Mensajes de Política enviados por corsario negro:

-juzgarón a Camps y salio no culpable, si quereis lo juzgamos otra vez haber si
hay mas suerte y lo condenan.
-El secretario del psoe de valencia que tanto perseguia a que juzguesin a Camps
resulta que esta juzgado y condenado por corrupción y esta en el talego.
como ha cambiado el cuento de caperucita.
En Andalucía no ha cambiado nada, siguen los mismos pero cada día con mas implicados, y el montante parece que no es dos, tres, o diez trajes.
Debería de saber y se, que los gobiernos que hemos tenido de izquierdas y de derechas han aprobado amnnistía fiscal durante su mandato, no debemos de ver las que se hacen desde un solo lado, yo al menos las veo todas.
cual es la mas gorda?, por lo que he leído incluso la prensa extranjera cataloga a esta de Andalucía la mas gorda y sin precedentes.
Perdona por haberme metido en tu conversacion. Creia que en este foro era libre. No creo que nunca te haya insultado. Desde luego tu sensibilidad en este momento deja mucho que desear.
Siento haberte molestado.
Que tengas buena vida.
Un saludo.
Este foro es libre, y como libre que es puede uno escoger con quien mantener mensajes y con quien no, me parece democrático, o a ti no te lo parece?. No te he dicho nada de insultos, solo que no me apetece entrar contigo en dialogo, es que eres demasiado lista para mi corta inteligencia, eso es todo. ACLARADO?. Saludos
Estás mal informado. Andalucia se está juzgando. Verás como hay sentencia mucho antes que en el caso Gurtel y eso que empezó en el 2006.
Valencia todavía no ha empezado, ni siquiera en el caso Urdangarin, que va muy adelantado en Baleares y está muy relacionado pero en Valencia lleva demasiado tiempo el pp y su TS no lo ha admitido a trámite. Yo creo que no conseguiran por el bien de todos mas que atrasarlo. La justicia en España está totalmente politizada, es vergonzoso.
Mientras no haya algún ... (ver texto completo)
Perdona no suelo entrar contigo en ningún debate, llevas toda la razón del mundo, te la doy de cara a la galería. Hace un tiempo te dije es mi ultimo mensaje contigo, ahora te digo lo mismo.
Sera por lo mismo que no se juzga a los de Andalucía. Yo creo que en Andalucía la cosa es mucho mas gorda que en Valencia
Si seguimos asi con esta clase politica, nos ven a meter en el tercer mundo, a rajoy solo le interesa que se alargue la crisis, para poder salir el, no se devrria votar ni al soe por mentir ni al pp por racistas y hipocritas
Hombre yo por lo menos el 50% de lo que dices ya lo he llevado a cabo, no he votado al psoe nunca, para tu tranquilidad no los votare jamas. Con lo anteriormente expuesto veras que estoy contigo en un 50%.