Mensajes de Monarquía enviados por corsario negro:

Yo no es que sea muy monárquico tampoco estoy en contra, viendo a los que tenemos en España que representan a la república, tampoco me parece un aliciente lo que se lee de la 2ª, por supuesto que prefiero la monarquía.
Los textiles no tiene la culpa, la tienen los tintes
Mi bandera de momento y espero que por muchos años es bicolor, a nivel nacional y a nivel comunitario, por supuesto la que no quiero que cambie nunca es la nacional. La comunitaria se que no cambiara.
claro los jubilados nos aburrimos y lo terminamos leyendo todo. Saludos
Es lo que suelo hacer.
No me haba dado cuenta que eras tu, perdona yo corto. No quiero que me largues uno de esos escritos que cuando vez lo largo que es se te quita las ganas de leerlo.
De nuevo repito, es tu opinión tan valida como la mía. A ti te parece obsoleto y a mi no. Que le vamos hacer asi es el mundo, cada uno vemos las cosas de diferente color.
¿Y si hubiera sido tuyo?, pensarías lo mismo.
pachu, sabes que es coña, claro que me importa.
Es tu opinión, no la mía, pero si es seguro que si la hubiese conseguido el Psoe o IU para ti hubiese sido el contrato del siglo. Aunque no queramos a todos se nos ven las plumas de la tribu a la que pertenecemos.
Con tu dinero, puedes tomarte todas las copitas que quieras, pero el dinero de la CAM, a la vista está, ha desaparecido, y no era suyo.
Mio tampoco, al menos yo no me he dado cuenta.
Déjalo escribir tonterías y a mi también, déjanos a los que estamos jubilados y nos aburrimos, escribir tonterías levanta el animo y distrae. Saludos.
Yo no soy muy monárquico que digamos, pero hasta ahora los grandes contratos exteriores los consigue nuestro Rey, los políticos nada de nada.
Y que pasa?, eso me los gasto yo con mis amigos en unas copitas.
Estoy contigo porque aquí escribe tonterías todo el mundo, el que te quiere corregir manda narices, que no te corrige ni mucho menos, se des corrige el solo.