Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por corsario negro:

ESTOS SON LOS AMIGOS DE LA AGUIRRE. (CHORIZOS PEPEROS)

Arturo Fernández, íntimo de Aguirre, presentó en 2011 las cuentas con pérdidas de 2008 para justificar su medida

Arturo Fernández, presidente de la patronal de Madrid, vicepresidente de la CEOE e íntimo de Esperanza Aguirre, ha sido condenado por el juzgado de lo social número 33 de Madrid a "reponer a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones de trabajo" tras haber sido su empresa Cantoblanco denunciada por modificar estas ... (ver texto completo)
Es cierto aquí en el sur tenemos la reconquista de los ERE.
No dará ese detalle, casi con toda seguridad.
Es necesario extenderse tanto?, cuando quiere uno convencer a los demás con pocos argumentos o ninguno pasan estas cosas. Esto es la carta de un soldado a la novia. Soy incapaz de leerla entera, aburre a los corderos.
No la comprendes ni tu, ni yo, ni ella tampoco, seguro que ya no se acuerda que quiso decir.
No hay ningún pais europeo en el que la crisis financiera afectara tanto al paro como en el nuestro.
No ha habido ningún pais europeo en que la depreciacion de sus activos de los bancos (construcción) se haya producido tan lentamente.
Cuánto han tardado los pisos en bajar al valor real? Y todavía costará. Todavía tienen que bajar mas y cuanto mas vayan bajando más bajan los activos de los bancos. Mas valor pierden. En España la situación era totalmente diferente.
Y desde luego no puedes nunca ... (ver texto completo)
Clara; ahora eres mas objetiva, cuando entro el psoe las CCAA tenían un techo de gastos que el insigne Zapatero quito y dejo barra libre. Por supuesto que el PP, tiene también culpa (no voy a entrar en quien tiene mas) pero no quieras dejar al margen al psoe que es lo que me parecía en tu anterior comentario. Vivo en Andalucía y estoy cansado de ver el enchufismo en la Junta, y jóvenes con mucha preparación teniendo que irse fuera. Tenemos demasiados políticos. Doy por concluido nuestro debate, no ... (ver texto completo)
Una crisis financiera mundial, no se le puede achacar a ningún político español sea del color que sea.
Nuestra crisis financiera estaba unida al trabajo. No hay nada más que decir para que se entienda lo que nos está pasando. Y como el pesoe ha gobernado en España muchos mas años pues las crisis mundiales les ha pasado gobernando.
Sigo pensando, que las medidas que está tomando Europa son las que nos van a hundir. Entonces pienso que cuanto mas tarde se hayan tomado mejor para España. Ya vemos ... (ver texto completo)
Clara; no voy a entrar en polémica, como es natural se perfectamente donde nace la crisis financiera, tu como buena socialista que eres los libra de culpas y eres capaz de culpar no solo al PP, culpas a los Reyes Católicos si es necesario, lo que ocurre es que hemos visto que los países que tomaron medidas a tiempo no están como nosotros, cuando el insigne e inútil Zapatero decía que nuestra economía era la mejor de Europa y que superaríamos a Francia Italia y no se cuantas necedades mas, permitió ... (ver texto completo)
Pero Angel. Cómo me dice Ud eso? Muchas veces cuando Ud hablabla de los ricos de izquierdas, criticándolos yo le he contestado que no tiene nada que ver el psoe con la pobreza. Que debe buscar la riqueza para todos, por lo menos el mejor reparto y que tienen el mismo derecho a ser ricos que los demás.
Además le encuadraba al pp con la Iglesia, como sus protectores y le decía que si defienden los postulados de la Iglesia, tienen más obligación de ser pobres ellos, como predicaba Jesucristo.
Recuerda?
Un ... (ver texto completo)
Existe una frase que no se de quien es, mía no lo es mas quisiera yo, que dice; la izquierda es la forma mas equitativa de repartir las miserias.