Mensajes de La Guardia Civil enviados por corsario negro:

Totalmente de acuerdo así lo veo yo, esta mujer hablara mal de ese tio no del cuerpo.
La verdad es que no, no digo que no existan, me los he encontrados mas amable o menos, pero si dándome solución en lo que los he necesitado.
Yo no juzgo a todo un cuerpo por el mal comportamiento de uno.
Lo que digo es la verdad he viajado mucho y durante mucho tiempo, no gano nada con hablar bien de este cuerpo, pero insisto es la verdad.
Luis; de verdad que no trato de hacer feliz a Triana, es la realidad que he vivido durante tantos años de viaje, tengo que agradecer a este cuerpo bastantes atenciones en carretera.
Si yo hablase mal de este cuerpo estaría faltando a la verdad, su lealtad y entrega en el desarrollo de su trabajo es inigualable.
Durante muchos años he sido agente comercial por lo que he viajado muchísimo, me han puesto alguna multa algo natural después de tantos kilómetros, cierto es que con toda la razón para ponérmela.
Quiero decir que en bastantes ocasiones me han atendido en cualquier problema que se me presentara en carretera con bastante amabilidad y buen hacer.
Yo particularmente cuando circulaba por aquellas carreteras de entonces mejor llamarlas caminos, cuando veía a la guardia civil me daba tranquilidad.
En ... (ver texto completo)
Actualmente estoy jubilado, he trabajado como viajante muchos años por carreteras bastantes mediocres, no por autopista como se viaja hoy, carreteritas que cabía un coche y poco mas, a mi particularmente cuando veía a la Guardia Civil me daba tranquilidad, y en mas de una ocasión me he parado y fumado un cigarro con ellos. Eran otros tiempos.