Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por corsario negro:

Cosario Negro: Te pregunto, que sistema podrìamos imponer para evitar que los polìticos cometan los famosos "eres" otra vez.
Yo creo que todos los nucleos de personas existen unos servicios de informaciòn y que su autoridad estè por encima de todos ellos y dependientes del Juez de Instricciòn.
para mi es muy sencillo que no estén aforados y que entren en la cárcel como cualquiera, y como es natural que devuelvan hasta el ultimo euro, el y los allegados y familiares que no tenían nada y que después tienen, que justifiquen de donde. Ya están muy vistos los mecanismo que emplean. A la puñetera cárcel.
CORSARIO NEGRO. Es que si escriben unas cuantas líneas les cazo enseguida. Además el tema está bien para debatir.
Mee pasa como a ti, se cazan bien, pero el que escribe los mensajes encuadernados en varios tomos yo no lo cazo, pero es por que no los leo, se le quita a uno la gana de leerlo. Saludos
Estamos desviando el tema propuesto. Tanto a uno como al otro invito a que alarguen sus mensajes, como mínimo unas 15 líneas. Después ya hablaremos.
Angel no pida los mensajes tan largos, ya tenemos el especialista en extensos en este foro, tu sabes a quien me refiero, no lo nombro porque me pondría uno que me vería obligado a encuadernarlo en varios tomos, y leerlo poco a poco, de un tirón es imposible, por cierto ahora no lo he visto.
no se si contar con usted, los zombis no suelen darse cuenta de nada, alguno hasta votan al psoe.
Y ese cuadro dando una información, ¿qué tiene que ver con los ERE?
No tiene nada que ver, parece una chorrada mas de alguien que sera socialista, o nosotros no se nos ocurre.
Seguramente no se ha ocurrido por pensar solo en barcenas
bueno veamos que nos dicen los forero del tema de corrupción mas grande de la historia de España, también podríamos hablar de los palmeros de estos señores como es la ugt, tambien con sus pinitos en corrupción.
Como veo que de estos temas nadie habla lo he sacado para ver que nos parece a unos y a otros.