Mensajes de Andalucía enviados por corsario negro:

Estoy de acuerdo contigo, yo también quiero a mi Andalucía, por eso no la quiero ver como esta.
Hoy leo en Sevilla la cantidad de edificios que tiene la junta y lo que pagamos en alquileres, todos los días viene alguna lindeza de este tipo, esto es solo aquí.
Tenemos el indice de paro mas grande, y si es de los jóvenes y las jovenas y el de los miembros y las miembras yo no te digo.
Por eso tenemos un mal conceto de los corrutos.
Ya tenemos en la cárcel a unos cuantos y los que quedan.
Desde aquí quiero felicitar a la juez Alaya.
Andalucía imparable, ahora me entero que estamos andando.
Con eso de los eres, mercasevilla, etc, etc, es que no me entero de nada.
Durante los sucesivos gobiernos del Sr. Chaves se han creado numerosas empresas en Andalucía gestionadas con fondos públicos.

¿Estas empresas son realmente necesarias?, ¿no están robando oportunidades a la iniciativa privada?.

Dan la impresión que han sido creadas para soslayar los mecanísmos de crontrol que rigen la gestión, la contratación, etc. en la Administración pùblica.

¿Quiénes gestionan estas empresas? ¿Su actividad es imposible de llevar a cabo desde el sector privado?
En estas empresas se colocan mucha gentes, y todos se eligen "DEDOcraticamente", no se si alguna es rentable creo que no.
hola vikingo. es verdad lo de currobetis. un saludo de una betica.
Pepi, yo también soy bético, Saludos.
hola.
pero es que es la leche el betis. vamos que le ha dado candela al madrid, y la semana pasada se dejo dar por los palanganas. bueno así es la cosa.
ciudadana lo siento me parece que tu eres merengue ¿no?. un besito para ti y otro para leo.
Pepi, que acertado lo de currobetis verdad?.
Estás equivocado. Lo que pasa es que algunos de derechas no soportais oir nada contrario a vuestras opiniones por eso os encanta ver por ejemplo intereconomía donde se quitan la palabra para ver quien dice mas mentiras y echa mas leña al fuego contra todos los que piensan diferente a ellos.
Creemé te conviene ver esos programas porque sino igual te da un infarto.
Un saludo.
Clara no me he equivocado, hasta nunca.
He leído algo en este foro de la izquierda moderada, existe?, la izquierda fue, es y sera, dictatorial lo ha sido siempre, acabo de entrar y ya voy a salir, aquí el que no es de izquierdas l0 ponen verde, pura democracia.
Pues mire usted, mi equipo milita en 3ª división y sin lugar a dudas es el mejor... para mí.

MI EQUIPO ES: CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA.
El mio también estuvo en 3ª, y como soy mayorcito lo recuerdo perfectamente. El que milite en una división u otra, no quiere decir nada, para cada uno de nosotros nuestro equipo es el mejor, y eso me parece estupendo. Enhorabuena tienes un gran equipo, me simpatiza bastante.
Solo recordaros a todos que el Real Betis Balompìe es un monstruo, y el que no lo quiere, no quiere ni a su suegra.
Luis; yo tampoco estaba, te lo aseguro.
ASI SE COMPRA A LOS PERIODICOS DE DERECHAS.

Zoido pagó 14.000 euros al ABC de Sevilla para promocionar el Sevilla-Betis
"No hace falta publicitar algo que en sí mismo está publicitado" critica el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento hispalense, Antonio Rodrigo Torrijos

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha denunciado que el gobierno local del Partido Popular que dirige el alcalde, Juan Ignacio ... (ver texto completo)
Y con los EREs que pagamos?, y con los enchufados DEDOcraticamente los dejamos o los largamos?, con los que quieren enchufar también a dedo los Sres, de Iu, y sociolistos los dejamos?, la justicia ha dicho no. Porque no lee Vd, un poco las noticias referente a la Sra, Alaya, por cierto magistral juez, ¡claro ya lo se! porque los diarios que dicen esas cosas están comprados. Perdona es que estoy tonto y no me doy cuenta de esas cosas, En el mundo hay tontos como yo y listos como tu.