Mensajes de Funcionarios enviados por corsario negro:

Los únicos "funcionarios" que sobran son los metidos a dedo por el PP y el PsoE. También Izquierda Unida.
Totalmente de acuerdo.
LUIS PÉREZ PEREZ. Ser maestro es la profesión más bonita de este mundo: enseñar al que no sabe.

Mira, hace años la carrera de Magisterio eran cuatro años de bachiller (y depués reválida) y tres de la carrera. Era curioso, veías estudiantes de magisterio -chicas-, con calcetines. Había que hacer un ingreso en las escuelas normales de Magisterio. Con catorce años, (otros hacían bachiller superior, pero con lo anterior que te digo era suficiente), ya estabas estudiando la carrera de maestro, y con ... (ver texto completo)
Que contabilizas el bachiller en la carrera?, como es tan corta hay que alargarla no?, le puedes meter también los años del jardín de infancia.
Entonces cuantos años es la de medico?. Solo de carrera son seis, un año preparando el mir, y cuatro como mínimo de especialidad. Eso es una carrera, ademas casi todos son por vocación. En cambio la otra muchos la hacen por vocación pero otros muchos también por lo corta que es.
Ya estamos de acuerdo en algo.
Los fachas de hoy son de izquierdas Luis, que no te has enterado.
No ira bien para ti, Verdeorilla, acabo de oir a Carlos Davila decir que tu amigo Pepe Bono, ha adquirido recientemente un piso en la calle Velazquez, junto al hotel de los toreros, el Welinton, y lo ha hecho a tocateja, billete tras billete, ya ves la zona, junto a la Pza. de la Independencia (la puerta de Alcala) y en el mismisimo Retiro, por mucho que hayan bajado los pisos, le habra costado un pico, creo que en ese piso han vivido, Kaka y Cristiano Ronaldo, hay que ver lo que dan dos tierras ... (ver texto completo)
Se te olvida el hipódromo con sus caballitos, menudencias.
Pues no debe de ir tambien porque hay quién vió por la calle a un
cobrador del frac PERSIGUIENDO a otro cobrador del frac.! Cómo estará
la cosa!
Muy bueno.