Mensajes de Foro Común enviados por corsario negro:

Perdonado quedas sobrino, disfruta del botín.

saludos.
Tio, que tu sobrino se larga de crucerito, luego me largo a la polinesia hasta febrero, y no es coña es verdad. Saludos tito.
La táctica de ataque de los corsarios (piratas) consistía en realizar incursiones esporádicas a navegantes, de tarde en tarde; y generalmente descansaban en sus escondrijos entre acto y acto vandálico hasta que consumían el botín conseguido en el anterior acto de piratería.

saludos.

saludos.
Perdona tío que se me olvida despedirme, hasta febrero.
La táctica de ataque de los corsarios (piratas) consistía en realizar incursiones esporádicas a navegantes, de tarde en tarde; y generalmente descansaban en sus escondrijos entre acto y acto vandálico hasta que consumían el botín conseguido en el anterior acto de piratería.

saludos.

saludos.
claro, deberás de ser uno de ellos, sabes las tácticas perfectamente.
Yo no tengo ni la mas remota idea de sus tácticas, el nombre me lo puse como me podía haber puesto "tigre de bengala", pero a ti te veo como muy conocedor del tema.
reparas?, lo ultimo que he reparado ha sido el coche. Me estoy dando cuenta el tiempo que hace que no entro, pero para lo que hay que leer esta bien una vez cada seis meses, solo para ver como sigue el patio. saludos a tod@s. Hasta febrero.
El foro es libre y cada uno puede expresar sus opiniones con respeto y libertad, que termina donde empieza la de los demás. Como hacemos cuando estamos en la calle, es a la vez nuestra y de todos los demás.

En contadas ocasiones he leído ciertos comentarios que rozan la impertinencia, la prepotencia, o simplemente la mala educación y he echado en falta la intervención de moderadores.

Aquí­ compartimos un espacio común y nadie es más que nadie (ni de derechas, ni de izquierdas, de centro o ... (ver texto completo)
No abandono el foro porque me coma la moral nadie, te puedo asegurar que eso es imposible.
Leía cuando entraba tantos cruces de mensajes, que ninguno decía absolutamente nada que a mi me pareciese coherente, que termine pensando no merece la pena entrar al trapo.
Como bien dices es un foro que tenemos que tener respeto y respetar la libertad de cada uno, es por lo que me acojo a mi libertad de no entrar mas, ya que veo lo mismo que tu indicas, rozan impertinencia, prepotencia y mala educación.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo, por los comentarios que he podido leer tengo la casi absoluta convicción de que hay poca por no decir poquísima democracia en el foro.

ciao
Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba con frecuencia ahora entro para dirigirme a ti y me salgo, y ver que también te has dado cuenta.
Aquí tienes que ser de izquierdas si o si, si no lo eres te dan por los cuatro costados, sobre todo algunas féminas, por lo tanto he optado por entrar lo menos posible y posiblemente de aquí en adelante nada. Es posible que quieran este foro solo para ellos, yo se los dejo de mil amores.
A la vista de todo lo que está ocurriendo y lo que nos decian sobre nuestro sistema democratico, que parece que no lo es tanto.. ¿yo pregunto, el foro es democratico.

Saludos
Mi humilde opinión es que no lo es.
Aquí tienes que pensar como la mayoría, que no se si es mayoría o mas ruidos@s, de no ser así lo llevas claro.
Me estoy planteando dejar esto porque solo trae enfrentamientos y mal royo.
Tu tienes la contestación, lo acabas de hacer.
Para que has escrito y abierto esto, para entretenerte creo yo, no?.
Estamos de acuerdo, eso es lo que digo si no quieres contestar a alguien por el motivo que sea, se debe de respetar el deseo de cada uno.
Con ello no se falta al respeto a nadie, mas se puede llegar a la falta de respeto cuando se enzarzan dos ideas muy contrarias en des calificaciones.
Saludos
Que cantidad de chorradas se leen por estos lares.
Ciudadana, me voy a meter donde no me llaman, pero creo que tenemos que tener libertad para contestar o no, como a dialogar con quien mas nos apetezca, yo al menos lo veo así, porque lo contrario lo considero coacción no libertad.
Espero que no te enfades conmigo. Saludos
Por curiosidad, no lo he escuchado nunca ni lo he leído, que significa salaga?.
Por otro lado, son copias de algún libro o de internet (no todos, pero sí muchos). Un saludo.
La mayoría son copia y pega.
Ten cuidado, te oirá decir algo y la tergiversará a su manera para provocarte, simplemente es el troll del foro, ¿no ves que en el 80% de sus mensajes siempre me nombra?, A eso en cualquier sitio se le llama: ACOSO, y lo hace a la perfección.
Saludos
Se como actúa, a mi afecta poco este tipo de gentes, el problema lo tienen ellos necesitan comportarse así, no se si se sienten mas importante o vete a saber que problemas tienen, pero hay unos cuantos mas del mismo patrón en este foro.
Saludos
Más o menos, eso es lo que él cree, si señor,"Ahí lás dao"

