Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por corsario negro:

Y la viñeta también muy buena, te va muy bien.
Todos sabemos en la sala que estudiaste en un colegio de pago, pero no todos saben y yo si, que les devolvieron el dinero integro a tus padres, con la condición de que nunca dijeran donde había estudiado el niño. Fue penoso para el centro lo conseguido.
Amen, FELIZ NAVIDAD.
Estoy con todas vuestras opiniones, certeras por un lado y experimentadas por otro. Solo me resta decir como complemento, que dedicaron todos sus 24 años de gobierno a destruir la moral de todos los españoles. Los habíamos elegido para resolver los problemas económicos y de administración que es para lo que UNICAMENTE LOS VOTAMOS. Los hechos ningun socialista honrado puede negarlos: Los dieciseis años de F. Gonzalez RUINA ECONOMICA Y MORAL. Los ocho años de Zapatero RUINA MORAL Y ECONOMICA.

Pusieron ... (ver texto completo)
Gracias y te deseo lo mejor.
El mismo peligro que si se desvían hacia el PSOE.

Actualmente, desviar votos hacia el PSOE es tan peligroso o más que si se desvían hacia los nacionalistas.

¿Por qué?

¿Hay alguna región donde los socialistas no hayan pactado el gobierno con partidos de tendencia separatista?, ¿Sí, la hay?, pues entonces es debido a que en esa región no existen nacionalistas. Pero en todos, todos los sitios donde haya nacionalistas, los del PSOE han pactado con ellos.

¡ESE EL PSOE!, un partido que sólo ... (ver texto completo)
Tienes razón, dámelo a mi que soy Sevillano.
A lo que está aconteciendo en sus propias filas me remito, aquello parece un gallinero en el que todos quieren ser el gallo, desde luego coherencia no hay, cada uno dice una cosa distinta y a quién cómo en el caso de Leguina, es un poco coherente, rápido le desmienten, ese partido necesita una regeneración muy profunda o puede seguir el camino de la extinta UCD, y te aseguro que no sería bueno para nadíe, ninguno otro partido actualmente podria ocupar por sí sólo su espacio, necesitamos un PSOE fuerte ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, es necesario el psoe, podrían desviarse votos hacia los nacionalistas, y eso tiene peligro. Al menos yo lo creo así.
Viva er Betis man que pierda.
Como no podía ser de otra manera, querido amigo, soy de lamisma opinión que tú, precisamente uno de los mas radicales dentro de ese partido desnortado por completo, es Tomás Gómez, uno de los delfines de Zapatero que no entienden que las politicas de su "maestro" son obsoletas e inútiles, al estado en que han dejado a España me remito.
Como siempre, es un placer hablar contigo, amigo mio.
Saludos
Yo creo que obsoletas e inútiles no son las políticas del mesías zapainutil, es el propio partido.
En La Gaceta?, yo diría en todos los diarios.
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Lo de Andalucía no lo tengo tan claro como tu, ojala tengas razón. Perdieron las elecciones, pero desgobiernan con IU.
Perdona ya te he leído por otro sitio, me consta que no estas subvencionado por lo que comentas, espero que te vaya mejor de aquí en adelante, te lo deseo de todo corazón. Saludos y perdona si en algo te he molestado.
Luis; llevas razón es triste que se le agoten a una persona todos los recursos, no es justo y no se debería de consentir por ley, lo único que no estoy de acuerdo contigo es que siempre ves el enriquecimiento en una sola dirección. Yo tampoco estoy de acuerdo con la injusticia ni con las enormes diferencias sociales, tiene que haberlas pero no de esa magnitud.
Repito una frase que no es mía, mas quisiera yo ser tan ocurrente, dice así; las izquierdas son la formas mas equitativas de repartir las miserias.
Recuerdo de jovencito que hasta me lo creí, que la URSS era el paraíso, menudo paraíso. Alemania, todos saltaban el muro para el mismo sitio con riesgo de sus vidas, ninguno al contrario, joder que casualidad. China convierte el comunismo en un capitalismo desbocado, nace el Comunicapitalismo. ¡Venga ya!, a mi no me engañáis, y no es que yo este de ... (ver texto completo)
A mi me estan dando las ganas de luchar, de trabajar mas, que es lo que me quito el psoe la ilusión,, a mi no me da nada ni uno ni el otro me lo da mi trabajo, lo que pasa es que con el PP en el gobierno se trabaja con mas ilusión. Por cierto la riqueza te la da tu trabajo no quien te gobierne.
Luis PP; una pregunta, estas subvencionado?. Yo diría que si.
clara; te voy a dar un consejo, es muy fácil de conseguir, te metes en internet y teclea; carta de despedida a Zapatero de Arturo Perez Reverte, hombre de izquierda contrastada, léelo y después me dices algo si te parece bien. Yo lo leído 50 veces y cada vez estoy mas de acuerdo con el.
Lo que tiene narices Zorba es que contestes ahora a mensajes del año 2010 y 2011 cuando gobernaba Zapatero, en el 2012 con lo que nos está pasando ahorita con Rajoy.
El reparto de la miseria de Rajoy es descomunal porque todavía se está atreviendo a quitar a los mas miserables, parados, trabajadores etc etc para qué?
Éste no reparte miseria sino que no sabe mas que quitar mas a los miserables.
Un saludo.
Lo que nos esta pasando ahorita con Rajoy, es que tiene que arreglar el desaguisado que nos ha dejado el insigne Zapatiesto, y claro las medidas de tal desaguisado son duras, es que el despilfarro fue muy sonoro.
Lo que tiene narices Zorba es que contestes ahora a mensajes del año 2010 y 2011 cuando gobernaba Zapatero, en el 2012 con lo que nos está pasando ahorita con Rajoy.
El reparto de la miseria de Rajoy es descomunal porque todavía se está atreviendo a quitar a los mas miserables, parados, trabajadores etc etc para qué?
Éste no reparte miseria sino que no sabe mas que quitar mas a los miserables.
Un saludo.
No me he dado cuenta de la fecha, es que Zapatero no se me olvidara mientras viva, por cierto que haces mirando mensajes de esa fecha?.
lo que deciamos se le hace una critica a zaptero o a cualquuier socialista. aut
omaticamente libertad de no se que. salta enfurecido al cuello y te salta que el pp mas y mas,. nunca te da respuestas a lo que se expones.
tenemos que tener paciencia por que esto se parece mas a un tema que se nos va de las manos.
Deja a libertad con sus ideas, no entres en debate con el o ella no se lo que es. Cuando una persona es fanática de sus ideas no se puede dialogar con ella, bueno las tenemos fanáticas o subvencionadas, mas de lo segundo.