Mensajes de Religión enviados por corsario negro:

Los escándalos que han protagonizado algunos miembros de la iglesia no pueden ensombrecer el trabajo de otros la gran labor de caritas y otras instituciones de la iglesia católica yo reflexionaba como me ha ido ha mi personalmente como catolico y aunque mi contacto con la iglesia es escaso mi balance lo veo muy positivo nunca tuve problemas con nadie de la iglesia siempre que e necesitado algo de ella me lo han dado y con los curas y monjas que e tratado han sido buena gente recuerdo a una monja ... (ver texto completo)
En que colectivo no existen canallas?, yo me fijo igual que tu en los que hacen el bien, que son la mayoría, lo que ocurre que estos cerdos son muy notorios.
Das un claro ejemplo en tu comentario de que Dios existe, como bien dices esta en todos nosotros.
Yo he mandado por correo electrónico mi curriculum, a ver si me eligen.
Desde luego este mundo es un infierno
Claro por eso entonces iremos al cielo.
Oye deja algo para los demás que todo lo escribes tu.
Estoy de acuerdo contigo, pero habría que incluir a las patronales, pues también están en el mismo caso, todos chupando de papá-estado.
Yo también estoy de acuerdo, empezando por sindicatos, patronal, partidos políticos el que los quiera que los pague, y así todos, el cine que arriesguen las productoras, si pierden que se jodan como cualquier empresario se jode, y si ganan mejor para ellos, ahora ganan siempre.
Yo tampoco voy a misa pero veo las mismas bondades de la Iglesia que tu, y para colmo en la misma ciudad, ahora esta de moda ver el lado malo de los que tanta hambre quitan a diario.
AMIGO FERISA. Te equivocas de pe a pa. Yo no tengo fobia a nada ni a nadie. ESO SÍ, TENGO UNA VISIÓN MUY DIFERENTE A LA TUYA. A MÍ NO ME ENGAÑA NI SAN PEDRO. LAS PALABRAS DE LA IZQUIERDA ESTÁN HUECAS, PERO SE APROVECHAN DE LOS CORDERITOS INOCENTES QUE ANDAN POR LA ESPAÑA EN CRISIS.
Te aseguro que a mi tampoco me engañan, estos pregoneros de tómbolas de pueblos.