Saludos
Si se cree muy listo, y yo creo que es el que menos tiene en el foro de esa virtud.
Saludos.
Y tu sabes lo que yo acepto y lo que no?, que eres el niño listo del foro?.
Por favor tonterías las estrictamente necesarias, por favor no me molestes con idioteces de tal magnitud. Yo pensé que ya no cabían mas en este país, y resulta que algunos mas caben.
No presumo de currante ni he presumido en mi vida, todo lo estas diciendo tu, solo he expuesto la verdad. Tanto si te parece bien como si te parece mal es la verdad lo que he escrito.
Si no doy el esterotipo sera seguramente para ti, tengo amigos que son del mismo estereotipo que yo, en los agentes comerciales autónomos es muy frecuente.
Yo te aseguro que no me aburro me meto por estos foros, salgo mucho, hago bastante bricolaje, y te digo una cosa porque las ventas se me vinieron abajo, ya ganaba mas jubilado que en activo, si no hubiese sido así, yo seguiría en mi trabajo que me encantaba.
Yo por el echo de ser mayor no me creo en posesión de la verdad, en cualquier cosa un joven puede tener mas razón que uno.
Sobre escudarse en lo trabajado para mandar a nadie a que haga lo mismo tampoco voy por ese camino, si te diré que en ... (ver texto completo)
solo y exclusivamente para entretenernos, sobre todos los jubilados que nos aburrimos. Para otra cosa nada de nada.
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los foreros, menos a uno.
muchos dicen que estoy loca en querer irme a vivir a España en estos tiempos cuando el país está en crisis y tienen razón. ¿Es cierto que la parte sur es la que está en peores condiciones económicas y en calidad de vida? Me gustaría irme a vivir allá más que nada por el clima. Me han recomendado que vaya a vivir al norte pero le temo al frío ya que no soy muy jóven. Mil gracias por sus opiniones.
Clara, no se de donde eres?, si te diré algo es verdad que el sur es lo que peor esta, pero en concreto mi ciudad que es Sevilla, tengo la suerte de haber nacido en ella, todo el que llega a vivir en ella por motivos profesionales durante un tiempo, no se marcha, se queda en ella, no me preguntes por que?, no lo se, sera que es muy bella?, su clima?, sus gentes? es una ciudad que terminaras encantada en ella, por eso porque Sevilla te envuelve en sus encantos.
Perfecto, muchas gracias.
como se puede abrir un tema?.
Tengo un buen curriculum, soy al que la costo tanto trabajo hundir la fragata, creyendo que era un submarino, te acuerdas?.
Para mi Gila también fue un gran genio. Saludos
c-o-ñ-o, de espia me quieres colocar?.
A mi lo que me gusta es no currar, desde que me he jubilado lo he descubierto, con el lote de trabajar que me he dado en mi vida.
Si no hablásemos de política nos aburriríamos. Caben todos los temas normales. Yo una vez metí un tema en el foro y me lo quitaron. Desde luego, con razón, era muy "picantillo", pero hablar de política está bien, ¡coño! (quise decir caramba), ahora que tenemos libertad para hablar de política, aporvechemos la ocasión. Un saludo.
Claro y te lo pasas bien, sobre todo con aquellos que se lo toman muy a pecho y les nota el cabreo, yo me lo paso pipa. Hace tiempo que no entro porque he estado fuera, pero estamos listo parta reír.
Si has echado un vistazo a mensajes atrasados, veras que no me he limitado a trabajar en la Funcion Publica, al mismo tiempo he estado durante bastantes años dado de alta como Autonomo por mi cuenta y practicamente hasta hace 2 años en Hacienda y la Seguridad Social he estado pagando por las dos dedicaciones, lo que por lo que se prevee en el futuro, no voy a poder resarcirme de ello a la hora del computo para mi jubilacion, pero como veras, intentarlo, yo tambien lo he hecho, lo que tengo, poco ... (ver texto completo)
Ante todo chando me alegra muchísimo nuestro actual dialogo, por lo que te leo hemos llevado vidas muy paralelas, al igual que tu no he tenido una vida familiar como me hubiese gustado.
Por mi parte totalmente cerrado el caso, pero si me alegro de algo es que debido a situaciones como la que hemos tenido se termina conociendo mejor a las personas que merecen la pena. Saludos.
Posiblemente le he dado mas importancia de la debida, quizas debido a la connotacion del momento, para tu informacion yo empece a trabajar con 13 años, y sin embargo he intentado completar mi educacion por diferentes cauces, hasta estube a punto de matricularme en la Facultad de Medicina,"solo" llevo 30 años en la Funcion Pública y aun estoy a 7 de la jubilacion, como veras querer es poder. Siento mi mala interpretacion de tu comentario.
Saludos
chando, te felicito, yo no se si no me encontré capacitado para el estudio o no tenia tiempo, ya que ha estado la mayoría de mi vida como autónomo a comisión, he trabajado muchísimo, hemos vivido bien en casa pero de rico nada de nada. Me siento enormemente satisfecho de la formación que tienen mis hij@s. No te preocupes yo soy el primero que en muchas ocasiones interpreto las cosas fuera de contexto, somos humanos. Saludos afectuosos.
Yo respeto que usted haya preferido hacerse rico, me parece fenomenal, pero todo el mundo no somos tan listos como usted, y el ser funcionario no cierra ninguna otra puerta, por lo que creo que usted no sabe valorar a los demas, igual muchos funcionarios le darian unas cuantas vueltas, ¿no lo cree asi?. yo si lo creo.
Saludos
chando; yo no soy rico, lo he intentado pero no lo he conseguido, he puesto una frase echa, le has dado un importancia que no tiene, yo si valoro a los demás y mucho. A mi me darían muchas vueltas cualquiera, por circunstancias de la vida con 14 años estaba trabajando, imagínate la formación que adquirí. Para tu conocimiento te diré que tengo un hijo que es funcionario al cual quiero y valoro muchísimo.
Hablemos del Capìtan Trueno.
Yo ya estoy jubilado, pero jamas me hubiese presentado para funcionario, creo que en la vida existen campos mas interesantes. Es mi humilde opinión, aunque respeto a quien piensa de otra forma. Creo que muchos jóvenes con un gran potencial renuncian a ser ricos, no solo me refiero a lo económico, para ser funcionario (esta es una frase hecha, pero una realidad), también muchos no aspiran a ser ricos, lo cual respeto y aplaudo.