los deshaucios y está fuera de contexto. Ésta fue una de las medidas que tomó el psoe para incentivar el alquiler, y que está en consonancia con las del resto de los paises europeos.
Había muchos, muchísimos propietarios de pisos que no se atrevian a poner sus pisos en alquiler porque cuando el inquilino no pagaba era necesario según ... (ver texto completo)
Clara; vamos a ver no tengo nada contra tu persona, hace algún tiempo lo que te dije y seguro que lo recuerdas, que teníamos unos puntos de vistas totalmente opuestos, que no conducía a nada enviarnos mensajes, y sigo pensando lo mismo. Jamas yo te convenceré con mis argumentos, ni tu me convencerás a mi.
No crees que es tontear o como decimos por aquí marear la perdiz?. Saludos
Pues precisamente ahí está el quiz de la cuestión, por que se intentaron otras formas y otros modos antes de llegar a esta situación. Tu dices que hay otras formas... pues port eso no se hizo al PSOE PRECISAMENTE POR ESO, por que se intentaron otras formas, HABER SI TE ENTERAS, si hoy estuviese en el Govierno el PSOE se harian los escraches del mismo modo, pero mira tu por donde es al PP quien está en el Gobierno, por que yo no tengo ninguna duda que el PSOE actuaria del mismo modo que lo hace el ... (ver texto completo)
Si estuviera en el gobierno el psoe ya nos hubieran rescatado no una si no varias veces, haber SI TE ENTERAS.
Corsario negro no te puedo dar en todo la razón. Cuando el PSOE se formaron los indignados con todo el derecho porque pedían cosas lógicas, tu vistes que fueran maltratados por la policiales mas a los socialistas les perjudico,” las gentes de bien vivir y orden” no veían con buenos ojos esas aglomeraciones aunque era muy pacíficos y la mayoría jóvenes que se veían sin futuro.
Es lo mismo ahora son pacíficos, pero los tratan a garrotazo limpio y yo no doy partidaria que asustes niños que más creo ... (ver texto completo)
elo; en tu ultimo párrafo totalmente de acuerdo contigo.
En todo no puedo tener razón, también estoy de acuerdo contigo.
Vi en Tv, los que iniciaron lo de los indignados, chicos con la cabeza muy bien amueblada, dijeron que ellos se habían salido porque aquello se había politizado y no es lo que pretendían, ya se veía claramente que perderían las elecciones y ya empezó el ruido.
Sobre tu ultimo tema el de los desahucios, ya me he pronunciado, es intolerable, pero recordaremos que estando de ministra ... (ver texto completo)
Ya estoy un poco arto de la gente que dice "las cosas se consiguen de otramanera". ¿Es que acaso se han conseguido de otra manera?, ¿Es que a alguien le gusta estar en la calle reclamando todo el día?, Claro que se consiguen de otra manera. HECHANDO A LA PUTA CALLE A TODOS ESTOS MIERDAS POLÍTICOS QUE NO REPRESENTAN PARA NADA AL PUEBLON SINO A LOS INTERESES DE LAS MAFIAS.
En cuanto a las declaraciones de Felipe Gonzalez, ya me expresé al respecto, pero quité el mensaje, bien aconsejado por una persona ... (ver texto completo)
Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, ... (ver texto completo)
He escuchado a Felipe Gonzalez decir que desaprueba estas practicas, Alfonso Guerra y Manuel Chavez tampoco están de acuerdo en alentar movilizaciones que solo conducen a calentar el ambiente, como la del parlamento.
Veo con satisfacción que quedan gentes con cordura en la izquierda.
Las cosas se consiguen de otra forma, por ejemplo les diría a los lideres actuales del psoe, que las elecciones se ganan en las urnas.
Todos sabemos que el desahucio exprés fue obra del Psoe, su ministra de la vivienda ... (ver texto completo)
No voy a discutir contigo sobre quien es mas solidario, tampoico presumo de ello, simplemento lo soy con los más desfavorecidos y punto. Ahora que si tan solidario eres en primer lugar no pondrias en entredicho el que las victimas de desaucios y la organización que les empara, así como los que apoyamos estemos polítizados. Eso es lo que os interesa decir a los que defendeis a este o al anterior Govierno de forma abierta, por que del desprestigio a las organizaciones sociales, haceis vuestra bandera. ... (ver texto completo)
Mira no voy a seguir cruzando mensajes contigo, tu tiene tus ideas y yo las mías, cada uno vemos las cosas de diferente forma. Ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, estos mensajes entre nosotros son totalmente estériles.
Doy por concluido el tema espero que tu también. Saludos
Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias mirar las estadisticas hantes de decir esa burrada de que con los socialistas hubo mas desauciados. Bien es cierto que la Chacón, una de sus mayores preocupaciones era crear mas juzgados para aligerar los desaucios que por entonces eran muy lentos. Sobre lo que que no todos los que se movilizan son desauciados, totalmente de acuerdo, pero en este pais hay una palabra que a una parte bastante, grande de la sociedad le viene MUYYYYYYY GRANDE, ... (ver texto completo)
Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo diciendo.
Dije que de los manifestantes lo que menos había eran personas con problemas de hipotecas, y lo sigo diciendo
Dije que en la época de Zapatero se hicieron mas, y lo sigo diciendo, y si fuese algo menos nadie protesto. Esto es política.
Como es natural no estoy de acuerdo de como se han producido muchos DESAHUCIOS.
Sobre el tema de solidaridad puedes estar seguro que soy muchísimo mas que tu.
Se que EXISTE la solidaridad.
Totalmente de acuerdo contigo, me parece que en estas protestas a los domicilios de políticos, lo que menos hay son afectados por las hipotecas.
Cuando mas desahucio se produjo fue con Zapatero, nadie salio a protestar.
Estas movidas están totalmente politizadas,